Jump to content

Milf Caramelo - Room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace unos días.

1. Tipo de Rostro: Alargado, ya se le notan las rayas de la edad, cabello largo medio ondulado castaño, nariz perfilada, ojos medianos, labios semi gruesos.

2. Edad: Debe estar bordeando los 40.

3. Talla: 1.65cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura demarcada, casi nada de barriga, senos medianos para grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo apetecible, piernas acorde algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en el vientre, hombro, pierna, una cicatriz en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en top y tanga, encima una transparencia roja.

9. Ajuste Vaginal: Poco, ese hoyo tiene ya su recorrido, sobrado le entraba mi mano completa xD.

10. Sexo anal: Sí, por adicional, aquí le rompí ese culito algo ajustado.

11. Mamada: Yo parado y ella sentada en la cama, se entretuvo un rato con el soldado, sube y baja el falo, intento de GP algunas veces, así algunos minutos, si eres precoz, aquí ya caíste.

12. Relato del Servicio: La tenía agendada ya hace un par de semanas, pero no me animaba porque la veía milf, pero dije que no me iba a coger su cara sino su culo, me animé. Me acerqué, consulta previa, le pedí el culo y me aceptó. Entramos, me abrazó y de frente mis dos manos prendidas a sus nalgas mientras le metía una besaba de cuello, me quise prender un rato de sus senos y me los dio unos segundos no más. Nos quitamos la ropa y empezamos con el oral descrito. Después la puse en 4k al filo de la cama, le quise dar una buena mamada de nalgas pero no me dejó mucho, no insistí por su cicatriz en la nalga derecha que me desanimó un poco. Empecé a darle a mi gusto, ella gimiendo, aquí me acercaba para besarle la espalda y el cuello, así algunos minutos. Aquí le pedí el culo, se puso su crema y no apretó mucho al entrar, ya tiene su recorrido también. Empecé el mete y saca a mi gusto, ella no dejaba de gemir, aquí le di sus nalgadas para marcarla, mientras que le preguntaba si ese culo era mío, a lo cual me decía que sí xD. Cambiamos a misionero, aquí volvimos a su hoyo principal, ya que ya le había roto el culo, aquí algunos minutos mientras me acercaba un poco a mamarle los senos, pero no se dejaba mucho. Así algunos minutos hasta que terminé y al sacarla le metí un par de dedos a ese hoyo usado y se le vino un squirt, aquí botó todos sus jugos de arrecha, csm. Pequeña charla, pago y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ofreció PH al finalizar.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40 +20 adicional (aunque se le olvidó cobrarme el adicional, creo que le gusté xD)

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla para dejar las cosas pero como siempre, caño sin agua en esas wadas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Está bien para darse el gusto pero le faltó vivirlo un poco más. Por su experiencia debería tener más movimiento, aunque seguro se cansa rápido, no creo repetir. Cuídense. Saludos lecherooooooooooooos.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática la tía , me animo ese culo blanco , es colombiana , de cabello pintado medio rubio creo 

2. Edad: 30 años tendrá 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga , tetas operadas, las deja chupar poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en vestido malla blanco , tanga blanca 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: si, aquí se siente bien ajuste 

11. Mamada: la hice atorar , le cogi de la cabeza y la hice comérsela toda 

12. Relato del Servicio: quise probar mi experiencia con esa rica tía , entramos , lo malo que es apurada , no hace previos , le pagué al final … me saqué la ropa , me puse el poncho y a mandar saludos … me acosté y la empezó a mamar , la hice atorar un rato . Empezó montándole mirándome , puse besar estas tetas duras que solo lo da por poco tiempo … la puse en misionero y le di unos minutos , le bese su cuello , le cogia las tetas , luego en perrito , se le forma buen corazón a la putita, la puse pecho a tierra y a darle otra vez , luego en la silla de Movistar , la puse boca abajo y le di con fuerza , ya para terminar la acosté boca abajo y se la metí por el culo , bien ajuste aún tiene 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la papita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena. 

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Creo que fui el primero del día 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 … no es la gran cosa , lo que si tiene bonito cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: para repetir no , es muy mecánica , el oral no es tan bueno , raspa con los dientes 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara de perra en celo, ya se le nota la edad, cabello largo ondulado castaño, nariz perfilada, bonitos ojos , labios gruesos.

2. Edad: base 40 y tantos

3. Talla: 1.65cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, cinturita, casi nada de barriga, deliciosas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, buen culo, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en todo el cuerpo. 

