Jump to content

Tamara de Moyobambs cuarto 9

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática poco maquillada.

2. Edad: 29

3. Talla: 1.75.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, poco marcada, chelera, melonazos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeños, su peinado es con dos moños.

8. Apariencia / Vestimenta: Charapa gigantona con maya celeste que cubre su bikini blanco y tacones negros transparentes.

9. Ajuste Vaginal: Pobre desbocada se hecha harta crema.

10. Sexo anal: Por 50 soles mas.

11. Mamada: Buen mamey boloñea, paja rusa y garganta profunda mirándote.

12. Relato del Servicio: Fui ayer por la tarde no había mucha gente, habían 2 flacas rescatables en el patio principal, fui al otro patio le ví que salía del cuarto de su amiga, recién maquillada entro a su cuarto y cerró su puerta, minutos después la vi parada esperando usuarios, me acerque le consulte y me convenció, ingresé nos saludamos le pague nos desvestimos me desinfecto se puso en 4 sobre la cama me puso el condón y empezó a lamerme los cojones y pajearme, se atragantaba mi miembro y se lo puso entre sus pechos, se abrió piernas puso harta al pre para tirarla, le metí bruscamente ella gemía y ponía un rostro de arrecha, aproveche en chuparle los senasos mientras me arañaba sutilmente la espalda, cambiamos de pose ella encima mio, se movía alocadamente mientras le nalgueaba y le lamia sus pezones, tratando de deslecharme pero su ajuste no apoyaba, finalmente se puso en 4 donde le penetre con fuerza agarrandole de la cintura y manoneando sus senos, le jale su cabello y ella empezó a penetrarse solita, hasta botar la ultima gota de leche, me saco el condon me dio alcohol y papel higiénico para asearme, me vesti y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Perfumada y bañadita.

14. Besos en la Boca: En el cuerpo y el falo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora, 5 soles entrada y 50 soles servicio, 50 soles mas por trato de pareja.

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa cariño.

17. Número de Habitación: 9.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aseado con ambientador pequeño pero nadia jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Moyobamba, es una charapita complaciente le gusta el cache fuerte, la próxima vez tomare el servicio completo.