Jump to content

Paola amiga de Joyce

Publicaciones recomendadas

Publicado

Extrañando mucho a Joyce, subió un estado dando aviso de su amiga Paola, me pareció bonita y paso a dar su rating, atención de sabado:

1. Descripción del Rostro:  Es bonita cara redonda, ojos con delineador cabello bien recogido

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.63m tomando mi referencia de talla

4. Color de Piel: blanca cercano a ser leche y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es carnosa rica(muy parecido a Joyce)/ si tiene cintura/no mucha tiene la cicatriz de su cesárea/senos ricos aureola rosada sensibles los deja chupar pero con delicadeza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rica/un monumental culo en 4hace recordad a Ana rico culo/ piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos pero no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en malla roja, calata al sacárselo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si lo da, 50 adicional(no lo tomé)

11. Mamada: lo normal, cumplidora

12. Relato del Servicio: con el contexto ya escrito, le escribí y me contestó rápido, le dije que reservaría a la noche, al llegar al aries uuuffff papá que rica estaba blanca guapa carnosa solo la malla roja tenía puesta, se me paró apenas la vi. Le pagué y se calateó, yo me saque lo mio y comenzó con caricias y conversar un poco para romper el hielo, me dejaba manosearla todita, luego se arrodilló en el piso para la mamada descrita, le mamé las tetas pero solo chuparlas con delicadeza(aquí varía dependiendo la puta, hay una que les gusta que las muerdan les succiones y otras no), luego me montó en la cama y soltaba sus gemidos cumplidores, su concha estaba mojadita y cálida. Luego de perrito(semejante culo rico paisaje se aprecia así), luego misionero al filo de la cama y finalmente misionero normal(aquí me dejó sadiquearme y con qué alivio descargaba dentro de su concha(con condón) me lo sacó y luego me dio acceso al baño a limpiarme. De allí ella tb se limpió

13. Higiene Personal: me recibió bañadita y limpia

14. Besos en la Boca: no lo da ni los pido

15. Tiempo de Atención / Precio: momento 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 941114455/hotel aries

17. Número de Habitación: ella te lo da al llegar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación, solo que la cama mucho ruido hacía
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es colaborativa, hace lo que le pides es amable, pero le falta que sea mas loba que se empute bien, que si hay otras que he probado y la viven

20. Comentarios Adicionales: si volvería porque esta rica y es la de la foto, sin estafa. Opción segura a la falta de opciones que se han ido de Piura