Jump to content

Malu Av Canada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: no es fea ni bonita , pero cara  de señora pendejaza de barrio.

2. Edad: 35-37 aprox

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca no tiene mucha cintura , tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona  , culo fofo ni tan grande ni chico , patas 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios en la pierna , pecho  tbn sino me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y panti negro

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: monse solo hasta que se pare , fue por cumplir .

12. Relato del Servicio: Cuando llege al sitio despues de tanto perderme por esa zona que pertenece ah lince y la victoria , toque la puerta que parece que fue una tienda y al costado venden gas , y lo vi desolado esas calles , ya dentro de ese cuarto monse  le convenci con el precio , acepto  , apago la luz y predio la luz ROJA y me puso el pre y el fellatio solo para levantar el muchacho, comense a deborar esas tetasas, que rico , Se puso con el culito paradito, y recibio toda mi embestida en perrito y , le paletee hasta que ya no hubo sitio donde meterle mano. Cambiamos, se tiro en la cama, patas al hombro y empece con el misionero, la rufiana comenzo con el movimiento de caderas, y con el vaiven de mi penaso ya no aguante y me vacee .

13. Aseo Personal: no note malos olores pero no vi que se lavo despues.

14. Trato de pareja: no , de tia puta que se cuida

15. Precio: me dijo 50 , como la vi le rebaje  , de ahi pero le dije que solo tengo 40 y atraco.

16.Telefono / Anuncia / Local: malu  991 600 765 ,  prostivedettes.com , local es monse y aparte para llegar es una laberinto y las cordenadas que te da uno se pierde.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): canada con palermo > x el parque la union panamericana de ahi a la av. las americas  ES UNA HUEVADA PARA LLEGAR AH ESE LOCAL CHONGO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no solo colchon y zabana para el mate , lo vi feo mal aspecto   y cuando tiramos apago la luz  blanca y puso una luz ROJA COMO CHONGO JAJJAA , las habitaciones divididas por triplay y el baño alfondo del pasadizo ,como es chico y la fachada de afuera ,pero si lo vi caleta porque no hay mucha gente por esas calles.

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi ah varias en la entrada algunas tias vestida de putas sentadas en un zofa y viendo TV , todas tapadas con zabana.