El_Clon_01 Publicado 27 de Julio del 2024 Publicado 27 de Julio del 2024 1. Descripción del rostro: Cara redondeada ojos dormilones de color oscuro con pestañas postizas, nariz pequeña recta, boca de labios algo sensuales, cabello lacio mediano como de color castaño claro con raya al medio, tiene su gracia la monita. 2. Edad: 23 calculo 3. Talla: 1.52 sin tacos es chata 4. Color de Piel: Tez blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura media con buena cintura, ligera barriguita que no incomoda. Tiene senos medianos caidos que no los puedes chupar ni por un instante, punto en contra. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias y buen culo para su contextura, piernas cortas carnosas y suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en el brazo derecho como unas flores y como una estrella, por el hombro izquierdo uno que dice prototipo, luego en la espalda alta un par de alas y varios nombres grabados, en el tobillo una esclava grabada con el nombre Luigui. 8. Apariencia / Vestimenta: Podría pasar como la miss que está buena del kinder de tu chibolo, estaba en putivestido color ladrillo y calzado de plataforma y taco muy alto. 9. Ajuste Vaginal: Al inicio un ajuste de 50%, promedio y luego se daba la maña para ahorcarme el cuello del ganzo hasta casi un 75% lo sentí rico. 10. Sexo anal: No suelo utilizar esa via pero vi que ya lo tenia profanado. 11. Mamada: Muy básica sin gp no visita a los boliches, pero se toma su tiempo para levantar a lazaro. 12. Relato del Servicio: Bueno retorné al Sirenitas, creo que demasiado temprano eran alrededor de las 5.20pm después de dar vueltas por el primer piso como estaban muchos cuartos cerrados aun, me fui al 2do piso al recorrer sus pasillos la veo a ella parada en la puerta de Yamile/Ainara conversando con la susodicha, hasta que en un momento retorna a su cuarto y es ahí donde le hago la consulta de ley y pa dentro, pese a que no daba las tetas opté por probarla, después del oral antes descrito le digo para empezar al filo, la penetré lentamente donde la sentí sin mucho ajuste y agarrándole de sus piernas suaves le hacia piernas al hombre, estuvimos un momento asi hasta que le digo para ir a misionero, se coloca al centro del catre y dirigí mi misil a su raja para metérsela toda, ahí disfrutaba el ajuste de sus paredes vaginales, besándole el cuello le decía algunas palabras sucias al oído y ella me decía que no haga eso, es decir que no le bese el cuerpo, bueno luego de eso nuevamente retomé las embestidas, en realidad lo estaba pasando bien con sus ajustones, luego le pedi para ir de costadito ahí amasaba su culo piernas y tetas, pero ella se mantenía sin mayor expresión, había resultado ser una kine fría, finalmente le digo para ir en perrito chusco y cogiéndola de sus caderotas la penetré nuevamente, aumentando la velocidad hasta que suenen los plac plac y amasandole el rico culo que tienen solté el engrudo, polvo para el recuerdo. 13. Higiene Personal: limpia, se desinfecta con alcohol después del cache. 14. Besos en la Boca: dijo que no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 soles y la entrada 10 más. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip. 17. Número de Habitación: 102 parece que es fija ahí la vez anterior que estuve en este local también la vi en el mismo cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene lo básico, espero nomas que hagan hervir las sábanas de la cama, suficiente para evitar contagio de hongos o ácaros. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.6 porque tiene su gracia y no es relojera como otras. 20. Comentarios Adicionales: Creo que regresaré en el momento que me trate mal otra bitch.
Publicaciones recomendadas