Jump to content

Sheila

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, ojos negros, nariz chata, labios gruesos, cabello castaño.
2. Edad:
dice tener 18... los aparenta (diría que no pasa de 20)
3. Talla:
1.55 aprox
4. Color de Piel:
trigueña todo el cuerpo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
yendo para gruesa, poca cintura, con un par de tetasas para alimentar un regimiento
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas algo anchas, con un trasero bien carnoso y durito, las piernas adecuadas a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi tatuajes, una cicatriz de operación a un lado del abdomen.
8. Apariencia / Vestimenta:
jean, polo y casaca casual (así como dice, pinta de instituto)
9. Ajuste Vaginal:
bueno de 7 a 8
10. Sexo anal:
no pregunté en el aviso dice que no.
11. Mamada:
Regular, se esfuerza pero le falta oficio.
12. Relato del Servicio:
La contacté después de barajar algunas opciones, no pone foto en el aviso así que era como tirar los dados al aire (que me quedaba, si cuando las elijo por las fotos todas trampean). Me dio su precio, hice algunas preguntas de rigor y luego una pulseada al precio.
Llegó rápido, la primera impresión no fue la mejor al notarla algo robusta... le vi la cara (simpática para mi gusto) y lo chibola me animó, me acerque a ella y le plante un beso a lo que respondió con complacencia. (la cosa pintaba bien). al desvestirse totalmente mi mirada se quedó clavada en esas tetas y pezones grandes, les di una breve mamada y note de inmediato algo dulce (estaba lactando) la miré y se lo comenté -mmm que rico- sin reproche (mi mente me traslado a una ocasión cuando me agarré a una amiga que estaba en la misma situación, grato recuerdo ideal para relatos eróticos). ya desnudos y echados empezó a chuparla, la instruí para que se pusiera en posición de 69, ahí su vulva de labios pequeños y oscuros estaba a mi disposición para el manoseo, al abrir ligeramente los labios menores era claro el contraste de lo rosadito del interior y los labios morenos, breve masajeada por los labios mayores, con golpecitos con los dedos la hacían estremecerse, al tocar su pequeño clítoris se arqueaba dejando la mamada de lado, luego de un buen rato en ese jugueteo le pedí que se montara... primero dándome la espalda, era un deleite mirar como su traserote se acoplaba con mi falo, el ajuste era preciso se notaba como la resistencia remangaba el prepucio del muchacho; como no se movía bien en esa pose le pedí que se volteara mirándome, ya clavada note que si bien no hacía ruido cerraba los ojos mientras se alteraba su respiración, al notarme que la miraba se acerco a mi y puso su cabeza al lado de la mía, la acomode para disfrutar de sus tetas y nuevamente sus generosos pezones expeliendo el suero, luego nuestras bocas se encontraban para silenciar los eventuales susurros que lanzaba; el ajuste no disminuía mis movimientos sincronizados con los de ella lograban que se la metiera cada vez más adentro. La puse en misionero y ahí noté que la vagina quedaba algo escondida (tal vez lo abultado del abdomen, es curioso la panza la tenía hacia adelante tal vez producto del postparto) como no lograba un acople perfecto la puse al hombro y comencé con las embestidas, ella con la cara hacia un lado se tapaba con parte del brazo y el cabello. Luego le abrí las piernas para aproximarme tanto a sus tetas como a esos ricos labios que respondían con afán. Tocaba ahora ponerla en cuatro ufff que rico espectáculo de ese culo durito a mi disposición, ahí el ajuste es curioso pero disminuyó ligeramente y dejo de lubricar (supongo que estaba ya demasiado tiempo en la monotonía) ni bien le pedía que ajustara ella obediente lo hacia y se sentía rico la ahorcada. Le pedí que se acomodara en posición ranita ahí se podía ver como mi mi verduguillo entraba y salia rojo de sangre y como los labios de su vulva rodeaban lo venoso de mi fierro rodeándolo y abrazándolo como queriendo retenerlo en la salida, puse mi dedo pulgar en su chiquitín y presione ligeramente, la respuesta no se hizo esperar el ajuste mejoró aun más mientras el chiquitín "mordía" mi dedo, Seguí por ese camino ya sudaba a chorros y sin mas fuerzas dejé el encargo. Mientras recuperaba el aliento le hice cumplidos que también se los hacia durante el coito. Ella se vistió presurosa y cuando hubo salido, mire el celular y al parecer estuvimos como 40 minutos en la faena.
13. Higiene Personal:
No había olores extraños..
14. Besos en la Boca:
un montón, no pone peros
15. Precio:
100 media hora (aunque ella pide 120)
16.Telefono / Anuncia / Local:
En Skkaka "hola soy Sheila nueva" 918800740
17. Número de Habitación:
a elección del hdl
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
depende del telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 por lo dócil, sin pecar de entusiasta y en contraste a las patinadas que suelo tener con las rucas
20. Comentarios Adicionales:
Luego de esta experiencia puedo decir que esta SS hace mejor su trabajo que muchas tramposas del medio (viejas, relojeras, mentirosas, robafotos y tantas otras que mejor no seguir pues por ahí alguna "princesa" se ofende y viene la censura). Esto no significa de ninguna manera que se las recomiende, la apariencia como la describí no es la mejor, ya dependerá de cada quien evaluar este post (aclaro que el puntaje es apreciación subjetiva mia).

