Jump to content

Daysi room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, cabello lacio y medio castaño, simpatica

2. Edad: 22 a 25

3. Talla: 165 con tacos 150 sin ellos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, casi nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo carnosos y piernas blanditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del ombligo creo k era una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: microbikini de leopardo

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: simple

12. Relato del Servicio: después de tiempo subo y la veo pregunto precio me dijo 50, dude pero me dijo k podía tocarle toda y todo con paciencia, ok atrake ya k para mi gusto era la mejorcita en cuanto a cuerpo de todas, ya adentro pago y me calateo, pregunto nombre y me dice k se llama Daysi y es de Chiclayo y k esta 2 semanas recién y blablabla un poco sería pero ese culo me llamaba, para su tamaño tenía un buen culo, me pone alcohol y se para frente mio y me dice k empiece a tocarla y si quiero puedo besarla el cuerpo y pecho (no lo hice, cuantos patas habrán entrado hoy) mientras la toco ella estaba con su cell así k decido tocarle la rajá para ver y ahí me dijo k fuera con cuidado se voltea y me pone prácticamente el culo en la cara así k la amaso k suave y carnosos es su culo daban ganas de nalguearla pero me contuve capaz se molesta y ella estaba con su cell así k estuve buen rato tocándola, me dijo ke me pare y me pone el condon y empieza la felacion pero fue muy simple y me dice ponte al filo y abre las piernas y ella se sienta, se empieza a mover y k rico se mueve mientras yo amasaba ese culo y me muevo uff k rico se sentía, me dijo para cambiar de pose así k le digo misionero k buena vista de esa rajá y se la meto y empiezo lento y me lanzaba unos gemidos, voy aumentando revoluciones y decido pones sus piernas al hombro ahí noto k es un poco tronca, tuve un poco de dificultad de subir sus piernas y empiezo con mis embestidas y cuando se la meto toda ella se movía a un costado para k no entrara toda luego me dijo para cambiar a la vaquera ella se sube y empieza a moverse arriba y abajo, atrás y adelante, en círculo si no me decía para cambiar a vaquera invertida en ese mismo momento acababa, ahí empiezo a amasar sus nalgas nuevamente, cambiamos de pose otra ves, ella se pone al filo en perrito y le empiezo a dar y cada cierto tiempo se movía para k no se lo meterá toda pero yo le sugetaba y me acomodaba para darle y como gemia, le di duro cuando se movía otra ves la sugetaba para acomodarla y no se pusiera de costado y k ricos gemidos, yo creía k la estaba lastimando pero me decía k siguiera le di duro buen rato y acabe, como me detube ella me dijo para cambiar de pose, jajaja me sorprendió ahala hubiera aguantado mas

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.5 

20. Comentarios Adicionales: para mi la flaca si vale los 50, me soprendio, estuvimos buen rato y ella queria continuar, si cumple cuando dice todo con paciencia, supuestamente se queda todo agosto si no hay nuevo material le voy a entrar de nuevo

• 4 months later...