dragonu Publicado 28 de Julio del 2024 Publicado 28 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: cara cuadrada, cabello lacio negro por debajo de los hombros, ojos negros. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla:1.52 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ sí/poca rellenita sin ropa/ pequeñas no limones, pezones marrón claro. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ suave y no es culona/ cortas de chata pero suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y malla transparente que cubría las tetas. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no consulté. 11. Mamada: normal hasta que se pare el gladiador, para por momentos para escupir al piso. 12. Relato del Servicio: Relato del viernes por la tarde noche. Pide pago por adelantado, ya veía que no iba ser buen polvo, se desnuda, te coloca el condón, te hace el oral en la cama, se monta encima, no se mueve bien, encima al meterse mi nepe en su hueco se sentó sobre su mano que sostenía aun mi nepe pero que estaba encima de mis bolas y aplastó feo el huevo izquierdo con la mano, un día me dejó doliendo la csm. Luego después de poco tiempo te pide cambiar de pose, quería perro, le dije de costa rica, ahí estuve un ratón acariciando sus tetas y jugando con su pezón más cercano, le jalé el brazo detrás de mi cuello para ver su axila de jovencita y ponerme más fierro todavía pero al toke nomas la regreso a su pierna. Luego a misionero y como en ninguna de las poses la vivía ni gemía decidí ir a probar otras prostitutas. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 años de esclavitud. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Rey 17. Número de Habitación: 36 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este puterío. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Afuera me llamó la atención porque parecía más delgada y tener cintura, ya desnuda se salen algunos rollitos, pero no llega a ser gorda.
Publicaciones recomendadas