Jump to content

Tatiana ecuatoriana tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo cabello negro, tes marron

2. Edad:30 años

3. Talla: le calculo 1.60

4. Color de Piel: trigueña marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura ancha, barriga alguno rollito, senos grandes y naturales que en la consulta me dijo que si los podia degustar.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, un culaso con manchas oscuras como pecas grandes, piernas acorde como voluptuosa

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un nombre alfredo de su mantenido, cerca al hombro derecho, en la nalga tambien creo un 💓
8. Apariencia / Vestimenta: una transparencia negra donde se le veian sus pesones grandes y su vagina

9. Ajuste Vaginal: 50℅

10. Sexo anal: no le consulte pero en perro se le nota el uso

11. Mamada: basica poco tiempo 

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada por sus enormes ubres que llaman a las vista, igual que la belen que tiene enormes ubres y es complaciente, bueno le consulto si puedo chupar sus melones y me promete buena atencion, ya adentro es fria y te responde por cumplir, asi que pago , me hecho para haga el mamey por poco time, y yo queriendo pasar mano sus enormes siluetas, de alli se sube a cabalgar mirándome donde veo rebotar sus melones y queria chuparlos pero la puta no se dejaba, de alli a perro donde le di parejo y me decia que no lo saque mucho ya que se salia ya que su culo roba cm por su enorme trasero, de alli ya me pedia la chele, cambiamos a misionero y la laica me dice esta es la ultima así que tuve que concentrarme para botar la descendencia

13. Higiene Personal: algun olor a sobaco y a culo mal lavado

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:40sol por unos 10min

16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde primer callejón 

17. Número de Habitación:
24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre sin espejos sin nada creo que la laica pide que no pongan

19. Puntaje de Atención (0/10):en general 4
Cara 6
Cuerpo 7
Tetas 8
Trato 4

20. Comentarios Adicionales: 
Me saque la espina pero desepciono ya que al ser madura dije que seria mejor el trato pero es seria no hay actuacion de la flaca, también no te da tiempo de disfrutar sus melones ya que eso es lo que me llamo a entrar y para no disfrutarlos, también te apura con el tiempo, no volveria entrar