Jorge3G Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Bueno no encontre algo sobre esta veneca, ya la habia conocido cuando vino la primera vez.1. Rostro: Es simpatica, a mi si me gusta, aunque lo que mas resalta de ella es el cuerpazo que tiene, una cinturita, nada de rollos planita.2. Edad: 263. Talla: 1.70 aprox y con tacos mucho mas.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Chiquita / Planita nada de rollos / Buenos senos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas / Buen Culo / De acuerdo a su contextura. Un cuerpazo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y un saquito negro tiene buen cuerpo es dificil que no llame la atención en la calle.9. Papita: Depilada, ajuste regular.10. Servicio Adicional: No lo hace, tampoco es lo mio.11. Fellatio: Me gusto, se toma su tiempo, visita boloñas.12. Relato del Servicio: Bueno ya la conocia desde la vez anterior que vino por face pero nunca vi un ranking sobre esta chica que desde mi punto de vista no solo esta buena sino que es chevere, atiende muy bien quizas esta recomendacion sirva para dejar de ser pollo, llego con jean y un saquito negro que le formaba una cinturita es un amor esta flaca, si la conocen me daran la razón. Primero conversamos un poco porque es una flaca muy chevere, educada, realmente una chica A1, luego de la conversacion pues algunos besos, paleteo, realmente es trato de pareja, luego le quite todito se deja besar los senos, le pedi que haga cowgirl que rico se mueve, luego en misionero, piernas al hombro, luego la puse de perrito hasta que me vine, el segundo polvo fue similar.13. Aseo Personal: Muy Limpia, se baño despues de cada round.14. Trato de pareja: Si da trato de pareja.15. Precio: 70 dolares en Soles 230 y la verdad los vale.16.Telefono / Anuncia / Local: Solo por face: http://www.facebook.com/lizbeth.reategui.1617. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen hotel en Lince19. Puntaje Final (0/10): 9 /10 (Por el cuerpo, por el servicio y el trato).20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca viene solo de vez en cuando a Lima esta es segunda vez dice que se queda solo por un mes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 1. Rostro: Es simpatica, a mi si me gusta, aunque lo que mas resalta de ella es el cuerpazo que tiene, una cinturita, nada de rollos planita. El primer punto es para describir el rostro de la puta, que tiene que ver el cuerpo con su cara?? 12. Relato del Servicio: Bueno ya la conocia desde la vez anterior que vino por face pero nunca vi un ranking sobre esta chica que desde mi punto de vista no solo esta buena sino que es chevere, atiende muy bien quizas esta recomendacion sirva para dejar de ser pollo, llego con jean y un saquito negro que le formaba una cinturita es un amor esta flaca, si la conocen me daran la razón. Primero conversamos un poco porque es una flaca muy chevere, educada, realmente una chica A1, luego de la conversacion pues algunos besos, paleteo, realmente es trato de pareja, luego le quite todito se deja besar los senos, le pedi que haga cowgirl que rico se mueve, luego en misionero, piernas al hombro, luego la puse de perrito hasta que me vine, el segundo polvo fue similar. Ahi dice bien claro RELATO DEL SERVICIO... pero te preocupas por otros temas sin importancia y resumes la atencion a poco o nada. 10. Servicio Adicional: No lo hace, tampoco es lo mio. 19. Puntaje Final (0/10): 9 /10 (Por el cuerpo, por el servicio y el trato). 9 puntos y encima ni da el ano?? quizas esta recomendacion sirva para dejar de ser pollo RECOMENDACION??!!!! :waaaht: :waaaht: Quien te ah dicho que el foro sirve para dar recomendaciones? 1
