Vercingetorix Publicado 28 de Julio del 2024 Publicado 28 de Julio del 2024 Karla team semimilf, veneka delgada de Valencia," Buenas me atendí con está puta el día sábado 13 de julio de 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro la puta es de rostro mas o menos pequeño delgada, tenia un peinado tipo bob largo cabello negro medio lacio hasta el hombro, pero se le veía medio chistoso ese peinado en esta puta pork como es chata y de cara algo pekeña como k no convinaba al 100% Cejas y Pestañas: cejas algo pronunciadas de veneka de color negro, pestañas hybridas Boca labios pekeños a ovalados Ojos sus ojos eran medianos de color negro Nariz pequeña a mdiana De cara de puta tímida pero todo lo contrario se mueve bien en la cama xd Voz/Acento voz seria en todo momento la note seria en su tono voz en fin, es de acento neutro, no le escuche decir el mande clásico de las monas 2. Edad: 23 años creo recordar me dijo maximo le pongo 26 años 3. Talla: 1.62 aprox estaba con takos medianos no se los kito a pesar dek nogicie k se los kitara en la consulta xd 4. Color de Piel: blanca latina a blanca filipina anada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Cintura pekeña Barriga creo no tiene por ahí un ligero rollo al moverse imperceptible Senos tetas pekeñas pero sus pezones son adictivos creo se a echo algo de brujería pork nublo mi juicio me sentía como un krite r lactando su teta mas palta pero es la verdad abre estado en ese plan 2 minutos luego me decía k le deje de chupar las tetas y al rato se las volvía a besar buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pekes a algo medianas es mas o menos chata y delgada porlok es acorde a su cuerpo y contextura Culo algo peke pero en 4 se ve mediano nada resaltante creo aki le note un tatuaje entre el culo y la espalda Piernas delgadas promedio 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes si le vi tatuajes a la puta pero no recuerdo bien raios, recuerdo verle uno entre el culo y la espalda Señas Particulares que usa lentes con fondo blanco 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia la puta tenía esa vez un peinado tipo bob largo cabello negro medio lacio hasta el hombro Vestimenta la puta estaba con un enterizo azul con algunas rayas negras y la parte de abajo minifalda azul o roja con rayas negras 9. Ajuste Vaginal: 75 a 80% incluso en la pose de misionero llegaba a 82% x momentos hacia dolor el pene primera vez k recuerde k una puta su ajuste me hace doler el nepe 10. Sexo anal: no kiso darme el anubis, ojo k se echa perfume de aroma a rosas pero al final cuando le kise besar el culo olia algo a desague en una se echo el perfume denuevo y desaparecio el olor pero como k bajonea eso 11. Mamada: me lo chupo x 2 a 3 minutos mamada normalona no gp no osp no eggs, se concentro en la cabeza x ahí una k otra mirada a los ojos oral standar 12. Relato del Servicio: Intro y Consulta previa minutos después de entrar al chongo la vea caminando x su room me llamo la atención su rostro y esos lentes con fondo blanco k usaba pero segui de largo ya al rato paso x donde la vi romos 2 al 5 pero no la vi luego mas rato k paso x ahí la veo en el room 3 le ago la consulta me dijo lo de siempre k todas las poses 20 minutos cuando le pregunte de donde era me dijo ser veneka, acordamos k se kitaria toda la ropa y tacos pero los takos no se los kito y la ropa se la kito gradualmente después dek le pedi en el sex k se la kite Paleteo previo un paleteo breve le bese y oli el culo k en ese momento olia a perfume de rosas o fresas fue breve Sexo luego del oral ya descrito la puta agarra el condon con la mano y me lo coloca con la mano la parte inicial y luego con su boca lo mete todo buena forma de poner el condon diría xd, como de costumbre pedi k se ponga encima mio mirándome ahí dio buenas movidas a este punto la puta ya se había kitado su ropa azul pero le kedaba una especie de miniblusa rosa le pedi k se lo kite se lo kito y seguimos con el sex alok le beso la teta derecha (desde el ángulo de esta pose) y puxa estaba suevicita sus bubis luego le sigo dando a buena velocidad y la perra se moja rico senti k salio pixi o algo asi de su papa, luego de ello abremos estado a buen ritmo en esa pose algo de 4 minutos a lok le pedi k se recueste algo en esa pose ahí le segui dando luego de ello me pidió otra pose pero le dije para seguir dándole un rato en esta pose ya a los 