Jump to content

Andrea, chama cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara ovalada, cejas delineados, ojos medios chinos...tiene su pinta la chama

2. Edad: dice 20, pero ya es mamá, le pongo sus 28-30

3. Talla: aprox 1.70, es alta la morena

4. Color de Piel: morena, tipo chocolate, no muy oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: relativamente delgada, si tiene cintura, un rollito pero que no molesta, senos caines, medianos, pezon negro y aureola oscura, se los deja chupar a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la negra, aquí si su buen punto a favor, un señor culo (con ayudin al parecer) pero culazo, un buen par de piernas gruesas y acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en hilo negro y un top blanco

9. Ajuste Vaginal: naaaaa, cero ajuste, hay que buscarle pocision para sentirlo

10. Sexo anal: la tanteé pero me dijo que no

11. Mamada: cumplidora, se toma su tiempo, se atora con malito y visita boloñas, pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: vi su anuncio en el wasap del telo, y como queda cerca de mi chamba, enrumbe en la tarde para probar este chocolate. Subí al 2do piso, me abrieron la puerta y menos mal la encontré libre. Toque su puerta y me abrió, me gustó lo que vi de primera impresión, esta morena tiene su porte, es relativamente alta así q impone presencia. Una breve conversa y pasamos a lo bueno. Me eche en la cama y la chama empezó con el mamey, tal cual lo descrito en el punto 11, una vez puesto fierro, la flaca se puso encima, de sapito, comenzó a moverse y me dejó las tetas a dispocision, así que aproveche en darle una buena chupada a esas tetas y ya se notaba los peones duros. Luego cambiamos a misionero, ahí si duro y hasta el fondo, ya la negra se mandaba uno que otro gemidos, rico...de ahí cambiamos y la puse en perro, aquí si saco ese culazo, panetonazo diría yo, procedimos a penetrarla a full, veía su asterisco y estaba sellado, le empeze a pasar el dedo y no decía nada, luego cuando pase la cabeza por ahí me dijo que no, chamare, pagaba capricho pero no lo soltó, igual seguí perforandola y con el dedo sobando su asterisco, luego de ello la eche boca abajo y ahí si le metí con todo para venirme, la morena se portaba bien y colaboraba, así que ahí se vino toda la leche, terminé y me quedé encima de ella, sin sacarlo...buenazo...luego de ello, una breve conversa, me pasó su fono, me cambié y chau....salí contento pero regresaría una vez más para ver suelta su anillo

13. Higiene Personal: Limpia, no había malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 40 x 20min, no mencionó adicionales, habitación y co don incluidos

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en el aventura2, dice q tb chamba en otros lados

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación decente, limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la chama tiene buena actitud, es dócil y te acepta varias poses sin poner malas caras, además no fue relojera, lo único es que de el anillo y ahí si estaría todo completo

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: normal con quijada en punta

2. Edad: 37 aprox

3. Talla: 1.73 con tacos

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de chama, buena cintura, barriga casi plana, tetas medianas, se ven grandes en la foto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona sin exagerar, culo de morena , buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: 55% , mi nepe es grueso, uno con nepe delgado no lo sentirá.

10. Sexo anal: Un rotundo NO de mal genio 

11. Mamada: solo por cumplir, no pasa nada

12. Relato del Servicio: Por fin me comí está morena que antes no podía por trabajo, apenas le pagué los 40 más los 15 adicional del anal me respondió molesta "No soy anal si hubieras querido hubieras llamado y preguntado , hay otras que si lo hacen " desde ahí ya me desmotivo. Oral hasta las huevas , se incomodo cuando le chupe su teta, cuando me demore 1 minutos en cucharita ya voltio a mirarme como diciendo YA..ya no volveré 

13. Higiene Personal: Un pata salió y años 15 segundos me recibió, no creo que se haya lavado al igual que cuando yo salí de inmediato entro otro hermano.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos aprox y ya se notaba incómoda, había gente afuera esperando. 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Costado del grifo segundo piso

17. Número de Habitación: La única en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 atención 1

20. Comentarios Adicionales: Cuando entré al Telo salía un hermano, una vez adentro esperé porque otro hermano está a ocupado, después de atenderme afuera había otro, está morena tiene su gente por eso se vota. NO regresaré 
Editado por El osito rico