Jump to content

Yasmin | Colombiana de Cali | Piel canela Milf silicon | Via Rosa | Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le tengo mucha fe a este local porque de semana en semana puedes encontrar carne nueva, justo fue la primera vez que vi a esta tía colombiana, me comió el oido en la consulta y terminé sucumbiendo, aquí la situación:

1. Tipo de Rostro: Se nota la edad en el rostro, encima con lentes de abuelita, cabello lacio bien cuidado algo corto, bocona, nariz media respingada, rostro suave al tacto, en lineas generales (y con tragos encima) cachable la tía

2. Edad: debe estar bordeando los 40 o quiza un par más

3. Talla: con tacos 1.75

4. Color de Piel: canela bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maneja sus curvas con ayuda, arriba, al medio y abajo / se defiende / con ayuda, tiene el abdomen algo flacido sin ser horrible de su lipo / senos medianos full silicon, auroleas un tono mas oscuro que su cuerpo (no son negros) a total disposicion

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / Culo operado, esta perdiendo forma, en cada sentón se notaba como saltaba el plastico, no era taaan notorio pero no lo disfruté como deseaba / de frente acorde a su cuerpo, de espaldas si pierde forma con su culo, eso si, la tía bien cuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que resalte, solo lo bocona y lo tía, Caleña

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón negro, le marcaba bien las tetas y el culo, cachable con tragos

9. Ajuste Vaginal: aquí si hasta rehuev! abiertaza, su 40% al inicio luego bajando con tanta baba

10. Sexo anal: Sí pero carera, aquí si tengo dudas si su tarifa es asi o me quiso agarrar de huevon x estar borracho, pide 100+, osea el chiste te saldría 150, no pregunté si es full anal o solo para acabar, culo no tan abierto lamible ñam ñam

11. Mamada: ¡¡¡UNA VERDADERA PERRA ZORRA PUTA COLOMBIANA!!! que tal mamada csm, ya en la calentura y jugueteo no le pulsie al natural pero fácil que si atraca, eso si debe de pedir capricho. Al inicio nos metimos un previo de la csm, perreo full rosaura que me dejó fierrazo, luego procedió a una lustrada de pinga brutal, full saliba! ella en cuchillas y luego yo echado, me dejó manosear su concha lo que quise

12. Relato del Servicio: luego del previo y la mamada descrita, empezamos en cowgirl, pta para su edad y para la hora se mandó unos movimientos bravos para pasar a darme ranear en esa misma posición, un muy bueeeen tiempo, cambiamos a cowgirl invertido donde nuevamente se mando a ranear buen tiempo, la prra te pide leche para sacarte el talco rapido, es parte de su juego, cambiamos a misionero ambos echados donde disfrute a plenitud sus tetas, chupe lamí lo que quise, ella misma me lo ponía en la boca, luego la llevé frente al espejo paraditos donde seguí amasando sus tetas para pasar a perrito al filo de la cama, metí turbo y fua mrd! que rica leche le solté csm, acabé feliz y super cansado!

13. Higiene Personal: vi que se "duchó" con el balde de agua que había en su ducha tras el polvo, colonia y cremas, la sentí muy limpia antes y después

14. Besos en la Boca: jeje

15. Precio: 50 servicio + 10 entrada, pidió 100 + por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Via Rosa - Tarapoto

Prostibulo Via Rosa De Tarapoto - Página 3 - Off topic Putas en San Martin - Hermano de Leche

17. Número de Habitación: no recuerdo exactamente, pero estaba en el lado izq creo el 5to al ingresar, aqui todas las habitaciones son iguales, como comenté en su tema este es un chongo tipo las sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo mayolica, espejo grande, habia agua y jabón en el baño, repito, en infraestructura este es el mejor local de Tarapoto

19. Puntaje de Atención (0/10): Pta siendo objetivos, sus 7 puntos, no doy más.

PRO: Cachera al mango, le entra a todo con drilo; No es floja, se mueve bien y colabora en cualquier pose, muy buena mamada csm, como digna colombiana y caleña, ta que rica lustrada de gampI csm

EN CONTRA: La edad, jaja en tragos la vi tía, luego corroboré q era más vieja jaja; Cuerpo operado en bajada, a mi que me encanta el plastico, el culo de esta tía me palteo un poco en perro, se nota que el culo se le esta cayendo; es pedilona 

REGRESARÍA? La fifi como primera opción ni cagando, pero de gustar cierto tipo de sexo, de una esta sería mi ficha a la segura

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar

• Me gusta 2
  • Gracias 3