2 minutos después cambiamos a misionero alok aka siento un ajuste extraño por decirlo hacia no sentía una ahorcada en las paraderes vaginales pero sentía k dolia el meterla al fondo de su papa a lok le digo si es estrecha y me dice k si Repala aki si me hizo doler el pene x rato ya como a los 2 minutos después como k bajo algo el ajuste y le seguía dando la puta me pide nuevamente cambiar de pose y le digo k no k kiero seguir en está pose y le sigo dando a mil revoluciones alok ya sentía la milk x salir y en eso la perra con sus manos me aprieta algo el pecho y me desconcentre algo y no me vine le segui dando abremos estado en ese plan 5 minutos alok la puta me dice k mi tiempo ya termino y hice oídos sordos y le dia a mil alok la puta empieza a gemir como perra en selo xd x momentos en este punto le besaba sus tetas sobre todo la teta derecha (desde el angulo de esta pose) era adictivo esa teta pekeña pero adictiva x lo menos abre durado a buen ritmo 3 minutos mas ya cuando bajaba la velocidad la perra denuevo me dice k ya se te acabo tú tiempo alok vuelvo hacer lo mismo de darle con todo a lok empieza soltar sus gemidos y en eso le beso el cuello y sus axilas a lok la puta se rie suavemente, ya estando debilitado mis piernas no logre vacearme csmr raios intente una vez lo mismo pero al 50% de la velocidad de darle con todo pero abre durado 1 minuto máximo ya muerto de cansancio la puta me dice para k le de en 4 (firme yo pensaba k me diría k se termino y finish pero no siguio xd) aka le di a ritmo lento ligeros lapos la agarre de las caderas tratando de recuperar la iniciativa y basearme pero no lo logre u.u en eso bajo unos segundos a besarle unos segundos sus pies pero estaba con esos putos takos raios ya vuelvo a darle en perro 1 minuto y medio mas aprox pero como no me venía y ya habían pasado aprox 25 minutos la perra se rindió y finish termino el polvo keria hacerle un post paleteo alok le keria besar el culo alok la puta en modo palteada me dice k nooooo me la suda alok alok intente besarle el culo si o si pero cuando lo intento me fui de boca pork en ese momento su culo olia a podrido alok la puta en una se para y se echa perfume de rosas al culo y ya ahí si no apestaba (ducha a la francesa ósea se baño en perfume) pero bueno en fin supongo es la consecuencia de follar a las putas a las ultimas horas xd Despedida: lo primero k hice post sex fue echarme un rato en su cama como 1 a 2 minutos de descanso luego me cambio me comenta k dice k viene esporádicamente a la estación de Aragua, k disk en este chongo no sako mucha plata k mayormente para por lince de callejera k nosek pasa k ese dia no podía ir para allá y vino aki me dio su fono su beso en el cachete y adios 13. Higiene Personal: al inicio olia bien, al final su culo le olia a desague a lok la puta se echa perfume y el olor se va pero me dejo muchas preguntas cuantas putas a últimas horas aran lo mismo (k les apesta el culo y x no ir al baño simplemente se echan perfume) yak no es la única puta k veo k usa ese tipo de perfumes en fin, la puta limpio creo con al alcohol al inicio al final me paso ph creo recordar 14. Besos en la Boca: lo intente pero no kiso 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo Atención aprox enlok entre y Sali 25 minutos o un poco + Precio le pague 40 soles a la puta 16.Telefono / Anuncia / Local: Teléfono si me dio su fono Anuncia no lo descarto yak me dijo k putea en lince pero busque data y no encontré k tenga tema en esa zona almenos no con el Nick de batalla k me dio ni con el fono k me dio Local La Estación 17. Número de Habitación: Room 03 ese día pero ya no la e vuelto a ver como me dijo ella misma viene esporadicamente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza enlok respecta al cuarto todo en orden, pero en la limpieza de la puta del 1 al 10 le pondría un 4.99 por lo del olor a culo k tenia al final Privacidad en la habitación haber este room esta prácticamente casi a la entrada del chongo aun asi senti privacidad akella vez 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.99 20. Comentarios Adicionales: la puta se dijo ser de valencia Un polvo k pudo ser un buen polvo pero kedo en estándar+ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar creo recordar le pedi 69 en el oral pero no kiso E buscado si tiene tema en la estación pero con el Nick de K/Carla k me dio no sale tema k coincida con sus