Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado 27 de julio. Hace varias semanas pasando por mega plaza veo a esta flaquita aspecto jovencita de 20 años teens como me gustan. Por la recta del Farenet la única Masomenos simpatica. He buscado temas respecto a esta flaquita y no he encontrado, si ya existe tema pido las disculpas del caso.

1. Tipo de Rostro: Cabello largo negro lacio, carita de chibola blanquita. No le pregunté de dónde era pero más que seguro es chamita.

2. Edad: me dijo 21, si parece incluso le pondría 19.

3. Talla: 1.60 por alli

4. Color de Piel: Blanquita sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita sin llegar a ser huesuda/ lo normal de chibola/ note que tenía algo de estrías/ senos algo caídos para ser chibola debería cuidarlas más o tal vez su caficho la maltrata mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal de chibola/ culo de teen esos culitos de esos me enferman/ piernas acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo izquierdo y por la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: No sé cómo se llama esa ropa de las mujeres, pero era una especie de vestido blanco cortito

9. Ajuste Vaginal: Aceptable 

10. Sexo anal: No hace 

11. Mamada: Un minuto, nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: Hace varias semanas la Vi por la recta del Farenet, desde esa vez le traía unas ganas de cacharme esa teen, hasta que llegó ese día aprovechando el feriado. Me acerco a ella le pregunto cómo es el servicio le hago unas consultas responde amablemente pero medio que me desánimo en algunas cosas como: si eyaculo antes de la media hora ella no se queda hasta completar la media hora, pero como ya estaba arrecho por esta chibola calatita le digo vamos noma.

Dentro del hotel ni bien entrando al cuarto le levanto la falda que rico culito para destrozar, le pago ella se mete al baño sale y se quita la ropa al quitarse la ropa le veo estrías por el abdomen y medio que me la bajo esa webada, yo también me quito la ropa mi pinga ya estaba jugosa le choco mi pinga con su pierna jajaja ella me ve que la tengo jugosa y se ríe XD. Me pone el pre y se lo mete en boca no fue la gran cosa algo de un minuto.

Momento de la penetración empezamos por el misionero luego de perrito seguimos con ella haciéndome sentones un poco que se me moría la pinga aquí sentí algo de relojero ya que ella me decía que ya debía venirme y que no me aguante la leche para ese entonces ya habrían pasado 20 min. Empecé a estimular mi pinga manoseando su vagina hasta que de nuevo se me puso firme la pinga y retomamos de perrito ya para ese entonces ella empieza a mensajear con su fono eso me llegó al pincho así que eyacule de una vez. 

Mencionaré que yo siempre grabó mis caches y está no fue la excepción aunque casi me sale mal ya que ella como que se dió cuenta jajaja pero como es chibola no tuvo carácter para achorarse jajajja. Les cuento como fue en mi celular tengo una aplicación que graba en modo oculto osea como si mi celular estuviera apagado y con la camara frontal, al momento de acomodar mi celular en mi pantalón creo q se da cuenta pero no dijo nada hasta después de hacerme el oral ella apaga la luz y solo con la luz del baño alumbrando mientras ella está en cuatro no quita la mirada de mi celular en mi pantalón y me dice: me estás grabando y yo le digo no y ella me dice es que te Vi acomodando tu celular, y yo le digo acaso mi celular está con la pantalla prendida? Lo ves está apagado si quieres pongo mi casaca encima y con eso se convenció y seguimos jajjajaja. 

Debo decir que algo me asuste ya que dentro de mi dije ahora va a llamar a su amigas o a su caficho pero menos mal no pasó nada tal vez no tiene caficho y adems ese día la Vi sola sin sus amigas con las que para otros días.

13. Higiene Personal: Se lavo al entrar al cuarto pero no al salir.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí numero, ya que no valió la pena.

17. Número de Habitación: 102 del hotel, aunque puede tocar cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, tenía una percepción equivocada antes entrar a estos hoteles, pensaba que eran unos cuchitriles pero estaba decente.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por el cuerpo de chibola : 7

Por la atención: 4

Total 5.5

20. Comentarios Adicionales: Siempre me han gustado las palito seco teens chibolas solo por eso me atendí con esta flaca. No repetiría con ella.

Seguiré en busca de más flaquitas teens, creo que ahora iré a Risso.