Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos acá dejando un aporte más de una flaca a la que conocí el día de ayer.

1. Rostro: Diría que no muy simpática pasa con las justas. Tiene un rosto medio angular como que tiene mucha quijada.

2. Edad: Me dijo 22 si los aparenta

3. Talla: 1.68 fácil.

4. Color de Piel: Media canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A ver, de senos no tiene mucho pero aun están firmes, cintura acorde a su talla con un ligero rollo que no desentona solo se le ve al sentarse. Lo mejor de ella viene mas abajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo unas caderas amplias y un culo bien redondo no tan firme pero no colgado ni aguado. Me dijo que si vieja es morena y seguro que a ella le saco el culo, en perrito fue lo mejor. sentía que me amortiguaba con cada metida.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene varios tatuajes en la nalga izq tiene como un escudo, y arriba de la cintura por la parte derecha tiene como un tribal, igual en el brazo y pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Para serles sinceros cuando llegó ni ganas de tirármela me dio, la flaca llego con zapatillas deportivas, jean, polo y una pequeña chompa. Para nada llamativa, pero como ya me había cancelado otra flaca y ella fue mi segunda opción decidí dejar que se quede.

9. Papita: Ya trajinada, incluso un poco desbocada de labios aun delgados.

10. Servicio Adicional: Si por un adicional pero no lo tome. Ya mucho billete.

11. Fellatio: Buena mamada con visita a los huérfanos, lo mas excitante fue que como la flaca se cagaba de frío tenia las manos heladas y mientras me la chupaba me agarraba los huevos y aaala el cambio de temperatura casi hace que me venga.

12. Relato del Servicio: Veamos, esta flaca fue mi segunda opción porque primero llame a Pía de la misma pagina que me pareció atractiva, pero me cancelo argumentando que tuvo un chongazo que su enamorado la chapo infraganti y no se que tanta wada de repente sea cierto porque mientras yo la llame al fono del anuncio ella me devolvió la llamada de su fono personal incluso tiene wapp y la foto de perfil sale una flaca bien bonita y con buen cuerpo, si alguien llego a atenderse con esa flaca agradecería que me brinden info.

Bueno sigamos no quiero apartarme del tema, la flaca llego y de arranque abrí la puerta y me zampo tremendo chape con todo y lengua y bueno la segui ps... se metió al baño y salio completamente desnuda y lo primero que vi fueron sus caderotas y el culazo que se manejaba, la flaca en si era delgadita pero que rico traserito, bueno nos echamos en la cama me saco el lompa y boxer y tabamos calatos besandonos en una de esas se sube encima y por poco y se la meto, entre en razón y le dije mejor me pongo el condón y me dijo que si la cosa que la flaca no había traído así que tuve que pedir y esperar mientras venían al cuarto, una vez con el condón en mano me lo puso y empezó la mamada ya descrita anteriormente, luego se monto encima pero yo quería verla en perrito así que la voltee y le estaba dando duro y parejo y sentí que la flaca se estaba mojando empece a juguetear con su clítoris mientras se la metía y flaca empezó a dar unos gemidos suaves no mas, luego la puse de costadito y así seguí bombeando y bombeando la flaca en esa pose me buscaba para besarla ya la estaba viviendo y me di cuenta que también le gustaba la vaina la volví a voltear frente a frente hasta que me vine y la flaca me abrazo fuerte mientras salia todo mi jugo lactito, para el segundo polvo fue similar pero a esta flaca hay que cortarle cuando habla porque habla hasta por los codos.

13. Aseo Personal: Punto en contra en toda la arrechura empece a besarle el cuerpo y sentí medio saladito no llego bañada pero lo bueno que no salieron malos olores después de la sesión. Al terminar le dije para bañarnos juntos y atraco así que nos bañamos chapando y manoseando.

14. Trato de pareja: Completo con chapes, es como si fuera tu flaca.

15. Precio: Acá está el tema podría decirse que la flaca me cagó, cuando la llame me dijo 280 soles cuando llego le di 300 y quedaron los 20 de vuelto la cosa que al irse me dijo si la podía jalar porque había ido en carro ya cuando estábamos en ruta me pidió 10 para su taxi y como estábamos en tanta conversa y como repito esta flaca habla hasta por los codos me olvide del vuelto y me salio mas caro de lo que pensaba aparte del hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: 994 715 490 como Sammy en PDP 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel por Lince, me dijo que prefería ir por Miraflores pero igual vino.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo, uno a la altura de la 19 de Petit Thouars

19. Puntaje Final (0/10): Le pondría un 7.5 compensando el trato y por el físico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo vuelvo a repetirles cortenla a esta flaca cuando habla porque no para de abrir esa boca cuando empieza.

y Nada ps sigo con los rating este fin de semana quiero probar con la otra quine que comente con la que no me llegue a atender si alguien la conoce les pediría que me puedan brindar algún tipo de info.

Publicado

Hermano juégate el nro personal de Pía k se ve rica

Hermano no me gustaría desordenar el foro, aparte de esto volví a comunicarme con la flaca pidiéndome que me reserve su numero personal y hemos quedado en vernos. Después de conocerla colocaré el rating respectivo.

Publicado

Se trata de compartir información , y si no lo vas hacer seria mejor k ni lo menciones del teléfono personal

Publicado

Se trata de compartir información , y si no lo vas hacer seria mejor k ni lo menciones del teléfono personal

Hermano de la q se salvo usted y lo q lamento yo si aun esta interesado le doy su numero pero la verdad q no se pierde de nada la flaca pia esta en debe.. cuando me conecte a mi pc cuelgo el rating, si desea el numero deme su correo pq aun somos pollos y no nos podemos mensajear...
Publicado

Hermano de la q se salvo usted y lo q lamento yo si aun esta interesado le doy su numero pero la verdad q no se pierde de nada la flaca pia esta en debe.. cuando me conecte a mi pc cuelgo el rating, si desea el numero deme su correo pq aun somos pollos y no nos podemos mensajear...

TRANQUILOS HERMANOS, la sacan y hacen el post con foto si pueden jajajaja ahora si ellas les dan su fono personal GANAOO PUES, AQUI EL DILEMA SI ELLAS LES DAN ES PORQUE SERAN SUS CASEROS O TBM TRABAJARAN CON LOS DOS NUMEROS?¿ gracias. BUEN DIA MIS HERMANOS POLLITOS.