Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDLs, visita de la semana pasada por este point en Miraflores, saqué cita al ver la foto de la mencionada y me acerqué al lugar, esto pasó

This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Ovalado, algo simpática, cabello mediano lacio medio rojo, marcas de acne, boca pequeña, labios gruesos, cejas delineadas y ojos medianos

2. Edad: 33-35

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/Formada/Con ligeros rollos al sentarse/Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona/Delgadas algo tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En los brazos pequeños tatoos, piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa de masajista color negro

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: Llego al sitio me hacen entrar a la habitación, me dicen que me vaya acomodando que luego llega la masajista, me calateé todo, luego de un rato llegó y me vió calato jaja, me hizo echar de espaldas me puso una toalla para taparme el culo y empezó con su masaje monce, al pasar ya buen rato masajeando lo mismo le dije que era masaje de cuerpo completo jeje me hizo voltear y a masajear los brazos primero ya me estaba armando luego llega a las piernas y acabé de ponerme duro, que armé la carpa con la toalla jaja, la jerma solo disimulaba luego me mira y me señala mi carpa, me dice que podria hacer adicionales, como cuales le digo, solo manual responde, ya que xuxa cuanto es, 2 ferros, queee! mucho le digo algo menos nada me dice, pulseandola solo me dejó a 180 csm, ya ps estaba arrecho y con plata, no se quita nada solo manoseo externo nomas pero si me la jaló bien con sobada de huevos que me hizo chorrear a montones mientras le agarraba el culo

13. Higiene Personal: Me limpió todo con paños humedos y toalla en todas las zonas masajeadas

14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: Caro ps 1 hora x 85 mangos + adicional 180 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Revive Spa - 998 189 997

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, cómoda, huele bien y camilla suave solo que es chica, al igual que el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Vi otras masajistas aceptables tambien, habrá que verificar el trato

• Me gusta 4
  • Gracias 2