Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 26 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Julio del 2024 (editado) Bueno debia este rating de esta peruana, no me juzguen yo también tengo derecho de comer gallinas semimilf, , RT° 88 presento a la peruana sugestiva 1. Descripción del Rostro: Cara casi redondeado, ojo marrones semiredondos, pestañas algo delineadas, cejas semipronunciadas, nariz chata, boca semicarnosa, quijada normal, semicachetona, pelo lacio semilargo, se ha teñido de rojo 2. Edad: 28 +- años 3. Talla: 1.55 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal o rectangular, cintura acorde a su body, algunos rollitos cuando se le comprime, senos medianos consistentes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , culo acorde sin exageraciones, piernona de chata poderosa 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios entre las cuales destaco * en ambas nalgas tiene el tatu de mariposa * en los brazos tiene los nombres de sus familiares 8. Apariencia / Vestimenta: short colo rojo y top y sus zapatillas tipo botines 9. Ajuste Vaginal: bueno para ser sincero la chata ajusto 65% 10. Sexo anal: creo q si pero algo mas 11. Mamada: es una mamada empeñosa agradable, se engolocina, trata de GP, se toma su time, manosea los gemelos, no boloñeo, aprox 2 min 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia estaba arrecho y me quede con ganas de botar la calentura, entre varias me decidi por ella, habia otra la colocha que mencione que estaba en la pampa pero no la vi antes si no le pagaba su precio, pero bueno volviendo a esta femina me gusto su predisposicion y acepto mis requerimientos, para dentro, conversamos algo y dps nos calentamos con manoseo y bailecito, no puede negar contribuyo con su estimulacion para arrecharme en one, nos despojamos de nuestras prendas, me tiro a la cama y me quedo en boxer, ella me los retira y me baña en OH, manos y las bologñas, luego lo forra y comienza el mamei descrito, ya estaba armado el venon, comenzamos a someterla, con sentadillas al filo buen culito ese pose, agarrada de tetillas, luego vaquerita se me monta toda una potra, con variantes me ajustaba bien, le chupe algo de sus senos consistentes, luego pasamos a misionero ahi le embesti con raudo y sus variantes con piernas al hombro, estaba ya la leche hirviendo, y para eso termino con la de costa rika, ahi con la maxima revolucion empiezo a sudarla como los ultimos min de un peloteo, y le doy con todo, ella hace algunas estimulaciones de mi agrado, lo cual consigue el maximo ajuste y suelto los burros del congreso, oh la tanqueo feliche, conversa lavado y me despido. 13. Higiene Personal: si acorde,se lava, tiene su OH, es aseada 14. Besos en la Boca: nancy 15. Tiempo de Atención / Precio: 20mx40 solaris 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: #10 ese dia del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal, un room tamaño estándar acorde para tener varias poses, y tiene su kits de limpieza 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 ptos en promedio, 5 pts. en body y ajuste, 6.5 pts. en atención y predisposicion 20. Comentarios Adicionales: Bueno la germa se nota algo acaecida, pero me gusto su predisposicion y atención, tiene su fanaticada al parecer Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Julio del 2024 por Jordi el precoz + 8 2
Publicaciones recomendadas