Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es venezolana, tiene 2 hijos que están allá. La flaca tiene el cuerpo que muestra en el face y una cintura pequeña, pero no es un lomazo, es una alita broaster. Las teteras las tiene operadas, para mi gusto le quedaron mal y muy sensibles, por eso no se pueden apachurrar. De face tiene un gas a la flacucha de AFHS, es como cualquier chica de barrio. No es entradora, tienes que sacarle las palabras con cucharita. No volvería a atenderme con ella.

Publicado

Me atendí para el olvido una mala experiencia, una muñeca inflable me da mas placer, hasta las hueveras

Publicado

Hola gente, es mi primer aporte al foro (y una de mis 1eras experiencias con kines tambien). Con esta señorita me atendi hace algunos dias

1. Rostro: no es lo que mas resalta de ella pero no es fea para nada, a mi parecer llega a ser simpatica

2. Edad: entre 25 y 27

3. Talla: chata del 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero curvilinea, buenos, cintura q va bien, poco de barriga y unos buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo exuberante pero algo fofo y con celulitis al igual que en las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note algo especial

8. Apariencia / Vestimenta: bien apretadita, resaltando sus atributos y en botas (y con lo que me gustan las chicas en botas)

9. Papita: depilada, ya tiene su tiempo de uso.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: nada especial aunque en mi experiencia han sido contadas las veces que he disfrutado de las chupadas

12. Relato del Servicio: luego de coordinar el encuentro me fui a hospedar a un telo de su cercania, no demoro mucho en llegar. Al ser nuevo en estos temas estaba recontra nervioso cuando llego, nos saludamos con un beso normal y cuando nos empezamos a poner comodos el muchacho se paro en una con las primeras caricias y besos, se sonrio por lo rapido que se armo, se termino de desvestir delante mio haciendo poses y yo ya queria clavarla, me puse el condon y ella se acerco para empezar la chupada, que fue corta, la puse de espaldas contra la pared y empece a tocarla y apretarla (menos lo senos que ya saben) unas caricias con el muchahon por su papita y yo sentia q ya me venia, seguia con los nervios, asi que ya se la meti y empece a darle ahi parados hasta que me vine.

Luego de eso nos pusimos a conversar de cualquier cosa hasta recuperar la fuerza y ya mas en confianza empezamos con las caricias, los apretones, los mordiscos, colocación del poncho y primero tiramos de costado, luego misionero, perrito (que buena vista y que buen aguante) y luego cowgirl para disfrutar del movimiento de las tetas y ver la carita de placer, fingida o no, prefiero creer q estan gozando, ahi ya se me vino todo y ella se salio y quedo echada unos segundos a mi lado

13. Aseo personal: es una chica limpia

14. Trato de pareja: como es trato de pareja? Prefiero un trato de amante que es mas pasional jeje. Ella se porto como amiga con derecho

15. Precio: 230 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre por aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos adicionales: es mi 3era experiencia con kine, lo disfrute pero seguro que se pueden encontrar chicas que hagan 9 o 10 puntos

Publicado

Cofrade que dices solo haberte tirado 3 kines? Una pregunta simple, no te gusta chupar teta? Si no se deja chupar las tetas no vale, yo me atendí con ella y para el olvido, muy mala atención no vale, si estás leyendo esto venezolana devuélveme mi plata rctm!!!!!!!

Publicado

Cofrade que dices solo haberte tirado 3 kines? Una pregunta simple, no te gusta chupar teta? Si no se deja chupar las tetas no vale, yo me atendí con ella y para el olvido, muy mala atención no vale, si estás leyendo esto venezolana devuélveme mi plata rctm!!!!!!!

. Cofrade????? Acá solo hay hermanos.
Publicado

Publicado

Disculpen por el doble post.

De que me gusta me gusta pero no es lo unico que disfruto de un tire, ademas tampoco estoy programado para hacer siempre la misma faena y si a la flaca no le gusta ok, tampoco es el fin del mundo creo, de hecho que le quita puntos pero no creo que lo suficiente como para decir que es un mal tire

Publicado

. Cofrade????? Acá solo hay hermanos.

