Jump to content

Alejandra - nigga

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, de negra con ojos jalados y labios delgados. Cabello trensitas largas.

2. Edad: 30 aprox al ojo

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: negra color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / cintura algo / barriga creo que no / senos medianos a pequeños chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culo regular / piernas acorde piernona puede ser

7. Tatuajes o Señas Particulares: de flores en el vientre y en la pierna creo tambien

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 2 piezas colorido

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bien no me quejo

12. Relato del Servicio:

No me quería ir sin dejar la leche  y vi a esta morena hechada en su cama, asi se le ve cuerpazo, buena onda noma en la consulta.
Ya dentro le pago, me dijo que recién estaba 2 semanas aquí. Es algo buena gente tierna. Empieza con la chupada normal, se la meti hasta donde ella pudo. Luego pasamos a cabalgar sentí como entro mi ganpi en ese concha caliente, se movió regular. Luego pasamos a costadito y se la metí toda agarrando su body todo lo que pude. Luego pasamos a piernas al hombro, le di sus buenas clavadas, ligeros pelillos en esa concha. Luego le baje las piernas para darle de misionero de menos a más hasta terminar.
Luego nos cambiamos y limpiamos y safe.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: reinas del milano

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama grande cómoda luz roja putera acabados buenos, bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 colabora, tierna, amable y es agradable.

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1