Jump to content

😍 Rosalía linda Cajamarquina 😍 MOSTRA MEDIA PIRAÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: con nariz de Atahualpa 

2. Edad: quizás 25

3. Talla: un cuy, 1.56

4. Color de Piel: COLOR PUERTA, CHAUFA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES FLAKA, UNAS TETAS QUE SE SACO EL BRA Y SE CAYERON AL SUELO, PARECIA LA ABUELITA DE LA PELÍCULA PANTALEON Y LAS VISITADORAS

6. Caderas / Culo / Piernas: NADA - NADA - NADA

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUS EN EL PECHO, EN LA NUKA NO SE ENTENDIA QUE DECIA, ES COMO QUE SE HIZO PERO NI VASELINA USA PARA SU MANTENIMIENTO 

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO SHORT DE UNA SOLA PIEZA, SANDALIAS ASQUEROSAS

9. Ajuste Vaginal: ME SENTIA EN UN TUNEL DE DOBLE CARRIL

10. Sexo anal: SE LE VEIA USADO 

11. Mamada: DIJO CON PRE, EN EL ANUNCIO DICE PELANCHO, PERO A MI ME DIO PENA DEJARME Q ME LO BABEE ESA PIRAÑA

12. Relato del Servicio: Estaba con la mierda afuera, le escribí a mi casera y no respondió seguro q estaba su marido minero... Busque en la Página que extorsionan, y me salió una flakita que se llama FAVIANA, la tenía en el radar, pero tampoco contestaba, busco y sale "😍ROSALIA LINDA CAJAMARQUINA 😍" Dije aquí es... Le dije mándame un audio, me lo mando se escuchaba en familia, mándame una foto de ahorita,y me manda una dónde se veía una niña de fondo, dije fácil es mamá soltera, y en la foto se veía más rica q en el anuncio, aquí se sale el Milkito, la llamo me dijo 10 minutos, se demoró como 40 minutos, me alojé x el Cruce de Jesús, un telo apestoso 20 Castlles, me dijo 2 horas, dije vacan (abro paréntesis, estaba en recepción y subio una flaka negrita, crespita, bien bonita, flakita, como q se iba a la disco, ptmre quise preguntar pero me paltee, pero 9.5/10), habitación 304, sirve para matar nada más, espere y espere y llegó wakala mierda, la primera impresión su ñanga de Condorito, lo peor es que parecía urraca pero que encima se había estrellado de cara, narizona chueca, pero como estaba con la leche en los ojos, ya ps q Xuxa, 70 soles el polvo, no me podía concentrar le puse en perrito y vaceé los galones, se vistió corriendo la weona, no me quiero imaginar que es la única agencia y la unica flaca, xq le llamaban q daba miedo, y me dijo q de alli se iba a otro servicio... La próxima es mejor a las kukas, en SKOKKA es puro mostrito

13. Higiene Personal: nada, de piraña apestosa,no pasa

14. Besos en la Boca: nikaaaaaa

15. Precio: 70 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 985 368 312 ROSALIA 

17. Número de Habitación: NO ME ACUERDO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TELO PARA MATAR, una porquería 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 y de bueno

20. Comentarios Adicionales: los cafichos en Cajamarca parecen que no conocen el negocio, si mandarán una chica aunque sea está pelicana, pero bien bañadita, oliendo rico, bien vestidita, nose con su ropa interior que emocioné al pirulino ptmre fuera otra cosa, pero su calzon era rojo despercudido, todo viejo,no seas pendexo

• Haha 1