Perdon, llevo muchos años en el mundo del puterio, desde que existia el extinto foro chicas lima con el maestro Jabancho, y se me ha quedado la frase. Hace como unos 10 a 8 meses atras descubri este foro, buscando kines en Piura y aqui tenian datos actualizados por q con Kafitops no pasa nada, incluso me banearon de alli por dar mala calificacion a una kine que era protegida de varios de alli. Para mi una kine debe ser bien puta, para eso uno paga, si no me sigo tirando a mi mujer no mas. Saludos

Publicado

mmmmm, a mi me parece muy raro que ella este atendiendo mal, sobretodo de un usuario que tiene poco mas de 20 mjes desde el año pasado q se registro. yo a ella la conocí en el 2013 y como era la primera vez q me atendía con una chica x el fb pensé que me iban a engañar con fotos falsas y se lo hice saber , le dije q no confiaba en el fb por las estafas y q si nos podíamos encontrar en la calle a lo q ella me contesto que en la calle no porque como recién estaba acá le podían hacer algo .. entonces cuando le dije que se puede hacer , me dijo q nos podíamos encontrar en la recepción del hotel donde yo quisiera hospedarme y así fue . cuando ella llego, me escribió al fb y al toque me aventé porque estaba buena jaaaaaa :pudency: . De ahí se convirtió en mi engreída por una semana ( la probé dos veces en una semana ) porque ya se iba , chess muy tarde la conocí :too_sad:  .... al menos puedo decir q a mi me dio buen trato (besos reales , se dejo chupar los senos y todas las poses ).  y si no la visito ahora es porque siempre pruebo carne nueva jaaaaa...... saludos gente ......

Publicado

Bueno lo raro es q tú eres el único que dice que se deja chupar las tetas y habemos varios acá q nos hemos atendido y no se dejó.......

Publicado

Bueno lo raro es q tú eres el único que dice que se deja chupar las tetas y habemos varios acá q nos hemos atendido y no se dejó.......

y para mi lo raro es q puros pollitos le hagan rating . es mas veo tallas desde 1,58 hasta 1,70 ( mmmmm no creo q tanto se puedan confundir en tamaño ) . yo la manyo a esta flaca y estara en su 1,68 aprox ...

en todo caso q alguien q en verdad tengo rango y credibilidad se atienda. es mas , supongo q como a mi hace un tiempo me dijo si se pueden encontrar en la recepción del hotel no habría ningún problema , total si no te gusta o no quiere hacer lo q uno le pida se quita y ya....

P.D: @@pepetoro espero mas aportes de tu parte....

Publicado

bueno yo la probe y si deja comer las tetas... pondre mi ranking ya este smartphone nuevo no me deja.

Publicado

mmmmm, a mi me parece muy raro que ella este atendiendo mal, sobretodo de un usuario que tiene poco mas de 20 mjes desde el año pasado q se registro. yo a ella la conocí en el 2013 y como era la primera vez q me atendía con una chica x el fb pensé que me iban a engañar con fotos falsas y se lo hice saber , le dije q no confiaba en el fb por las estafas y q si nos podíamos encontrar en la calle a lo q ella me contesto que en la calle no porque como recién estaba acá le podían hacer algo .. entonces cuando le dije que se puede hacer , me dijo q nos podíamos encontrar en la recepción del hotel donde yo quisiera hospedarme y así fue . cuando ella llego, me escribió al fb y al toque me aventé porque estaba buena jaaaaaa :pudency: . De ahí se convirtió en mi engreída por una semana ( la probé dos veces en una semana ) porque ya se iba , chess muy tarde la conocí :too_sad: .... al menos puedo decir q a mi me dio buen trato (besos reales , se dejo chupar los senos y todas las poses ). y si no la visito ahora es porque siempre pruebo carne nueva jaaaaa...... saludos gente ......

Bro habrás tenido suerte ya q las dos veces q me la comí no dejo que deguste de sus melones plásticos.
Publicado

Bro habrás tenido suerte ya q las dos veces q me la comí no dejo que deguste de sus melones plásticos.

suerte dos veces no creo Jajaja. bueno, mas bien si dices q no se dejó mamar los senos en la primera para q la visitaste x segunda vez ?

bueno , ya no diré mas . saludos gente .....

Publicado

Bueno hay un grupo que no nos dejó comer las tetas y otro grupo que dice que si, yo opino sobre lo q me pasó a mi, y a mí no me dejo, no regresaría jamás, no me gusto END!!!!!