EL PADRINO Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 ....buen dato... estaba a punto de salir de la duda...
masterf0x Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 @@dametupapita eres hard core xD!!! suave que se te rompa el condorito...
dametupapita Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Yo siempre llevo mis herramientas para la guerra de eso no me preocupó.
xolosoy Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Esta si fue una inmolacion para el olvido...quise ver cuanta mentira habian en casi todos los ratings menos el tuyo usuario dametupapita (el tuyo se apega a la realidad) LOS QUE SEAN OBSERVADORES SE DARAN CUENTA DE LA DIFERENCIA DE LAS DESCRIPCIONES SOBRE TODO LA TALLA (miren cuanto decia que media el que abrio el post y miren cuanto mide segun el ultimo 10cm menos que paso???) aca un rating objetivo de una inmolacion para el olvido 1. Rostro: la flaca de 4 puntos no pasa para mi al debe dientes salidos..feo lunar cara alargada 2. Edad: aca la realidad la flaca ya esta en los 30 años...quien michi le va creer 21 años o 22 no se pasen...sean mas objetivos o baneen a esos promocionadores 3. Talla: chata del 1.60 no pasa.... 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatadita y fofa...lo unico bueno a la vista las tetas pero el colmo de los colmos es que su mejor atributo ni se lo deja tocar menos chupar..a la mierd.... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culona pero fofa y piernas con celulitis esa es la verdad 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene corte de cesaria 8. Apariencia / Vestimenta: aparciencia de puta de tromen con el respeto que se merecen...vestimenta normal con polo escotado si no le veia las tetas la devolvia...debi hacerlo caraxo 9. Papita: otra decepcion no ajusta nada de nada..y eso que la tengo gruesa y grande...asi que los standar peor....me muñeco bailaba en esa concha 10. Servicio Adicional: no lo da y no da ganas de darle por ahi 11. Fellatio: normalona 12. Relato del Servicio: sienceramente recordarlo me da dolor de estomago y de cabeza..como ya dije fisicamente no esta para pedir los 230 soles teniendo en cuenta el pago de hotel mas de 300 lucas y hay muchas por menos que estan de lesjo mejor..esta esta al nivel de una flaca del tromen...lo unico que me jalo fueron sus tetas que en pleno cache ni se las dejha tocar ni chupar y en la clavada siempre esta agarrando y poniendo sus manos para que no le entre la pinga completa que no joda..si trabaja como tu minimo que atienda bien...pq se la lleva facil...me trate de concentrar y recordar otras ricas que me he tirado para poder terminar mi polvo..pq ni ganas me dieron para darle de nuevo..le pedi una chupada para terminar y me corri solo para el segundo polvo.. 13. Aseo Personal: llego limpia pero se fue sin bañarse 14. Trato de pareja: mecanica 15. Precio: 230 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: aca y tiene su face..y de lo que ven imaginense unos 6 a 7 kilos mas..mas chata 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): fisico 4 tire 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: next...recomendaria ver los ips de los usuarios que le han dado puntaje alto estoy seguro que mas de una sorpresa encontrarian los moderadores.. @@dametupapita en eso estoy man, pero me borraron el post de Ashly o venus, dicen q estaba rica, en lo personal me antendí solo 2 veces con 2 kines distintas y fueron fakes completos (foto de Anfitriona y cuando llegaron ...... normalonas)me mate buscando y buscando, un hermano me recomendo por ahi a la tal venus pero en su whatssapp decia que estaba en vacaciones @@Marco Aurelio porfa a tu criterio y sabiduría me podrías recomendar una kine buena que no se fake para atenderme como si fuera debutante?jajajaja algo entre 150 so a 200 max. Y como tu dices que si valga la pena!! Slds.
pepetoro Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Ya se sabia q era kafi ranking, no vayan!!!!!!!
MR.SMITH Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Señores en mi ranking no hay nada exagerado lo cuento tal cual me fue, soy nuevo en web pero mi intención es aportar. Siempre paraba sapeando y me inmolaba sin importar el precio, x eso considero que es hora de aportar a esta página que ayuda mucho... a veces se gana a veces se pierde...en mi ranking siempre fui en contra del precio, muy caro para el servicio recibido..
dametupapita Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 @@dametupapita en eso estoy man, pero me borraron el post de Ashly o venus, dicen q estaba rica, en lo personal me antendí solo 2 veces con 2 kines distintas y fueron fakes completos (foto de Anfitriona y cuando llegaron ...... normalonas)me mate buscando y buscando, un hermano me recomendo por ahi a la tal venus pero en su whatssapp decia que estaba en vacaciones @@Marco Aurelio porfa a tu criterio y sabiduría me podrías recomendar una kine buena que no se fake para atenderme como si fuera debutante?jajajaja algo entre 150 so a 200 max. Y como tu dices que si valga la pena!! Slds. hermano así te allás comido un cabro tiene q subir tu ranking para q los hermanos estén prevenidos de la atención de estas perritas. No solo vas a subir de kines q atienden bien. Aquí todo dato es bueno hermano. Saludos xolosoy
garañon peruano Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 hermano así te allás comido un cabro tiene q subir tu ranking para q los hermanos estén prevenidos de la atención de estas perritas. No solo vas a subir de kines q atienden bien. Aquí todo dato es bueno hermano. Saludos xolosoy CRASO ERROR acá no se postes cabros. Si al brother se la hicieron basta con que lo adviertan. Nada más.
dametupapita Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 CRASO ERROR acá no se postes cabros. Si al brother se la hicieron basta con que lo adviertan. Nada más. . Bro solo fue un ejemplo para q el hermano aporte, así la atención sea buena o mala.
xolosoy Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Ya..... todo bien, pero recomienden me una ps!!
MrJack Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Ya..... todo bien, pero recomienden me una ps!! man aquí no se recomiendan putas acá de suben rating te invitó a inmolarte y contarnos tu experiencia
Elpapienlaoscuridad Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 alguien sabe si es realmente venesolana??? se ve muy buena por las fotos !
alonso296 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 alguien sabe si es realmente venesolana??? se ve muy buena por las fotos ! Si es venezolana, tiene buen culo y un poco eticosa con sus tetas aunque en pleno follada solo las toque me concentre en su culo, que es lo me gusta a mi y su servicio maso tirando para bueno.. trata de hacerte sentir bien, pero he tenido mejores, vibras :)
MrJack Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Los que se atendieron es tal cual las fotos de facebook??
alonso296 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Los que se atendieron es tal cual las fotos de facebook?? Si, solo que a la hora de sentarse se ve unos rollitos, es flacida pues, sobre su abdomen, y como dijo un hermano tiene el rostro parecido a la actriz peruana que interpreta a la novia de pollo gordo en AFHS jajaja no me di cuenta hasta que lei su comentario, saludos!
Publicaciones recomendadas