Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado,cabello negro lacio, hasta la mitad de la espalda, ojos negros, labios delgados, boca pequeña 

2. Edad: 25 años 

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura algo gruesa / Cintura si/ Barriga con ligerosrollos/ Senos: medianos, caidos,pezones marrones 

6. Caderas anchas con algo de celulitis/ Culo culazo / Piernas: torneadas, anchas, acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en el cuello "Jacinta",  en la espalda a la altura de la cintura una culebra y en su muslo izquierdo un tatuaje pequeño de otra culebra 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini amarillo de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: si incluido en el servicio 

11. Mamada: buena técnica, por varios minutos, no se siente diebtes,se lo traga todo de arriba hacia abajo por repetidas oportunidades, agarre su cabeza y la retuve con mi pinga dentro.

12. Relato del Servicio: la habia visto en dias anteriores, vi que la encerraban por varios minutos, asi que consulte y para dentro, empezamos con  un paleteo le beso el cuello, ella me toca la pinga, le saco su  vestido, chupo tetas,nos quedamos desnudos, me acuesto y ella empieza con el oral descrito anteriormente; pasamos a perrito  donde se  le forma un culazo que me empila y la penetro duro ,se siente regular ajuste , ella gime suave, le meto dedo al culo, no me dice nada,cambiamos a misionero al filo de  la cama, chupo sus tetas, ella entrelaza sus piernas con mi cuerpo y me atrae hacia ella,le sigo dando a full le pido el culo , se pone lubricante ¿ ya vas acabar? Si le respondí (mentira jaja) la penetro, con algo de dificultad ,la he cachado por el culo por varios minutos, no me reclamo nada, haste qué  despues de varios se me vino la lactosa terminando agotado y feliz 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos,no besa

15. Precio: 40 incluye anal en el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.8 por su buen desempeño estuve buen tiempo cachando 

20. Comentarios Adicionales: para ser un dia feriado poca concurrencia de hermanos,pensé que estaría lleno de parrocos, lo mismo el bar sin gente chupando. Varias kines nuevas.

Publicado

Cuando la Vi me pareció una chica sencilla, natural, para mí gusto atractiva, y su trasero termino de llamar mi atención.

Después de este mi siguiente rating será de una culona que está en la entrada al lado de la tienda, la tengo en mi agenda. No me animé porque parece algo malagracia pero la quiero agarrar en perro y bombear esa colada que se maneja.

1. Descripción del Rostro: Ligeramente achinada, de labios delgados y cabello lacio 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, cintura si se le nota, barriga plana con ligeros rollitos cuando se sienta(lo usual), senos medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas anchas, trasero carnoso, piernas a corde al trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una serpiente en la parte baja de la espalda y otros pequeños en varias partes de su cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: Un top con cadena dorada y minifalda suelta que solo le cubría las caderas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Es una buena mamada para el contexto, me pidió que me siente en la orilla de la cama y ella parada se agachó y me la empezó a lactar, la puso dura, hacia garganta profunda, y no se detuvo, me la siguió mamando hasta dejarla fierraso, sentí los cuerpos cavernosos bien llenos de sangre.

12. Relato del Servicio: Me acerque, le pregunté el precio del servicio y para adentro, me dijo que podía poner mis cosas en la silla, nos desvestimos, me pidió que me siente en la orilla de la cama y procedió a la mamada ya descrita, me gustó la mamada porque no se detuvo solo con ponerla erecta, sino que me la siguió mamando hasta que se puso venoso y poderoso, sin opción a bajarse. Luego me preguntó: ¿en qué pose quieres?
Le dije que en perrito y se puso en la orilla de la cama tipo ranita y la empecé a bombear, este cuarto si tenía espejo, me gusta verme cuando estoy kchando csmr se siente más rico, como en la película "American Psycho", elegante.
Le estuve dando en perro por un buen rato, luego puse una de mis piernas en la cama y la otra en el piso y la seguí bombeando con más fuerza bien el espectáculo por el espejo, hasta que no aguante y eyaculé todo el semen. El polvo fue full perrito. Luego nos vestimos, conversamos cosas banales le recomendé algunos lugares para visitar en Pisco, ya que recién lleva un mes en Perú. Un beso de despedida y chau.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Un pico de saludo y de despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo rendidos, soy algo básico, me gusta una buen mamada y full pose de perrito. A resaltar la mamada que me dejó el pene bien erecto.

Posdata: objetivo actual ser Aprendiz