Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Semi ovalado, Llamativa, Chica trigueña con facciones delgadas, con un aura sencilla, nariz respingada.

2. Edad: Entre sus 23 a 25 años

3. Talla: 1.75 es un poco alta con tacos aun más.

4. Color de Piel: Es trigueñita tipo canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura pequeña tipo barbie/ sin rollitos/ Senos algo semigrandes, de buen tamaño y aureas bronceadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena caderas tipo estandar para su tamaño y su culito es tambien, en piernas son largas. Me hizo recordar al Correcaminos 🙂

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattos en las piernas tipo unas flores, en la zona lumbar zona baja el nombre de su marido sera con 2 corazones. Y creo otros mas, pero ya no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: En apariencia me llamaron la atencion sus medidas naturales, y la note con un misticismo en su aura.
Era un tipo top tank blanco.

9. Ajuste Vaginal: Yo diria un 6 me sorprendio porque se puso lubricante en la yema de los dedos y ajusto relativamente.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: En este punto positivo se tomo su tiempo mirando a los ojos, tocandome y dejando que le toque los senos, en fin buena. No va visita los eggs.

12. Relato del Servicio: Bueno ya que el nivel del bahia estaba regular y buscaba nuevas opciones para no recaer en la monotonia, decidi buscar y tomarme mi tiempo.
 Justo veo alguien despacharse de su puerta y la veo con una actitud positiva, a lo que me acerco a preguntar, respondio de manera eficiente, me dijo 15 min, y el servicio estandar. En la conversa me solto un "mande" a lo que saque que es Ecuatoriona y más adelante confirme. Me di unas cuantas vueltas y decido arriesgar. bueno me acerque, a lo que sonrriente me dijo te animaste, y entre, me saludo con un beso, cancele y empezamos, con algo de previas tocamientos para levantar  el soldado, sexo oral punto 11, y me pregunto como quieres empezar, le dije en misionero, comienzo suave y subo la intensidad tocandola todo lo que pueda, cambiamos a cowgirl donde casi pierdo y luego hizo sentadillas tipo ranitas solita, me dijo que quedaba poco tiempo, para finalizar le pido en Doggy donde le di con ganas, pero no decia nada, asi que aumente la fuerza, las revoluciones y acabe.
 Me saco el forro, me lave y me ofrecio pañitos.

13. Higiene Personal: No note malos olores. Se lavo y se paso PH.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: S/ 50 por 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: Si no me equivoco era entre el 5 y el 8 de habitacion. Me dijo que la rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo tradicional.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10 = 6

20. Comentarios Adicionales: Un servicio agradable pero comun, inclusive mecanizado, Aceptable pasa con nota 12/20, habria que mejorar algunos puntos. Pero eso para la proxima. 

CALIDAD HDL. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Alargado, cejas medianas largas, ojos cafés, nariz aguileña, labios delgados, mentón redondo, cabello negro ondeado hasta la cintura.

2. Edad: Entre 25 a 28 años.

3. Talla: De 1.64 cm. a 1.68 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Casi definida / Plana / Pequeños y blandos con aureolas y pezones medianos oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Pequeño con nalgas un poco carnosas semiblandas / Largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje largo desde el pie hasta la rodilla (derecha), un par de tatuajes pequeños debajo del ombligo y pubis, otro mediano en la parte interna del antebrazo izquierdo y un nombre tatuado al final de la espalda.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De chica tranquila / Usando sostén y faldita.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita y labios medianos marrones.

10. Sexo anal: No pregunté. Lo vi con un poco de uso ese * oscuro. :ops:

11. Mamada: Estuvo cumplidora, dando buenas chupadas llegando hasta medio tronco sin meter diente y no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Regresaba de unas batallas por la invasión en mi reino y que mejor para celebrar la victoria yendo a este burdel en busca de alguna dama complaciente 🍻, una conocida estaba muy ocupada y no la dejaban descansar; así que en una larga caminata por los alrededores vi a esta chica dentro de su cuarto y sonriente respondió sus servicios para entrarle sin dudar. Ya adentro empezamos con el protocolo de siempre y desnudos realiza la mamada que puso mi nepe bien al palo :feel_good:, subimos a la cama para darle en misionero con algunos besos a sus tetitas penetrando a ritmo lento, la escuchaba suspirar al ir aumentando los movimientos, luego en perrito seguí penetrando esa conchita con más intensidad que escuchaba suaves gemidos :dribble: después le pedí que suba a montarse para que cabalgue de frente haciendo buenos movimientos y con buena panorama de espaldas viendo mi nepe entrar y salir de su marucha :still_dreaming:, ya para terminar la puse al filo de la cama con sus piernas al hombro y sintiendo un poco de ajuste de esa conchita, ya no aguanté hasta que salieron otro grupo de bastardos alborotados en la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10.

20. Comentarios Adicionales: :shame:

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 3