Jump to content

SANDRA - norteña - floja - plata al agua - turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues cai turno mañana , habia visto a esta nena antes y hoy le toco su turno, procedi a preguntar y buenooo....

1. Descripción del Rostro:  ojos negros pestañas rizadas, nariz un poco grandecita , frente amplia, medio perfil aguileño, cabello negro lacio

This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo unos 27 por ahi

3. Talla: 150 con tacos un poco mas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, cintura normal, barriga incomoda cuando se siente...es gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo natural grande , piernas flacas a comparación de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia algunos , pero no recuerdo bien...

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y putivestido rosado

9. Ajuste Vaginal: 50 y va cediendo

10. Sexo anal: no da la tube en perro y me dijo por el culo no mi amor...

11. Mamada: hasta las webas, 1 o 2 minutos , semi corrida , semi lamida ... ni mierda, mi lazaro estaba a media hasta

12. Relato del Servicio: pues la vi y dije ... ohhhlalalaaaa esa carne no la he comido asi q procedi, entre y lo primero que me hace luego de saludar es pedir su plata, le pague y procedimos a pelarnos, queria paletarle todo el cuerpo pero me dijo , hechate ahi puedes tocarme y dije csm ya la cague... pues me heche y se subio a la cama y comenzo a chuparme la pinga, cerrada la piernas , el brazo a proposito para q no amazara bien sus ubres... en sintesis HDP..... luego a media hasta me dijo que pose... le dije subete , se subio y comenzo a moverse , sueva y lento y luego rapido, luego de eso me pidio otra posa asi que le di en misionero, ahi queria chuparle las tetas pero me las sacaba.... HDPx2 , luego dije que chucha ...vamos a perro, aqui se formo un buen corazon , asi que dale y dale .... hasta que dije ya me aburrio esta perra ...y simule venirme...

13. Higiene Personal: me dio papel para sacarme el condor

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: tiene buen rabo, tiene bonita presencia pero en cache esta hasta las webas.... next

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1