alonso296 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 1. Rostro:Es simpatica2. Edad:Me dijo 22 aunque aparenta 24-25, pero le creo.3. Talla:mmm 1.65 4. Color de Piel:Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / Buena / 0 barriga solo unos rollitos al sentarse falta gym pues se lo dije :V / buenos senos operados de aureola grandes aunque no pude chuparlos jajaja me concentre en su trasero6. Caderas / Culo / Piernas:Good / Uf culaso / Good7. Tatuajes o Se?as Particulares:No vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta:Mmmm vino normal como su dia a dia, la vi fresh.9. Papita:Ahora si recuerdo jajaj, es pequeña10. Servicio Adicional:No lo da pero me dijo algo importante "te tengo que conocer mas" jajaja11. Fellatio:Mmmm maso tirando para buena12. Relato del Servicio:Bueno aca nos pegamos hablando y pucha no vi la hora Ja(15 min), pero como las we, luego la recepcion se laguneo con los persevativos :/ ta que (10 min), luego empezamos ella empezo haciendo el fellatio, y como que no se me paraba muy bien, siempre me pasa esto a la primera que conozco a una dama de compañia, facil por la primera vez que la conozco, pero bueno le dije que se ponga en 69 y lo hizo y vaya que tal vision practicamente me puso su trasero en la cara, le empece a dar besos a sus nalgas y olia bien :) luego le dije que se suba yo viendo su culo estuvimos un buen rato asi y por momentos como que se salia y el condon se queria salir tambien y estuvimos asi en plan de fellatio y esa pose, luego se volteo y me abrazo que rico la verdad, me lamio la oreja que locaso jajaja me la mordio tambien, me empezo a dar besos en el cuello, y yo agarrando su culaso y como no me venia me saque el condon y me empeze a masturbar viendo su culo jajaja le dije para terminar alli y asi fue, al final se fue a duchar luego yo, nos despedimos.13. Aseo Personal:Buena, se ducho al terminar tambien porque le embarre el culo con semen jaja, y huele rico.14. Trato de pareja:Mmmmm si lo da en plena faena talvez con mas confianza, pero ni ella ni yo dimos la iniciativa para darnos besos, en lo demas si te besa el cuello te lo muerde igualmente en la oreja, eso fue raro jajaja 15. Precio:230(70$)16.Telefono / Anuncia / Local:yo la encontre en este fb https://www.facebook.com/isabel.ottone?fref=tspero tambien tiene su propio fb de ella y su celular es 992214965 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Buena por eso voy aunque se lo quean han subido el precio a 50 so facil es porque ya pusieron una TV decente jaja19. Puntaje Final (0/10):mmm no le puedo restar por lo que conversamos ya que fue para conocerla mas tambien y consigo confianza, total un 7.5, con el anal si llegaria aun 8 u 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales:Me comento que ella ya habia estado hace 2 años aqui y que solo se quedara hasta el 1 de noviembre, por mi parte es una buena inversion, bueno que la fuerza lechera los acompañe jajaja, saludos mi bros! :D
hanluke Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Doc ya había tema abierto y hace poco, debiste continuar el hilo http://www.hermanodeleche.com/topic/12857-lizbeth-veneca-facebook-muy-recomendable/#entry124909
alonso296 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Doc ya había tema abierto y hace poco, debiste continuar el hilo http://www.hermanodeleche.com/topic/12857-lizbeth-veneca-facebook-muy-recomendable/#entry124909 TMR sabes como lo pueden unir :/
Berni Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Srs. No pasa nada, pongo el rating mañana porque estoy llegando a mi casa.
