Jump to content

Cristal Chama, supuestamente Valery cajamarquina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lunes 29 de Julio
1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, pelo pintado, ni fu ni fa pasable

2. Edad: bordeando los 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigieña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / No / Si / Grandes pero caidos y con arrugas a los costados, solo se deja tocar no lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por lo ancha qie es / fofo / gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Top medio rosado, falda negra, sin forro.

9. Ajuste Vaginal: Bajo

10. Sexo anal: Para terminar.

11. Mamada: Monce basico, no bolas solo la punta, a las justa se me armo

12. Relato del Servicio: Bueno buscando algo por el feriado y motivado por la publicidad de su watsap: que super promocion por FERIADO todas las poses, oral natural, beso negro paja rusa hasta vvideo te prometian jajaa de ley ya se sabia que esto era Estafa, pero por feriado mis caseras estaban de franco y ya me tocaba inmolarme una vez me enrumbe hacia Carabayork.
Cuando le consulte por el dejo la sacas que es chama, le digo:
- Flaca tu Cajamarquina no eres nica. Solo se rio, le pregunto y como es el servicio como en el anuncio? - No, la recepcionista ha exagerado un poco, me respondio. - Ya pero el Anal si por lo menos esta incluido (aunqie no voy por ahi pregunte ya por curiosidad) - Bueno si pero ya para terminar me respo dio, como que ya sabia que queria sacar la vuelta. Al final ya que Xuxa ya estoy aqui le atraque.
Comenso por el oral hasta las patas. Me pregunto como queria le dije que suba, quise chuparles las tetas me dijo que no que solo podia tocarles, a la miercoles dine dentro de mi, ya mejor perrito para terminar le dije, se po e en cuatro un culazo anchote en algo se me paro le di a full para que no se muera,, le digo por el tubo, ya vas a terminar? Me pregunta. Sii mami, se la empujo suave le di un par de embestidas  y empezo a oler me bajoneo total, me desenganche flaca termine le dije Gracias. Saque la vuelta con los porongos llenos

13. Higiene Personal: Si no olia hasta que le di por el chico

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / Precio: S/ 40 no cobran peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cupido Carabayllo

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: Peqqueño, cama de cemento, sillon tantrico por las huevas con las ganas que xambea esta flaca

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Bueno es la forma de xambear de este Telo y los demas de esa zona, publican fotos de otras flacas, prometen de todo y cuando llegas al punto las flacas que realme tw atienden son otras que rotan y no cumplen con lo que con lo que te escribemn se excusan en que ellas no son las que atienden el wats ap, aunque en la practica es cierto pero al final de todo es una Estafa o camviazo como gusten llamarlo. Espero que les sirva para qie no se ensarten me despido ...