Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Julio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 270 Baje a buscar novedad y apenas la vi 🥒💧 carne blanca chibola y PalitoSeco la entrevisto ofrece tiempo tetas y oral así que con Fé la crei 🫠 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta la nariz grande aguileña , frentoncita , cejas delineadas delgadas , pomulos grandes , boca grande mueloncita , ojos chicos con ojeritas , orejoncita , pelo lacio largo castañoalgo claro guapisima 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca Leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / si anchita huesito / nada / medianos para chicos duros parados aureolay pezon chico rosado los entrego un rato y le robe un par de succiones durante el cashe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas llamativas / Goldo cacheton anchito jala miradas / Largas delgadas y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada cero tinta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / vestido completo largo con abertura + cartera chica y zapatillas de lona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70 % labios metidos lubrica sola se dejo dedear un rato no sopita 👅 y hay que meterselo suave y si le metes hard te caga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Sello me lo nego 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo buen tiempo con la cabeza luego medio tronco despacio luego rapido ahi hizo Gp babeando todo mi 🥒 y cada atorada se contraia por la atorada ufff le pedi yapa atraco ahi le meti mas dedo como mojoo ya tube que decir STOP bastaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto le cancelo se mete al baño pero vestida le subo el vestido y paleteo mal pero mal luego le bese el cuerpo adelante y atraz me prendi a sus chichis buen rato que Rikas tetas aproveche en dedearla mientras le destrozaba las ubres 🤤🤤🥭🥭 ahi baje besando su vientre no quiso Sopita 👅 ya ahi la mando a chupar 🍌 luego ella se subio a JINETEAR suave buen rato como ajustaba luego rapido uff buen rato los plac plac eran buenos y fuertes que riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar no aguante mas y la jale para chuparle las ubres como se las chupe mal mientras se ajusticiaba buen rato luego la mande a JINETEAR invertido se lo sampo suave buen rato luego tiro el cuerpo para adelante uff riko ver como se tragaba mi 🥒 me puso mas caliente ahi la jale para el CRUZIFIJO se quebro bien ahi le di bien chueco y empezo a gemir suave le meti mas velocidad los plac plac eran fuertes no aguante mas y la heche a un costado en la pose de MILECHI ahi le di suave mirando al espejo y sobando su clitoris Rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jalo al filo del catre para darle en MICIONERO como apretaba se lo meto suave luego rapido uff ya de ahi la lleve al centro de la cama porque asi frio el suelo y sigo en micionero bombeando rapido y completo los plac plac eran bien fuertes y como mojaba de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Paso a Patas al hombro uff buen rato luego le cruce las piernas y se lo meti completo la chamita salto asi que bombeo despacio luego mas rapido ahi mojo mas asi que en una This is the hidden content, please Conectar O Registrar La enrolle Para Sumo ese culito bien doblado se dejo penetrar chueco , completo y Rapido los plac plac eran fuertes el raspado mejor ver su carita de dolor lo era todo y como gemia me calento mal le di buen tiempo de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para volver a un semi micionero y sigo bombeando con todo los plac plac eran musica ya la chamita decia que le dolia mucho asi que la solte para pasara a This is the hidden content, please Conectar O Registrar RASPA Y GANA uff como sufri para meterle le di suave luego rapido luego le junte las piernas para PLANCHAS uff que riko raspaba su pared vaginal superior en cada penetracion senti esa molleja ahi mojo otra vez bastante le meti velocidad buen rato ahi tube que parar ya que el jebe se estiro y cambie otra pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la paro y le doy contra EL MURO buen rato luego me siento en la cama para que ella se ajusticie lo hizo bien suave luego bombeo rapido circulos chueco uff la volvia a parar le doy contra el muro otra vez luego la giro para que se apoye en la cama para darle en pollito buen rato ufff le pedi su Anuell me lo nego tons le pedi FIRULAIS 🐕 se le formo un bonito rabo se lo meti suave luego rapido los plac plac eran fuertes le di buen rato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me paro en la cama y se lo sampo chueco , completo y rapido la bombee buen rato como gemia ahi gire a 360 GRADOS uff esa cuca me lo apreto bien bombeo lento luego mas rapido ella chilla fuerte segui bombeando ahi ella contrae la cuca csm senti como apreto fuerte mi 🥒 ufff csm no aguanta mas y se pone pecho al colchon y le meto una taladrada brava full metralla de plac plac no aguante mas y fuaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar salio toda la Avena 💦💦💦 me tire a la cama trapo ella me saco el jebe me limpio y se hecho a conversar luego nos limpiamos y la deje en su esquina con sus amigas un beso y un Volveree bbctaaa 🥰 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca 🧼 antes y despues del cache + PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No se dejo 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var Arrojo 35 mtos Full sexo + 5 de aseo / 100 soles el servio oral y tetas por adicional Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Calkehera Mall del Surf / Zona costado del Telo Marlin / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 208 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto espejo y es frio tiene baño 🚽 con ducha 🚿 / nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le baja no cumplir lo pactado + le suve el ajuste This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Esta en el Grupo de las que piden mas drilo no creo que repita porque facil la proxima pide mas una lastima porque esta para Reventar bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 8 2
Publicaciones recomendadas