8. Apariencia / Vestimenta:  putivestido.

9. Ajuste Vaginal: Poco, literalmente le metí la mano. 

10. Sexo anal: Sí, por adicional.no tome el servicio. 

11. Mamada: buena felación. Aunque se aburre rápido. Me práctico una buena mamada de pene pero muy rápido, solo para parar al muchacho. 

12. Relato del Servicio: es bien perra y se le nota solo al verla. Le pregunté por el servicio, me dijo lo de siempre 40. Entre, me saludó con un beso en la mejilla. Se desvistió, me dejó manosearla, le apreté las nalgas, le mame las tetas, flote su vagina con las yemas de mis dedos. Aquí caí en tentación, y le pregunté si podría realizarle sexo oral (Cunnilingus) a lo que ella accedió. Procedió a abrirse de piernas al borde de la cama, le chupe la vagina pero aunque ella parecía disfrutarlo me empujaba con sus manos y me pedía que solo chupe y no mame. Luego de eso comenzamos con la penetración, me puse de pie y así abierta de piernas como estaba la penetre en posición de misionero. Y lo repito, es bien perra, se abre de piernas para que des duro. Le gusta el pene. Luego la puse en 4 en la cama, sus nalgas siliconadas aplaudían en mi pelvis. Luego se acostó sobre la cama, me acerque encima de ella, la abrí de piernas, colocando una de sus piernas sobre mis hombros y la otra bien abierta, mientras ella me sujetaba / abrazaba con sus manos en mi cuello. Y la penetración estaba siendo muy buena (profunda). De pronto estábamos teniendo realmente un buen sexo y aunque ella parecía disfrutarlo comenzó a apurarme o quizás es una fetichistas, porque ella paro el acto sexual que estábamos teniendo y me pidió que me quite el condón. Sus palabras fueron: ven papi, dame tu leche. Procedió a abrirse de piernas sobre el borde de la cama (o lo que se entienda por cama, quiero decir colchón) y yo de pie sin preservativo. Ella decía aquí ven papi dame tu leche. Tomo una de mis manos y me pidió que la masturbe y que yo al mismo tiempo me masturbe con mi otra mano, y que eyacule sobre de ella (si caballeros, que eyacule directamente sobre su vagina). Me imagino que tiene cierta práctica en esto, porque en el acto me preguntó ¿Cuál es tu mejor mano, eres derecho o zurdo? Yo le dije: derecho. A lo que ella respondió que la masturbe con mi mano izquierda y que me masturbe con mi mano derecha. Y lo dejo en claro, que la calentura del momento fue realmente mucha. El procedimiento fue el siguiente: Con mi mano izquierda comencé masturbando su clítoris sacudiendo las yemas de mis dedos en su clítoris palpitante. Mientras con mi mano derecha estrangulaba al muchacho (tenía mi pene completamente erecto ante tal acto, no acostumbro a masturbarme así que sabía que no iba durar mucho). Ella estaba totalmente entregada pero seguía repitiendome DAME TU LECHE AQUI LA QUIERO DAMELA, acompañado de palabras como siente mi cuca caliente. Le metí tres dedos en su coño y la masturbe sintiendo las suaves paredes de su caliente vagina. Y de pronto BOOOOM ocurrió la magia, eyaculación vaginal. Esa vagina palpitando y mis dedos chorreando su crema íntima, leche vaginal señores, ella me empujó para poder venirse a gusto. Después de solo un instante continúe en lo mío, la abrí de piernas y terminé de masturbarme. Eyacule directamente sobre su vagina con los labios entre abiertos, destruidos por el sexo. 

Luego de eso, vino la paz. Cuando haces algo como eso no hay espacio para arrepentimientos. Quiero aclarar que no la penetre sin condón.

Ella se puso de pie y fue directamente al bañito, se puso en cuclillas mientras orinaba y por último termino por lavar su vagina con agua. Se seco con paños húmedos.  Y listo. Yo mientras me seque el pene con paños húmedos y me comencé a vestir. Al terminar y para despedirnos le apreté ambas  nalgas con las dos manos y ella me dió un ligero beso. Y Chao. 

13. Higiene Personal: sin olores, me ofreció PH al finalizar.

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: CARAMELO así dice bien claro en la entrada de su habitación room.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 (objetivamente) aunque en cuestión de gustos personales, le pondría un 7.5. 

20. Comentarios Adicionales: es bien perra, pero apurada. Para mí gusto es relojera, lo disfrute si, pero lo disfrutaría más si no me estuviera apurando. 

Editado por ratónmike
  • Me gusta 1