zarptos23 Publicado 29 de Julio del 2024 Publicado 29 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: bonita, es delgada pero ya se ve su edad 2. Edad: debe estar en sus 40 3. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ no tiene/ medianos con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo/ pequeño/ flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido señido negro transparente 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no fue lo mejor pero se esmera, lo hace de ariba abajo y circulares 12. Relato del Servicio: llegue en búsqueda de una chica que me quite el estrés del trabajo pero ninguna me convencía, dando varias vueltas salió esta milf del cuarto 34 y se veía buena pero parecía fría, me acerco y me responde bastante bien; me di una par de vueltas más para ver si aparecía otra mejor pero nada me convencía así que me decidí por esta kine. Tuve que hacerle guarida dado que estaba en atención, unos minutos después abre su puerta y paso. Te saluda amable con su besito de mejilla y te hace la conversa mientras te pide el pago, nos desvestimos y te hace su rutina de limpieza, te deja tocarla completa no pone peros lo que es xvr, me da sus senos a disposición lo que exíta bastante, y posteriormente pasamos al oral, me dice que me eche y se pone a dar saludos. Lo hace bien pero le falta, no hace gp y ni visita los website, posteriormente se sube a cabalgar y lo hace bien aunque se nota que ya esta chambeado. Despues la pongo en misionero donde puesto chupar toda sus ubres mientra gime bien duro, eso si es lo bueno lo vive todo el tiempo. luego le digo en 4 donde te lanza sus frases y dice que le des más duro aunq llega un punto que ya empieza ha aburrir con esas frases, luego la pongo en piernas al hombro donde sentí más ajuste y empecé a acelerar porque ya quería acabar, luego de una rato acabe y me dice que la deje adolorida. Posteriormente te da papel para que te limpies, y te hace la conversar. Una ves cambiado se despide con besito en la mejilla y te dice que vuelvas pronto. 13. Higiene Personal: olia rico 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50/ 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: br 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si hiciera gp estaría mejor 20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien aunq la forma de su piernas no me gusto pero es buena puta, si no hubiese algo mejor si repitiría. 2 2
Wolf Publicado 29 de Julio del 2024 Publicado 29 de Julio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8
EX SALOON Publicado 2 de Agosto del 2024 Publicado 2 de Agosto del 2024 @Acuario53 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 2
VENONXXX Publicado 8 de Septiembre del 2024 Publicado 8 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: ya se les nota los años pero es guapa aun. 2. Edad:35 o 40 facil 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:deldada pero con curvas cintura pequeña cero barriga con cicatriz d cesarea 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo eegular piernas delgds 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas reslnate uno por el.vientre 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido transparebte negro 9. Ajuste Vaginal: senti u regular ajuste aun q despues cedio 10. Sexo anal: me lo nego .pero lo vi chambeado 11. Mamada: hizo un mameluco casi normal . En ratos me metia fuerza. 12. Relato del Servicio:la vi y me parecio guapa asi cecidi probr esga yeu me recibio de lo mas amable . Se calatei y vi esas tetas grandes y redondas q me dejo a total disposicion .las desi fecte h empece a mamar como bebito despues su rusita . Emepxamos ella arriba se movia mas o menos minetras amazaba sus melones asi le di un rato despues la mase a misio ero patas al ho bro y despues para terminar perrito donde ubdi hasta el ultimo centimetro la flaca como q lo gozaba ay ala vez lo sufria pero de q le gustaba le gustaba al final termine . La flaca me agradecio por hacerle el amor tan rico su besito y chau 13. Higiene Personal:limpiecita 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio:20 mnts. 50 pesetas 16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa 17. Número de Habitación:34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales: l flaca muy amable y colaboradora le hice como 5 poses y no me relojeo ni mada . Csm asi deberian ser todas la kines 3 1
Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 5 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 5 Marzo 1. Descripción del Rostro: Simpática: rostro de facciones definidas en forma de diamante con algunas líneas de expresión, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana, así como perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio y desteñido de color claro hasta la mitad de la espalda. 2. Edad: 40 años aproximadamente. 3. Talla: Sin tacos: 1.60 cm aproximadamente. Con tacos: 1.68 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura pequeña y con forma/ Abdomen plano de apariencia tonificada / Senos operados medianos con buena forma y duros tacto, así como de aureolas grandes de tonalidad marrón. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno pequeño en el abdomen. Señas Particulares: una cicatriz de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila en su puerta y coqueta en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas con top transparente y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Bueno: técnica sencilla, pero de buenas sensaciones con algo de gp, juego con su lengua, sin el roce de sus dientes, por el período de tiempo necesario y sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre con un poco de dinero extra de mis negocios de venta de emoliente y viendo que depositaron mi pensión de jubilación de manera puntual, decidí pasar una noche por el local en compañía de un amigo para relajarme. Tras saludas a algunas chicas y ver las novedades me decidí por ella al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato con previas, poses variadas, tiempo adecuado, sexo oral y senos a disposición respondiendo con una mirada coqueta y prometiendo que regresaría contento a mi asilo. Una vez en su habitación me ayudo con mi bastón, le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con el sexo oral antes descrito, luego iniciamos con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora con algunos gemidos y sonidos acorde a la intensidad del momento, dejando llevar el control del encuentro y haciendo que la experiencia fuera agradable. Tal vez le gustó mi apariencia similar al cholo de Cabana y Harvard autodenominado cuy semental. Al finalizar nos vestimos mientras seguimos conversando y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a retirarme del local en compañía de mi amigo con la idea de tal vez regresar en otra oportunidad, porque pollera que veo, pollera que reviento. