Jump to content

Lorena-Via Venetto


lobo1792

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:MAS O MENOS

2. Edad:LE PONGO SUS 22

3. Talla:BAJITA

4. Color de Piel:CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:FLACA  PERO BIEN FORMADA

6. Caderas / Culo / Piernas:CULO PEQUEÑO PERO REDONDO

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:TABA CON ROPA CASUAL

9. Papita:PTM Q RICO  AJUSTA

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 

11. Fellatio:UNO DE LOS MEJORES DESPUES MUCHO TIEMPO NADA DE DIENTES

12. Relato del Servicio:BUENO LLEGUE LA VI TODA FLACA DABA PENA ROMPERLE, ASI Q ME ANIME PACTAMOS Y EMPEZO CON EL MAMEY MUY BIEN HECHO CASI ME SACA LA LECHE PARA LUEGO ECHARME EN LA CAMILLA Y FULL CABALLITO BUEN RITMO Y BUEN AGUANTE ADEMAS Q LA MUY PERRA ME DABA LA LENGUITA A CADA RATO KSM HOT HOT LA BITCH Y DESPUES DE VARIOS MOVIMIENTOS ME SACO TODO EL MILK

13. Aseo Personal:SI SE LIMPIO 

14. Trato de pareja:NO LO DA PERO LE CAI BIEN ASI Q ME ATRACO CHAPES CUANDO TERMINAMOS PERO BUENA ATENCION 

15. Precio:80 LUCAS 

16.Telefono / Anuncia / Local:VIA VENETTO EN EL SOTANO POR LOS BAÑOS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI TABA LIMPIO 

19. Puntaje Final (0/10):SI ME GUSTO SU ATENCION LE PONGO UN 7.5 LE FALTA CUERPO SINO LE PONIA UN 9 POR LA BUENA ATENCION

20. Comentarios Y Datos Adicionales:SI VOLVERIA A PULSEAR EL ANACLETO SI LA CONCHA AJUSTA ASI COMO SERA EL ANIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me volví a atender con est chica la semana pasada. Como se dice en el ranking anterior, Lorena es delgadita, de piel trigueña. Es simpática, medio dientoncita, pero su mirada es arrechante.

Debe andar por los 23 0 24 años, por el cacharro, pero su cuerpito puede pasar por una de menos. Por cuerpo uno le pone 17 o 18 años.

Es una buena opción dentro del bajo nivel de las kines del centro. Su oral es lo emjrocito. Te lo chupa y te mira con su mirada arrecha.

Al momento del mate hice que se ponga sobre mí, pero el cuchitril ese tan chico no ayudaba. Me sacaba su lenguita y yo la mia, pero no da chapes, lo que sería bueno.

El precio es excesivo. 50 soles estaría bien pagado.

No pienso volver, al menos por varias semanas. Hay q ver otras opciones, y ojalá baje el precio.

Le pongo un 5.5. Si cobrara 50 le subo a 7.5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...