yorke28 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Aqui va mi ranking. Me atendió hoy al break del trabajo viendo el partido de la U. 1. Rostro: la flaca es simpatica, me hizo recordar a una chica de mi chamba a la que le tengo unas ganas. 2. Edad: dice 22 le hecho unos 25—27 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada / plana cero rollos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas / Buen Culo / el hecho de ser flaquita hace que le resalte el culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean, una sudadera y en encima una casaca. 9. Papita: Depilada, poco ajuste 10. Servicio Adicional: No lo hace, te pinta la cancha desde que la contactas. 11. Fellatio: Masomenos. Lo bueno es que mientras te lo chupa te pega unad miradas arrechonas.. 12. Relato del Servicio: bueno la contacte temprano para encontrarnos a la 1. La llame y me dijo que llegaba maximo en media hora y pense q iba a demorar mas pero llego puntualita. Comenzamos con el paleteo de rigor mientras subian los jebes de la recepción. Nos echamos en la cama y le pedi el respectivo fellatio, una mamada regularona pero como puse lineas arriba la mirada arrechona le hace ganar puntos. Misionero, le pedi que monte y ahi estuvimos buen rato, luego perrito y aqui si que buen culo que tiene esta flaca, estuvimos otro rato asi y luego le pedi que se eche boca abajo y a darle duro hasta que me vine. Descansamos un rato y empezamos de nuevo. Una chupadita para levantar el muñeco, le pedi para hacerlo parados y accedio sin problemas. Dado que tenia que volver al trabajo le dije que se echara boca abajo de nuevo y a darle buen rato hasta que termine el segundo polvo. 13. Aseo Personal: Limpia, se baño despues de cada round. 14. Trato de pareja: trato de pareja 100%. 15. Precio: 70 dolares. Dado que el $ esta bajando le pague en esa moneda. 16.Telefono / Anuncia / Local: Solo por face: 992 214 965 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Lince. Con las comodidades necesarias. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen hotel en Lince 19. Puntaje Final (0/10): 8 /10 (Por el cuerpo, por el servicio y el trato). 20. Comentarios Y Datos: dice que se queda hasta el 01.10
yoshitoco Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 bueno señores me atendi con ella aca vami ranking respectivo 1. Rostro: simpatica pasa como una chica universitaria tiene un aire a Daniela Camaiora para que la ubiquen mas rapido la novia de pollo gordo en al fondo hay sitio. 2. Edad: 263. Talla: 1.60 aprox y con tacos mucho mas.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Chiquita / Planita nada de rollos / Buenos senos siliconados, no se los deja tocar mucho imagino por que o tienen mucho de operado y estna sensibles6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas / Buen Culo / es una guitarrita no esta fitness el culo pero si esta en su sitio bien paradito y carnocito, como una chica que se cuida sin hacer ejercicios7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones. aunque tiene na herida de cesarea un corte pero no atormenta ni nada es mas no tiene la barriga con estrias es ta planita8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y una chompa no se veia nada me quede un rato en la puerta sorprendido un poco helado esperaba ver algo mas llamativo pero nada, tod esta bien encaletado, imagino para no levantar sospechas9. Papita: Depilada, ajuste regular.10. Servicio Adicional: No lo hace, pero se ve que alguien ya paso por alli.11. Fellatio: lo hace bien no me visito las boloñas ampoco es que se quedo alli un rataaazo pero si es regular para bueno me jodio un poco con los dientes pero de alli se acomodo la guie y todo cuete!12. Relato del Servicio: beno la encontre pro referencia del foro la verdad no estaba muy animado como anuncia e el face onactarle y q se encuntre la conversacion dentro de mi face no es mi estilo, puede alguien ver mi cel y se gana, bueno estuvmos conversando en la mañana y nos simpatizamos asi que quedamos para la noche. e de recalcar que llego puntual quedamos una hora y me llamo y me dijo Chamo oye llego a mas tardar la hora mas 15 fe exacta asi que punto add para ella Primero conversamos un poco porque es una flaca muy chevere, educada, luego algunos besos, paleteo, es cariñosa pero sabe su limite si te sientes agusto con ella nos desnudamos se deja besar poco los senos, le pedi que haga cowgirl que rico se mueve, luego en misionero, piernas al hombro, luego la puse de perrito hasta que me vine, el segundo polvo fue similar. muy colaboradora13. Aseo Personal: Muy Limpia, se baño despues de cada round. y siempre olia rico 14. Trato de pareja: Si da buen trato de pareja aun recuerdo a Holly y Nour les dejo la vaya alta a las demas15. Precio: 70 dolares en Soles 230 y la verdad los vale, no me quejo no hablamos de dinero hasta el final todo fluyo muy good.16.Telefono / Anuncia / Local: Solo por face: chapen primero face no contesta siempre asi que lo mejor es entrar en cofianza hablando ya despues te pasas us gfono y conversas pro whatsapp http://www.facebook....eth.reategui.1617. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Lince de preferencia alrededor de la 15 esta pro alli y es mas facil que llegue18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen hotel en Lince19. Puntaje Final (0/10): 7.8 no le doy 8 por que no es trato de amante salvaje es trato de ariño mas feeling al momento de lso besos por el cuerpo cncuerdo con los demas es de buena silueta tod en su sitio ya depsues de bañada la vi bien silueteada sin ropa un buen cuerpo , no me gusto sentir sus dientes a la hora del mamey, hay que guiarla20. Comentarios Y Datos Adicionales: es verdad solo esta este mes y se va a ver a sus calatos en Venezuela servidos MASTERS!
