Jump to content

Stephany - Morena Colombiana Muy Recomendable!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados:

Este post es del martes pasado. Estaba nuevamente cerca al Anaconda x temas de chamba, así que me dí un salto plan de 7pm...ya me iba a ir porque no había nada pero en eso entro al baño y al salir la veo de espaldas, me acrequé y era de verdad bonita la kine, así que trancé y nos fuimos...

1. Rostro: Morena de facciones finas, no tosca, cabello ondulado, bonita cara.

2. Edad: Le pongo 25

3. Talla: 1,65 aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpote: Sería unos 36C (naturales y riquísimos mangos csm!) - 65 cintura y 94 de culo, nada de rollos, ayuda de cirujano (lipo) pero le queda muy bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: ya escritos arriba. Patona :)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado y negro.

9. Papita: Bien, se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Aprox 5 min, bueno

12. Relato del Servicio: Me mande con ella tuya adentro de Quito el vestido, me bailó, me mostró los mangaaaazos y de vdd me quede idiotizado! Luego me le puse x detrás y se la fui haciendo sentir...voltio y me dijo "travieso" jejejeje obviamente sin afán de penetrar. Luego del felatio (con pre obvio) la cogí en perro agarrado de los mangos y la comencé a atorar. Despacio al inicio "como te gusta" le dije. "Despido primero después dame parejo papi" uy dije esto se pone gud! Así seguí viendo ese chanchaZo duro y parado comerse mi rata una y otra vez, luego pausa y de costadito al filo de la cama, dale y dale de nuevo para terminar de misionero chupandole las tetas me vine vienen rico!

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: no llega a ser de pareja pero cumple es cariñosa te la lacta bien y vive su polvo si la sabes cachar

15. Precio: 65 so

16.Telefono / Anuncia / Local: ahí mismo. No dio fono por mas que le rogué pero volveré y le guerrearé jejeje

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay cuarto fijo ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso volver SI O SI. Quiero sacarla pa fuera y gozármela como debe ser :)

Sds.