Jump to content

[SANGRONA]cataleya chama nariz respingada

Publicaciones recomendadas

Publicado
rtn calientico
1. Descripción del Rostro:alargado , media ojona , no parece veneka me parecio colocha , pelo lacio hsta la nuca ,su nariz es respingada, media frentona

2. Edad:base 2 imagino no especifico

3. Talla:1.64 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta flaca cinrtura rica barriga plana sin un puto rollo me comento que va al gym, senos pequeños no se deja chupar solo tocarlos , me dijo que era adicional fuiiiraaaa.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas nomuy anchas culo cacheton en su sitio piernas largas uñas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal:un 6 de 10 muy respetable

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:buena con paciencia te mira a los ojos saborea la chala , le gusta mamarla buen rato
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:llego y me presentan a todas las merecas ,me llamo la atencion por su porte y pinta, un poco parca se le notaba pero me arriesgue,

entra beso en la mejilla se desviste me echa alcochol en exceso acada rato , empieza la mamada buena con paciencia y buen tiempo tenia tecnica muy buena , luego se me montay empieza a cabalgar , me quise prender de sus tetas y me dijo que era adicional no tenia asi que solo las amazaba hasta que la vi que pelaba los ojos el ajuste era bueno y me prendi de su cuello tipo dracula , luego la puse en perro ella misma me jalo al tantrico y le di frente al espejo donde le di a full mientras veia que pelaba los ojos jaja parecia exorcisada ponia su mano a cada rato para sacarmela hasta que me impuse y fuaa mierda me vine con todo.

13. Higiene Personal:se paso paños pico y chau

14. Besos en la Boca:solo un pico a la salida

15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 80

16.Telefono / Anuncia / Local:venecia

17. Número de Habitación:random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba algo ya con uso se olia a sudor

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 4 le baja no dar las tetas en el precio

En resumen 5 pts polvo cumplidor nada del otro mundo.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4