dametupapita Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Bueno decir conocer a esta canina y poder revolcarme para un rankin a favor de la hermandad. 1. Rostro: Bueno acá si discrepo con algunos hermanos yo creo q no es fea ni bonita, pero como característica tiene un lunar en el rostro nada incomodo. 2. Edad: No le pregunte pero creo q 28 3. Talla: no es alta 1.62 4. Color de Piel: Casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una tetona plástica, de cintura es delgada pero con un leve rollo nada q no espanta. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona y por lo tanto tiene culo grande pero fofo y es de yucas delgadas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: lunar en el rostro. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual como un sacon, un pantalon al cuente y botas bajas. 9. Papita: Una total decepción no ajusta nada, pero si tienes la oportunidad de exitarla se moja sola. ( ojo después de la perforada q le aplique quedo choclona.) 10. Servicio Adicional: ¡¡¡NO!!! Es lo primero q te recalca antes q la perfores. 11. Fellatio: Nada en especial. 12. Relato del Servicio: Bueno llego media hora después de lo pactado como menciono arriba, llego con ropa casual, como era primera vez q la llamaba el comienzo fue frío pero después fue mejorando tanto así q lo primero q hizo fue cogerme del pezcueso y comenzó con el karaoke regularon cosa q no me gusto mucho y procedi a perforarla en misionero, lo q si pude ver es q siente cuando panchito esta adentro, como q su carita cambia cuando tiene la carne adentro saliendo y entrado lo malo q yo no sentía una buena así q tuve q ingeniárselas para q yo también goze y así pasamos a ella ensima , siempre juntando sus piernas para q ahorque a panchito. Y así termine en costarica. No es de hablar mucho mas ve su cell y para contestando el wspp cosa a me llegó al chompiras y le dije q me agarre el tronco cosa q lo hizo sin chispar , lo cogió con tanto esmero q penzaba q me lo iba a arrancar y ponía una cara como diciendo dametu pinga, comenzó a corrermela así con las dos manos y luego procedió a vestir a mi muchachon para la perforada. Y hací comenzó el segundo round algo mas excitada ella y ello y comenzaron los picos yo en misionero tratando de sacar el igv a esa papita primero lento y aumentando la intensidad y por momentos me iba a lo brusco( en lo personal me gusta q estas caninas se ganen bien cada sol q me cobran) y así fue tanto así q no quería q la ponga patas arriba cosa q me llego al pincho y comense a darle con fuerza y mucha intensidad tanto así q ella ponía sus manos para q mi muchacho solo entre a media caña cosa q no se lo permití y seguí con la perforada frenética y trataba de no venirme cosa q le incomodaba y me decía con su carita de dolor q me venga pero me negué pero sabia q si lo sacaba no me iba a dejar q la penetre de nuevo y así q la engañe diciéndole q si se pone boca abajo me vendría y accedió así q le levante la cola carnosa pero fofa y procedí con el mete y saca, como ya la tenia de espalda no tenia compacion y le seguía dando con fuerza pero ella siempre poniendo su mano tratando de q mi verga entre toda hasta q solto un gemido fuerte algo como de dolor y sentí q ya me había cobrado cada sol q le pague y procedí a venirme. Cuando se lo saque tenia un rostro de alivio y un poco de dolor de ya no tener a mi muchachon dentro suyo, lo q si me dijo fue q si la volvía a llamar solo me daría un polvo por q soy muy demoron y q ningún peruano que atendió antes se la cogió tan fuerte. Alo q procedí a decirle q trato de cachar como mi ídolo Nacho vidal, ojo hermanos no mencionó nada de tetas ya q esta canina no me los dejo besar, los cuida demasiado dice q le costo mucho los plasticos q se puso. 13. Aseo Personal: llego limpia, eso si cuando terminamos no se baño y eso su culo sudo como nunca. 