Jump to content

¿Realmente contabilizas correctamente el tiempo de servicio o cache brindado por una puta?

Publicaciones recomendadas

Publicado

El presente tema lo creo porque veo que en muchos relatos algunos de los hdl experimentados y no tan experimentados colocan el item de tiempo de atencion 20 minutos. Sin embargo, al acudir con muchas de las putas que colocan ese tiempo los tiempos son menores, esos valores usualmente van de 12 a 15 min. Siendo muy pocas las que llegan a 20 min efectivos. Ojo este tiempo es de sexo efectivo o como mucho cuenta la sacada de ropa que no deberia demorar mas de 1 minuto.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Te doy la razon manito. Las put4s dicen 20 min. Pero en realidad te dan a lo mucho 15 la mayoria, algunas si te dan 20 min o mas. Cuando dan 15 min lo siento como sexo comercial, cuando dan 20 min o mas ya se siente como mas real, no se como decirlo. Antes media con reloj cuando era pollito ahora por experiencia ya sabes cuanto es. Yo media desde que entraba hasta que salia.

Saludos manitos. 👽

Editado por Tseddo
  • Me gusta 1
Publicado

De acuerdo a mi experiencia puedo opinar que existen dos escenarios:

Escenario 1:

La dama no es conocida por ti, llegas a ella por comentarios o porque te gusto lo que viste en el momento, si bien es cierto quieres llevarte el mejor recuerdo, vas por enterrar el gusano y llenarla de leche, estás pagando por placer, así que el tiempo podría estar entre los 15 a 20 incluido el quitarse la ropa y volverse a ponerla hasta salir.

Escenario 2:

Conoces a la dama, ya te has atendido antes y has logrado cierto nivel de confianza y familiaridad, en este caso, desde los saludos y conversa inicial, quitarse la ropa y luego entrar al contacto físico (incluso con conversa en el intermedio) hasta salir del cuarto, demora unos 30-40 min tranquilamente, ella no reclama el tiempo pues hay confianza y sabe que esta con un cliente fiel; caso contrario no te vuelves a atender con ella y buscas otra musa.

En mi caso he podido quedarme hasta 1 hora sin que ella me reclame el tiempo, claro que el tiempo de contacto no es mas allá de 20 min en mi caso, el resto es platica.

Publicado

Interesante tema...

Bueno, yo me atiendo con independientes así que tengo registrado en mi was la hora que me da el ok para que entre a su cuarto. Ni bien termina el polaco veo la hora y contrasto para sacar un aprox del servicio (claro descontando el tiempo que demoro en subir xq generalmente las kines están en el 4 o 5 piso). 

Publicado

Contabilizo el tiempo que les dan otros hermanos si voy atenderme por primera vez, en cuanto a mi, generalmente lo promedio, hago una aproximación, a veces puedes tomar como referencia las canciones o espectáculos que ponen en los lupanares.