Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

suerte dos veces no creo Jajaja. bueno, mas bien si dices q no se dejó mamar los senos en la primera para q la visitaste x segunda vez ?

bueno , ya no diré mas . saludos gente .....

. La visite por su buen trato que tuvo con mi muchacho, eso no lo puedo negar, al menos conmigo no relojea nos quedamos mas de una hora no apura etc. Eso hizo q la volviera a llamar. Y solo realizó mi comentario hermano si tu te ganaste con sus plásticos bien por ti. Como dicen por ahí: el q puede puede y el q no q aplauda.
Publicado

HDL buen día yo también me atendido con esta flaca y dos veces; la primera vez me fue muy bien pero la segunda no me gustó para nada, aquí mi rating de la segunda incursión:

1. Rostro: Fea no es, pero tampoco lo que todos imaginamos de una "venezolana"
2. Edad: entre 26 y 28
3. Talla: Promedio; 1.65 con tacos se ve más alta

4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tien buena silueta sobre todo para los que gustan de dedrrier grande

6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendo trasero pero muy fofo y lleno de celulitis, tambien en las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Casual con Jean y Botas
9. Papita: Afeitada, ojo no depilada, y está bastante usadita
10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Nada de otro mundo, te la chupa bien pero la verdad he tenido mejores
12. Relato del Servicio: Cuando la llamé me contestó ella misma y me citó en Risso, me pidió que me hospedara en Jardín o Lince, llegó muy fresca conversamos la pasamos muy bien en los previos y eso que no da chapes, cuando empezo la acción vino la sorpresa no querpia que le toque los senos, en la priemra vez si me dejó, y eso me bajoneó un monton además estaba muy frpia, mecánica asi que la puse de espaldas y le duro como 20 minutos y terminé, ya no quise el segundo round porque no me gustó nada su actitud.
13. Aseo personal: Es un punto a favor huele bien ahí abajo y todo el cuerpo en general

14. Trato de pareja: Como ya le sijde anteriormente fue amable pero puso muchos límites y no da besos en la boca
15. Precio: 230 soles la hora pero el viernes me llego un whatsapp avisando que ahora está a 200, que siga bajando porque no paga
16.Telefono / Anuncia / Local: Encontré el número en la primera parte de este post

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Jardin
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien aunque ya subió la tarifa y no hay acanales xxx
19. Puntaje Final (0/10): 6/10
20. Comentarios Y Datos adicionales: N/A

Publicado

Lo mismo fue conmigo, otros dice q si deja q te comas las teteras. Yo quisiera que me devuelva mi plata

Publicado

Debia este rating de la veneca, aqui mi relato parcial y sin exageraciones.

1. Rostro: Maso menos, esperaba mas pero tiene lo suyo. Parece estudiante de alguna universidad.

2. Edad: Su cara aparenta menos de 25, pero tiene mas no me lo quizo decir. 

3. Talla: Talla promedio de las venecas.

4. Color de Piel: Blanca trigueña, debe ser por el clima venezolano.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena presencia vino bien agrigado y discreta. Cintura delgada, plano pero natural no fitness, senos lo mqjor que tiene aunque sean operados, para mi muy grande y plastico. si me los dejo chupar pero con delicadesa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas anchas, el culo si tiene que mejorar estan fofos doy la razon a los demas. Pero si hace GYM seguro que va mejor. Piernas, tambien tiene que mejorar falto cremas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:  No vi, me concentre en las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de sencilla con buenos portes y sentaderas.

9. Papita: A mi me ajusto, se moja solo, despues cambia la cosa.

10. Servicio Adicional: No pidos eso. Pero ya pasaron por alli.

11. Fellatio: Bueno, se entretuvo buen rato.

12. Relato del Servicio: Viendo el foro, quería desayunar carne extranjera, así que me contacte por WAPsat. la cite en los telos de Lince, de la cuadra no quería salir. Después de resolver el caso llego media hora después.

Al verla esperaba mas, pero me gusto su forma de ser, sencilla nada esforzada ni fingida como otras. La deje pasar conversamos un poco para romper el hielo y de a pocos a desvestirnos hasta quedar tolacas. Me gusto lo que veía y me avanlache a sus pechos a chuparla, me dijo con suavidad y esos hizo y normal me las dejo comerlas las dos. Como disfrutaba, tanto asi que note que al toque me pidió chupar mi falo y cogiéndolo puso el látex y disfrutar otra vez. se quedo buen rato así. Tuve que pararla y continuar con otra pose de frente al misionero y ver su cara de placer , los movimientos que hacia me hacían excitar mas duro la tenia. la volte a dogui style y ver esas nalgotas, que le faltan tonear pero igual se veía de lo mejor sentir ese sanjon. Al recordar me da ganas de volver a tirármela. Allí termine con una expulsión lactosa como nunca antes.

Un baño y descanso con la chica que es muy culta, tiene tema de conversación. Un baño de rigor y continuar el segundo es similar pro esta vez ful dogui que la hice gritar, creo que fingió para que termino, pero al ver su cara creo se vino y sólita puso su cara de satisfaccion. el trato normal, no me la chape por obvias razones

13. Aseo Personal: Limpia, no senti maslos olores, eso que no se fue bañar porque era de mañana.

14. Trato de pareja: Lo da, pero no la bese.

15. Precio: 230

16.Telefono / Anuncia / Local: el Face y luego por fono.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo.

19. Puntaje Final (0/10): le pondría un 7 en promedio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me la comí, muy tratable la chica, que pena que ya se va, dice que solo se queda hasta fin de mes.