14. Trato de pareja: No lo es, tampoco es de trato mecanico. Digamos q depende de como le caigas. 15. Precio: Bueno no creo q valga 230 yo creo q estaría bien 180 por lo extranjera y por su figura q no esta tan mal cuidada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Por face y te puedes comunicar por wspp 992 214 965 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel por lince 19 de arequipa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y cómodo para la faena 19. Puntaje Final (0/10): En lo personal por no dejarme chupar sus tetotas y por tratar de que mi muchacho no entre hasta la base, pero no deje q se salga con las suyas, le pongo 6.8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: El único comentario bueno q puedo hacer de ella es q aguanto la cachada harcore q le aplique si solo me hubiera dejado jugar con sus tetotas le pondría puntos altos pero no creo q valga la pena un remember y después q dijo q para la próxima me daría un solo polvo.
MR.SMITH Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Señores, como escribí en un comentario anterior soy nuevo en esta vaina pero años en el mundo puteril. Ahí va mi ranking, espero sirva el aporte. Rostro: simpatica, cabello lacio, bocona con dientes grandes, en conclusión anima a besarla y pasearla de la mano x la calle. 2. Edad: me dijo 24 pero fácil tiene 26 3. Talla: 1.58 a 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Plana casi nada de rollos pero algo fofa por falta de ejercicio (el fb esta retocado pero si es ella) / senos siliconados y grandes, aureolas grandes xq es mama (cesareada) si los tratas con cariño se los deja tocar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas acorde con su cintura delgads, culo grande pero algo fofo, es una pera, a mi me gusto pero como dije anteriormente si hiciera ejercicios se pondria más buena por su anatomía. 7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesárea y en el ombligo huella de piercing o cicatriz no mire con detalle. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un legging negro y un bbd de gimnasio y una blusa encima, cuando se sacó la blusa el legging y el topcito con esos buenos mangos, me arrecharon. 9. Papita: Depilada, algo de vellos cerca al orto, ajuste bueno al comienzo luego se suelta. 10. Servicio Adicional: No ofrece, pero tiene poco kilometraje la boca del abuelo..fácil alguien aplicó. 11. Fellatio: lo normal para armar el muñeco, con preservativo, a mi me visitó boloñas y besos en la ingle. 12. Relato del Servicio: gracias a este foro me animé, la contacte un día antes y quedamos en la mañana. Se demoró 20 minutos en llegar, primero te hospedas, das tu número de habitación y luego demora ese tiempo. La flaca es chevere, educada, conversamos un toque y se sacó la blusa, cuando la vi en top un legging me cago, se formaba bien esa cintura con sus caderas (mi debilidad) conmigo me beso tipo enamorada y valía la pena seguirle los besos, me gusto su tipo. Nos de vestimos xq estaba contra el tiempo, las llamadas de la chamba comenzaban a joder, me hizo el oral y la puse en 69 para pasarle los dedos a su clitoris, la flaca se excitó y se monto encima a cabalgar, luego misionero y para terminar el primero en perrito ahí me pidió duro y q no pare, agarrando la cinturita le puedes dar parejo, y se me vino el primero. Conversamos q hace (es profesora de inicial) me preguntó x mi chamba, le conte algo, tiene 2/hijos y se va la quincena de setiembre pero hará todo lo posible para quedarse hasta el 30. El segundo round fue similar sólo q esta vez fue con más soltura, esta vez puso lubricante al condón, más besos en misionero, luego monto encima, mirando el espejo se veia rico como entraba, final perrito y ahí si la cagué....al terminar se quedó echada con el culo arriba. Le caí bien a la flaca y nos metimos a bañarnos juntos.