lobo1792 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 1. Rostro:MAS O MENOS2. Edad:LE PONGO SUS 223. Talla:BAJITA4. Color de Piel:CANELA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:FLACA PERO BIEN FORMADA6. Caderas / Culo / Piernas:CULO PEQUEÑO PERO REDONDO7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI8. Apariencia / Vestimenta:TABA CON ROPA CASUAL9. Papita:PTM Q RICO AJUSTA10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 11. Fellatio:UNO DE LOS MEJORES DESPUES MUCHO TIEMPO NADA DE DIENTES12. Relato del Servicio:BUENO LLEGUE LA VI TODA FLACA DABA PENA ROMPERLE, ASI Q ME ANIME PACTAMOS Y EMPEZO CON EL MAMEY MUY BIEN HECHO CASI ME SACA LA LECHE PARA LUEGO ECHARME EN LA CAMILLA Y FULL CABALLITO BUEN RITMO Y BUEN AGUANTE ADEMAS Q LA MUY PERRA ME DABA LA LENGUITA A CADA RATO KSM HOT HOT LA BITCH Y DESPUES DE VARIOS MOVIMIENTOS ME SACO TODO EL MILK13. Aseo Personal:SI SE LIMPIO 14. Trato de pareja:NO LO DA PERO LE CAI BIEN ASI Q ME ATRACO CHAPES CUANDO TERMINAMOS PERO BUENA ATENCION 15. Precio:80 LUCAS 16.Telefono / Anuncia / Local:VIA VENETTO EN EL SOTANO POR LOS BAÑOS17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI TABA LIMPIO 19. Puntaje Final (0/10):SI ME GUSTO SU ATENCION LE PONGO UN 7.5 LE FALTA CUERPO SINO LE PONIA UN 9 POR LA BUENA ATENCION20. Comentarios Y Datos Adicionales:SI VOLVERIA A PULSEAR EL ANACLETO SI LA CONCHA AJUSTA ASI COMO SERA EL ANIS
erectomano Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Es una buena opcion, el problema es el precio, 80 es mucho para ese cuchitril. Es flakita, dientona y no para de cantar, jeje. Su oral es lo mejor de ella, pues te mira mientras te lo hace.
erectomano Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Me volví a atender con est chica la semana pasada. Como se dice en el ranking anterior, Lorena es delgadita, de piel trigueña. Es simpática, medio dientoncita, pero su mirada es arrechante. Debe andar por los 23 0 24 años, por el cacharro, pero su cuerpito puede pasar por una de menos. Por cuerpo uno le pone 17 o 18 años. Es una buena opción dentro del bajo nivel de las kines del centro. Su oral es lo emjrocito. Te lo chupa y te mira con su mirada arrecha. Al momento del mate hice que se ponga sobre mí, pero el cuchitril ese tan chico no ayudaba. Me sacaba su lenguita y yo la mia, pero no da chapes, lo que sería bueno. El precio es excesivo. 50 soles estaría bien pagado. No pienso volver, al menos por varias semanas. Hay q ver otras opciones, y ojalá baje el precio. Le pongo un 5.5. Si cobrara 50 le subo a 7.5.
elkaiser123 Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 no es angie esta flaca una flakita chata piel trigueña, es una de las más antiguas?
xxikarusxx Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 soy nuevo pongan la direcion
erectomano Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 No la he visto a esta chiquita en estos días que he estado bajando para clavársela otra vez. ¿Saben si se ha retirado del business? Sería una pena.
erectomano Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Algún dato sobre esta flaquita. No creo que se haya retirado del negocio. Antes estaba en jirón Cusco. Siu alguien sabe dónde está hora se agradecerá mucho el dato.
P.P Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 Lorena sigue atendiendo en Veneto sótano aún hoy 2018, solo que no va todos los días por lo que es difícil de encontrar.
Publicaciones recomendadas