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 06. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.5/10: servicio tranquilo, paciente y profesional, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance como las previas. Físico 6.5/10: su apariencia simpática y coqueta, así sus como atributos físicos con buena forma me parecieron interesantes, tal vez trabajando la parte inferior de su cuerpo quedaría mejor. 20. Comentarios Adicionales: You gotta squeeze a little, squeeze a little, tease a little more easy operator come a knockin' on my door sometime, anytime, sugar me sweet little miss innocent sugar me, yeah, yeah give a little more Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche. 4 3 3
Jleo Publicado 1 Abril Publicado 1 Abril Atencion del día sábado por la noche 1. Descripción del Rostro: bonito , pero ya se nota sus edad 2. Edad: más de 35 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura pequeña , plana , grande que los da a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , culo mediano con buena forma , delgadas de acuerdo a su constextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén 9. Ajuste Vaginal: si hay algo de ajustes 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular a buena hasta ponerla tiesa por gp 12. Relato del Servicio: Llegando ya casi por cerrar esperando que no vaya a haber huayco por ahí , dando algunas vueltas y como y la tenía en agenda le hagos la consulta y para adentro , te saluda con su beso y abrazo apretandole el culo , después al calateo te desinfecta y ella se saca el sostén y se sienta en la cama y me dice mira lo que te vas a comer enseñando las tetas , me pide que me acueste y empieza con el oral donde de solo verla la tetas ya me lo puso fierro , después sube ella a cabalgar poniéndome las tetas a disposición donde no aproveche y me colgué como becerro y ella me dice no te pudistes aguantar ahora te voy a asfixiar me jalo la cabeza a sus tetas , dónde seguia dándome una buenas movidas de pelvis mirando con cara de arrecha , después a misionero donde otra vez me prendi de las tetas dónde decía te exitan cometelas , aquí estuve buen rato dándole con sus variantes abierta de piernas y piernas al hombre dónde la flaca gemia ya para terminar le pedí en cuatro dónde estuve dándole buen rato las embestidas ella sobándose la cuca con el dedo y por ratos se hacía el culo a un lado cuando le estaba dando duro hasta que ya no aguante y me salió la lactosa donde me dijo era que me des despacio me hizo reir la flaca , su limpieza un rato de conversa y su despedida y chauu hasta otra oportunidad le dije. 13. Higiene Personal: te desinfecta con alcohol , olía rico , a ella no la ví si se lavo la cuca 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 17. Número de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia creo , lo uno entra y ahí mismo apaga la luz 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere si la sabes tratar en su puerta es sería y adentro ya se suelta chévere 1 1
MilkyShop Publicado 6 Abril Publicado 6 Abril 1. Tipo de Rostro: De Milf Agraciada, rostro tipo diamante, de facciones bien definidas, pómulos altos, barbilla pronunciada, nariz recta algo perfilada, boca algo grande, labios delgados. De cabello largo algo ondeado teñido de castaño/rubio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: debe estar por su 35 a 38 aprox 3. Talla: 1.63 aprox, con tacos levanta mas 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cuerpo curvilinea, cintura plana y barriga cero se hizo la operación del abdomen porque se nota el chuzo, senos grandes también del doc This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo carnoso, pero le falta tonificiar seguro en la próxima operación se lo hace. Piernas delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen un tatto de unas flores. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: en transparencia dejando ver sus senos y calzon debajo 9. Ajuste Vaginal: 5/10 poco ajuste la tia 10. Sexo anal: no pregunte 🪠🪠 por el servicio de fontaneria. 11. Mamada: Se esmera, tiene técnica regular, no mete diente, intenta GP, no visita webos, si le pides mientras te la chupa accede normal. Lo hace por tiempo regular 3 a 4 min. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La vi en su puerta a esta Milf, no tenía intención de atenderme con ella, aunque ganas no faltaban, pero al final la conversa se puso buena y el trato tambien, así que dicidi pasar. Una vez dentro, conversamos un poco más, luego le empeze a tocar el cuerpo y la concha sobre su indumentaria jejejejej me dijo tranqui, y procedí a pagar y a pelarme. Me baño en alcohol y empezo con la succión descrita Luego, la puse al filo de la cama y la penetre ligeramente, para de pocos ir aumentando la velocidad, luego ella solits cruza las piernas para recibir castigo con más ajuste. Luego subimos a la cama, donde la tuve montando por un buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse en doggy donde se forma un buen panorama. Antes de soltar la Milk en esa pose subí ambas piernas y empecé a ranear jejejejeje 🐸🐸🐸🐸🐸 hasta soltar todo el yogurt 💦💦💦💦💦 13. Higiene Personal: Sin malos olores, no hubo olores en ninguna pose. 14. Besos en la Boca: 🚫 15. Precio: 50 fujirratas 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación:06 18. Limpieza y Privacidad: lo normal del BR, faltan buenos espejos qué mejoren la satisfacción del polvo. 19. Puntaje de Atención (0/10): La Milf es muy amable en el servicio, disfruta un poco también y es bien entregada, aunque le falta mejorar técnicas de kine y mejorar movimientos, pero llegar a ser un polvo satisfactorio, por ello le pongo 7/10 20. Comentarios Adicionales: Volvería con esta kine, después de un tiempo eso sí. Quizás con la confianza correspondiente se pueda lograr alguna que otra cosa más jejejejeje Eso es todo Hdls hasta la próxima jejejjejejejej🤧🤧🤧🤧🤧🤭 🥷🥷🥷🥷🥷🥷 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 2
Publicaciones recomendadas