Sin otro particular los dejo para que  se deleiten releyendo el relato.

• 10 months later...
Publicado

Ya me había atendido con ella una vez, esta (la segunda), fue una gran decepción. Aqui el relato

1. Tipo de Rostro:
Quemada, color canela, ojos achinados, pinta de chibola, pero no lo es
2. Edad:
Le pongo 25 o más
3. Talla:
1.58, es chata
4. Color de Piel:
quemada, trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Poca cintura, contextura ya gorda creo yo. lo unico bueno, esas tetazas que se maneja 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas anchas, culo no tan parado, piernas gruesas de acuerdo al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene una cicatriz por el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta:
jean y un polo con barbijo
9. Ajuste Vaginal:
depende de la pose, de 4-6. En perro se fue el ajuste por ejemplo, pero cuando me montaba inverso, era rico
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
ni 5 minutos, le pedi que me la chupe mas pero no queria por el disque tiempo (punto negativo)
12. Relato del Servicio:
Ya me habia atendido anteriormente con ella y estaba masomenos, para la cartera de putas que hay en cusco es deprimente, asi que opte por una opcion ya visitada que por una nueva. Grata fue la sorpresa, que en esta atención fue pesima. Demoro en llegar como en 30 minutos mientras miraba la tele cusqueña con el pasacalle de los politiqueros. Llego tímida como siempre, saludo y le dije para ir al baño un toque (por que me meaba y queria recibirla). Regrese, le pague sus honorarios y comenzamos. Simplemente ella se atañe a lo que tu quieres hacer, no hay atención a pareja, no lo hace. Simplemente se queda parada esperando que comiences. Ya sabia esa conducta asi que no me quedaba de otra que seguir y meter mano. Estuvo con la mamada como unos 3 monutos, cambiamos a 69 y pude ver en efecto esa vagina carnosa con pieles claras a su piel. Le sobe su clitoris y agarraba mi mano como diciendo para.  Quise que la chupe mas por que me gustaba y lo rechazo, me dijo que no habia tiempo y que tenia que hacer las poses. Bahhh otro bajon más. Me monto estuvimos asi varios minutos, ella no se mueve tienes que decirle para que la viva, por que si no, estara como una muñera de plastico sin hacer nada. Luego, en perrito el ajuste bajo pero igual revente para poder concentrarme y botar la leche. Cambiamos a cuchara, misionero y el ajuste mejoro levemente.  Siempre guiandola para las poses y orientaciones. Luego de unos minutos (y yo calculando la media hora para que la puta no se pase pendeja relojera) cambiamos de pose y me dice te quedan 3 mintuos. Miro mi celular, reviso la hora y calculo y en efecto me falta mas de 10 minutos para terminar. Le reclamo, le señalo la hora y le indico el tiempo. Me dice que no, que el tiempo corre cuando entra al cuarto (que pendeja), le digo que me fui al baño antes y que me esperara, pero no, ella lo rechazo. En todo este bajon, mi verga ya habia perdido su grosor y dureza. Le digo para terminar perrito, accede con molestias. Trato de concentrarme, saco mi verga para acomodarla pero ella lo saca y se levante y me dice: tu tiempo a terminado. Yo con la pinga parada me quedo atonito por la respuesta. Le vuelvo a reclamar y a convencer a que cumpla su hora pero se niega. Empichando y con la chota en la mano le reclamo por su disque tiempo y servicio. Evade mi mirada, se hace la loca y va cambiandose de ropa para irse. Balbucea sus respuestas, no logra convencerme y se queda parada mientras estaba yo echado calato esperando a que me de una ultima mamada. Decepción total. En esta caso, no hay mas que hacer. Resignarte, por la mala suerte que tuve con esta puta (pensando que mi segunda visita iba ser satisfactoria). Se despidio y le dije que se largara. Lección aprendida hermanos.

14. Besos en la Boca:
No da, uno que otro pico
15. Precio:
100 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
el mismo del hermano 918800740
17. Número de Habitación:
tu eliges
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
depende 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el precio, le pongo un 4. Relojera, incumplidora pero flexible, dispuesto a que tu puedas manosearla a tu gana (siempre y cuando le gustes por que si no se cierra y se pone fria)

20. Comentarios Adicionales:La otra vez, me atendi con una seño muy buena onda, chata culona y con buenas tetas,  le revente el ano para terminar y pude botar mi leche en sus tetas. Gran servicio y al mismo precio (con habitación incluida). No recomienda a esta puta. Solo por sus tetas y ese pequeño culo, que no llama la atención ni por su carnosidad y belleza. Apunten y gasten su plata en otras putas que valgan la pena.