Jump to content

MIA KINE DE BARRIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño 

2. Edad: 30 a +

3. Talla: Minion 1.50 chiquita

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña y tienes rollos con panza de rata

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, culo por la talla un poco que se le junta pero piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no ví porque ni se desvistio

8. Apariencia / Vestimenta: de barrio solo para el kche

9. Ajuste Vaginal: cómo es chikita y mi maso es grueso si la sentí apretada

10. Sexo anal: lo piensa y te dice cuánto hay

11. Mamada: la de siempre con lamidita

12. Relato del Servicio: siguiendo con la aventura y desanimado con las.otras kines quise probar una kine made in Perú y me animé con esta flaca, desde que le mandas wasap te responde rápido te manda fotos y te anima a qué la kches eso me motivo un poco, llegué al telo que atendía por el paradero la mina y me recibió normal con su jean y polito, la flaca si me miró de arriba abajo y me dijo tratame bonito, me pidió que paradito nomás me la iba a chupar, se puso de rodillas y algo que casi nadie esa ella lo hizo, chupa bien la pinga pero recibe llamadas mientras lo hace, me paro al soldado y me dijo papi despacio por favor que no estoy acostumbrada a tu verga, se hecho en one boca abajo para darle en cuatro, y como es chiquita esas conchitas ajustan bien, sufrió un poco para meterla y se puso el lubricante, a esta chaparrita si la hice sentir, no quiso mas que esa pose y sentia como aguantaba. Papi despacio metemela con cariño y eso a mí me ponía más fierro, me ofreció ponerme otro poncho para terminar pero dije con esta me desquitó y le di varias penetradas que dijo papi ya dame leche y su ajuste me hizo botar la milky. La chata la sufrió y gozo 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no alcanza 

15. Precio: 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  904 443 272 Telo el gran patriarca

17. Número de Habitación: segundo piso 204 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos

20. Comentarios Adicionales: está kine no se desnuda total porque atiende rápido y siempre para al fono cuando la estás cachando 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo 

2. Edad: De 30+

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/ No tiene / Rollos / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene/ Grande/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon Jean y un polo

9. Ajuste Vaginal: 30 %

10. Sexo anal: Si lo da pero para que finalices

11. Mamada: 2 minutos por cumplir hasta q se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: Estaba arriola y decidi ir a verla por el paradero de la mina. Al llegar demoro un rato me dijo que estaba en el cumpleaños de una amiga a la vuelta. Al llegar me dijo 70 la media despues 90 por la hora completa y servicio completo bueno accedi. La mamada lo hizo por cumplir. Baje al pozo que rico. Se puso en cuatro no ajustaba mucho. Luego le pedi por el asterisco y me dijo ya para que termines. Bueno bote el quaker me lave, me cambie y me fui

13. Higiene Personal: No tenia olor

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: 70 me dijo la media pero me sedujo y al final me salio 90 el polvo xd

16.Telefono / Anuncia / Local: 904443272

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: Te apura