Jump to content

Alguien Conoce A Esta Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me pasaron su numero ?+51 987 916 514? y la contacte por wasap, aun no me atiendo pero agradeceré si alguien tiene algún post o de lo contrario yo mismo soy y ya luego les cuento.

Publicado

Ya te atendiste??? Porque x las fotos del whatsapp k envía se ve buena, habría k corroborar ese dato

• 3 months later...
Publicado

@ Y LUCIA DE LA CRUZ maneja un staf de chibolas lo sabias ?¿ 

Publicado

Me pasaron su numero ?+51 987 916 514? y la contacte por wasap, aun no me atiendo pero agradeceré si alguien tiene algún post o de lo contrario yo mismo soy y ya luego les cuento.

Men quien te pasó el dato

Tu cuanto marca

Saludos

Publicado

Eta flaca es una estafa primero té dice 150 servicio completo o cam 2 soles y si no estás por su zona le depositas 50 soles para el taxi para que llegue y lo del servicio le cancelas en persona y su Facebook era Tatiana Silva silba y ahora ya está bloqueado y de verdad es una agencia que se pasa de vivo no caigan con esta agencia tengan cuidado hermanos y también revise en otro foro es fake están advertidos

• 1 year later...
Publicado

Lei por alli que esta flaca es trafa te pide depositos y cojudos los que caen, alguien que pide plata por ese medio no es confiable tiene que ser frente a frente.