(sólo se baño al final) tenía mucho frío después del primero. 13. Aseo Personal: Limpia, vino bañadita y se baño al final. 14. Trato de pareja: Si me dio buen trato, conversadora, le creó q es profesional extranjera se nota x su lora, y se dejó tocar todo y besar...ella lo buscó. 15. Precio: 230 soles no tenía sencillo y le di 240, me gusto su trató así q no me quejó. 16.Telefono / Anuncia / Local: el número que indican aquí, ojo me contó q el cel no lo maneja ella, me metió el floro q su amiga contesta x ella, dice q le da casi la mitad x polvo para pagarle su hospedaje y el pasaje, fácil es su caficho,.....no lo se.....pero conmigo no tenía celular x eso no se distrajo para nada ni la llamaban para avisar a q hora comienza y a q hora termina (como las caficheadas) en confianza me preguntó q quería comprar un cel baratito, si con su carne de extranjeria podía hacerlo, a ver si algún hermano hace change celular x polvo..y se quedó más de una hora conmigo.yo la tuve q dejar x reunión de chamba. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel el cisne en lince altura cuadra 15 petithouars...me pidió q me alojara allí para llegar más rápido? Algo extraño pero bueno me da igual. Tiene cochera amplia. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 40 soles más jebe aparte. 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6, el precio podía ser mejor 180 bien pagados...para mi 7 ya es un polvo q no olvidas y de hembra más rica esta algo fofita pero pasable. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se regresa este mes así q a repetir el plato antes q se vaya. Señores soy materia dispuesto para inmolarme pero con fuentes creíbles
xolosoy Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 cuando veo post de puros pollitos pienso que es fake xD
dametupapita Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 xolosoy cuando un rankin o solo bienes a sapear. En este lugar no queremos sapos.
Marco Aurelio Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Esta si fue una inmolacion para el olvido...quise ver cuanta mentira habian en casi todos los ratings menos el tuyo usuario dametupapita (el tuyo se apega a la realidad) LOS QUE SEAN OBSERVADORES SE DARAN CUENTA DE LA DIFERENCIA DE LAS DESCRIPCIONES SOBRE TODO LA TALLA (miren cuanto decia que media el que abrio el post y miren cuanto mide segun el ultimo 10cm menos que paso???) aca un rating objetivo de una inmolacion para el olvido 1. Rostro: la flaca de 4 puntos no pasa para mi al debe dientes salidos..feo lunar cara alargada2. Edad: aca la realidad la flaca ya esta en los 30 años...quien michi le va creer 21 años o 22 no se pasen...sean mas objetivos o baneen a esos promocionadores3. Talla: chata del 1.60 no pasa....4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatadita y fofa...lo unico bueno a la vista las tetas pero el colmo de los colmos es que su mejor atributo ni se lo deja tocar menos chupar..a la mierd....6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culona pero fofa y piernas con celulitis esa es la verdad7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene corte de cesaria8. Apariencia / Vestimenta: aparciencia de puta de tromen con el respeto que se merecen...vestimenta normal con polo escotado si no le veia las tetas la devolvia...debi hacerlo caraxo9. Papita: otra decepcion no ajusta nada de nada..y eso que la tengo gruesa y grande...asi que los standar peor....me muñeco bailaba en esa concha10. Servicio Adicional: no lo da y no da ganas de darle por ahi11. Fellatio: normalona12. Relato del Servicio: sienceramente recordarlo me da dolor de estomago y de cabeza..como ya dije fisicamente no esta para pedir los 230 soles teniendo en cuenta el pago de hotel mas de 300 lucas y hay muchas por menos que estan de lesjo mejor..esta esta al nivel de una flaca del tromen...lo unico que me jalo fueron sus tetas que