caracterisicas, también buske si tiene tema en zona lince y no encontré data, pero si encuentro data en algún momento en una lo adjunto a su tema de este chongo es con todo y eso de los 2 polvos k tuve ese día 13 07 2024 este fue el mejor el otro fue estafa, porlok con todo y todo tuve un buen recuerdo y sigo teniendo buen recuerdo de la atención de está puta aunk ya se me paso algo pork me folle otras putas ara menos de 24 horas porlok como digo siempre a seguir follando y follando + y + putas k solo se vive una vez eso es todo lolk recuerdo HDLs Alea iacta est A esta puta le dedico el siguiente poema 🌹 Karicia suave, en tus ojos veo el mar 🌊, Amor sincero, en tu esencia singular ❤️. Reconozco en ti una belleza sin par 🌟, Luz que ilumina mi camino a caminar 🌠. Agradezco cada instante que me dejas admirar 🙏. Karla oh shit pelame la banana xd A esta puta le dedico las siguiente 3 musics: De la Noche a la Mañana – Elefante (2001) De la Noche a la Mañana – Elefante (2001) (youtube.com) … Me despierta el corazón en la mañana Puedo ver salir el sol en su mirada Todo puede suceder cuando se ama … El amor sabe mejor sobre la cama Pero se te apaga el sol cuando se marcha Y cuelgas los ojos en la ventana Y vives de a poco … Y se detiene el tiempo en tu cara Y se te acaba el cuento de hadas Y se te mueve el piso, el cielo y no sabes ni como te llamas Y sientes que la virgen te habla Sientes que el silencio te embriaga Y quieres gritar y gritar y gritar y no encuentras palabras … Y cuelgas los ojos en la ventana Y vives de a poco … Me desvela el corazón la muy ingrata Ya no sé ni donde estoy ni lo que pasa Algo puede suceder si regresara Todo tiene solución sobre su cama Pero se te apaga el sol cuando se marcha Y cuelgas los ojos en la ventana Y mueres de a poco … Y se detiene el tiempo en tu cara Y se te acaba el cuento de hadas Y se te mueve el piso, el cielo y no sabes ni como te llamas Y sientes que la virgen te habla Sientes que el silencio te embriaga Y quieres gritar y gritar y gritar y no encuentras palabras … Y cuelgas los ojos en la ventana Y mueres de a poco … Y se detiene el tiempo en tu cara Y se te acaba el cuento de hadas Y se te mueve el piso, el cielo y no sabes ni como te llamas oh no Y sientes que la virgen te habla Sientes que el silencio te embriaga Y quieres gritar y gritar y gritar Está canción en Frances se la dedico a la puta pork se hizo ducha a la francesa al final (se baño en perfume xd) Pouquoi tu vis – Jeanette (1976) Pouquoi tu vis – Jeanette (1976) (youtube.com) On t'a fait un monde trop petit Pour tes idées Pour l'appétit de tes grands yeux écarquillés Sur l'infinie Tu es prisonnière de ta maison De tes parents De cet adulte qui te dit qu'il a raison Et qui te ment Toi, tu es née pour la folie Pour la lumière Pour des pays, peuplés de rois Et tu te, demandes dans ta nuit de prisonnière Porquoi tu vis et où tu vas Porquoi tu vis et où tu vas Tu n'as pas d'avion ni de bateau Pour t'en aller Les illusions qui restent sont comme un radeau Qui va couler Et pourtant tu fais de tout ton corps De tout ton cœur Briser enfin le noir et blanc de ton décor Vivre en couleurs Toi, tu es née pour la folie, pour la lumière Pour des pays peuplés de rois Et tu te, demandes dans ta nuit de prisonnière Porquoi tu vis et où tu vas Porquoi tu vis et où tu vas Flaca - Andres Calamaro (1997) Flaca - Andres Calamaro (1997) (youtube.com) Flaca no me claves Tus puñales Por la espalda Tan profundo No me duelen No me hacen mal Lejos En el centro De la tierra Las raíces Del amor Donde estaban Quedarán Entre el no me olvides Me dejes nuestros abriles olvidados En el fondo del placard Del cuarto de invitados Eran tiempos dorados De un pasado mejor Aunque casi me equivoco Y te digo poco a poco No me mientas No me digas la verdad No te quedes callada No levantes la voz Ni me pidas perdón Aunque casi te confieso Que también he sido un perro compañero Un perro ideal que aprendió a nadar Y a volver al hogar Para poder comer Flaca no me claves Tus puñales Por la espalda Tan profundo No me duelen No me hacen mal Lejos En el centro De la tierra Las raíces Del amor Donde estaban Quedarán ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆ ⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷ ⠄⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄ ⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿ Servido pa tú consumo! 4
Publicaciones recomendadas