en pleno cache ni se las dejha tocar ni chupar y en la clavada siempre esta agarrando y poniendo sus manos para que no le entre la pinga completa que no joda..si trabaja como tu minimo que atienda bien...pq se la lleva facil...me trate de concentrar y recordar otras ricas que me he tirado para poder terminar mi polvo..pq ni ganas me dieron para darle de nuevo..le pedi una chupada para terminar y me corri solo para el segundo polvo..13. Aseo Personal: llego limpia pero se fue sin bañarse14. Trato de pareja: mecanica15. Precio: 230 soles la hora16.Telefono / Anuncia / Local: aca y tiene su face..y de lo que ven imaginense unos 6 a 7 kilos mas..mas chata 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): fisico 4 tire 420. Comentarios Y Datos Adicionales:
dametupapita Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Esta si fue una inmolacion para el olvido...quise ver cuanta mentira habian en casi todos los ratings menos el tuyo usuario dametupapita (el tuyo se apega a la realidad) LOS QUE SEAN OBSERVADORES SE DARAN CUENTA DE LA DIFERENCIA DE LAS DESCRIPCIONES SOBRE TODO LA TALLA (miren cuanto decia que media el que abrio el post y miren cuanto mide segun el ultimo 10cm menos que paso???) aca un rating objetivo de una inmolacion para el olvido 1. Rostro: la flaca de 4 puntos no pasa para mi al debe dientes salidos..feo lunar cara alargada 2. Edad: aca la realidad la flaca ya esta en los 30 años...quien michi le va creer 21 años o 22 no se pasen...sean mas objetivos o baneen a esos promocionadores 3. Talla: chata del 1.60 no pasa.... 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatadita y fofa...lo unico bueno a la vista las tetas pero el colmo de los colmos es que su mejor atributo ni se lo deja tocar menos chupar..a la mierd.... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culona pero fofa y piernas con celulitis esa es la verdad 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene corte de cesaria 8. Apariencia / Vestimenta: aparciencia de puta de tromen con el respeto que se merecen...vestimenta normal con polo escotado si no le veia las tetas la devolvia...debi hacerlo caraxo 9. Papita: otra decepcion no ajusta nada de nada..y eso que la tengo gruesa y grande...asi que los standar peor....me muñeco bailaba en esa concha 10. Servicio Adicional: no lo da y no da ganas de darle por ahi 11. Fellatio: normalona 12. Relato del Servicio: sienceramente recordarlo me da dolor de estomago y de cabeza..como ya dije fisicamente no esta para pedir los 230 soles teniendo en cuenta el pago de hotel mas de 300 lucas y hay muchas por menos que estan de lesjo mejor..esta esta al nivel de una flaca del tromen...lo unico que me jalo fueron sus tetas que en pleno cache ni se las dejha tocar ni chupar y en la clavada siempre esta agarrando y poniendo sus manos para que no le entre la pinga completa que no joda..si trabaja como tu minimo que atienda bien...pq se la lleva facil...me trate de concentrar y recordar otras ricas que me he tirado para poder terminar mi polvo..pq ni ganas me dieron para darle de nuevo..le pedi una chupada para terminar y me corri solo para el segundo polvo.. 13. Aseo Personal: llego limpia pero se fue sin bañarse 14. Trato de pareja: mecanica 15. Precio: 230 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: aca y tiene su face..y de lo que ven imaginense unos 6 a 7 kilos mas..mas chata 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): fisico 4 tire 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: next...recomendaria ver los ips de los usuarios que le han dado puntaje alto estoy seguro que mas de una sorpresa encontrarian los moderadores.. . Ya pues tío ya q va ajustar si yo la deje mas choclona de lo q estaba y aparte tiene dos hijos si no lee mi ranking q no esta tan diferente al tuyo y no la quieras pegar de parcial.
Publicaciones recomendadas