Jump to content

Cataleya, Chola

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de chola blanca, narizona, tipo cajacha

2. Edad:le calculo sus 22

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi plana, senos normales para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucho culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios en brazo y otro cerca al pecho

8. Apariencia / Vestimenta: de porrista color azul

9. Ajuste Vaginal:está choclona

10. Sexo anal:no preguntw, pero ya está perforada

11. Mamada:lo normal, nada extraordinario

12. Relato del Servicio: llegué, me di una vuelta para ver las novedades:go:, y Vi nueva está chola, espere q salga el hermano.
Me recibió de buena manera, es amable, le canselo.
nos pelamos empezó con el oral, 
Luego le agarre al filo, suave después duro, la flaca te abraza.
Luego de costado la flaca es colaboradora, y para terminar de perrito, ella también se movía sola, luego le di duro y salieron todos chamos

13. Higiene Personal: Solo ph

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:40 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local:Rubi

17. Número de Habitación: al fondo izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:
no es la gran cosa, pero es novedad, nueva por la zona, pues las chamas son quisquillosas y está chola es una obcion.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Kataleyita...y ahora tambien me tendre q esconder de ti para cachar a la titular ...😁

This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara larga y nariz grande 
2. Edad:le  según me dijo 24 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es media cuadradita

6. Caderas / Culo / Piernas: nalgas planas y caídas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi algunos en el brazo 
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia mi chola estreno nueva ropa estaba con un tipo de rayitas parecía prisionera jeje 
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste e mi chola, tiene su truco al parecer contralo su puchaina jaja 

10. Sexo anal: No voy por ese camino 

11. Mamada: Buena chupada y con atorada incluida 

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue el dia jueves y como siempre yo andando y viendo el material, así que en eso veo a esta cholita que ya la conocia del Escape Vip asi que me reconoció y pasamos al matadero. Le cancelo y hablamos un toque y me dijo que tuvo problemas con las chamas del Scapevip y que posiblemente no regrese como siempre estas chamas de mrd jodiendo todo lo que tocan, despues me comento que se fue de viaje a chambear a provincia, Después de eso le meto sus besitos en el cuello mientras el ñaño se levanta y ella baila moviendo su cuerpo. En ese momento ya está fierro y me pone el poncho y empieza con la mamada con atorada incluida. Despues paso a cargarla como llavero y darle duro, la chola como soltaba sus gemidos y mientras la cargaba me daba piquitos en el cuello- Después pasamos a misionero mientras lactaba esas tetitas asi esta un rato . Despues la pongo contra la puerta para que todos los dsapos escuchen como la clavaba a esta chola . Despues pasamos a perrito aqui si me salio lo salvaje y le di sus palmasos  y como ya estaba por botar el yogurt la puse boca abajo para terminar y por fin termine.  Despues nos cambiamos y hablamos un poco, su besito y adios. 

13. Higiene Personal: Tiene sus toallitas 

14. Besos en la Boca:  La flaca da piquitos en el cuerpo y cuello, pero facil le robas un beso pero eso es muy peligroso 

15. Tiempo de Atención / Precio:40  so 

16.Telefono / Anuncia / Local:Rubi

17. Número de Habitación: Ultimo cuarto donde para Azul 

18. Limpieza y Privacidad : Cuarto ventilado y amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

La cholita ya la conocía y tiene un buen trato por eso entre defrente sin dudarlo, pero su plus de esta cholita es que te empila con piquitos en el cuerpo y eso te da una experiencia distinta, en resumen si buscas un flaquita no tan bonita y con buen trato aquí es la voz, ojala las chamas del Ruby no la voten porque ese dia las vi con cara de invidiosas mirando grueso a mi cholita. 
NOTA: YO SE QUE LEES ESTO .SARAI, DEJATE DE HUEVADAS Y NO VOTES A LAS PERUANAS, SI LAS CHAMAS NI PARA CACHAR SON BUENAS ENTONCES NO JODAN Y QUE SE PONGAN A TRABAJAR EN OTRA COSA 😠

• Me gusta 1
Publicado
Estaba hueveando por ciudad y me vine a la pocilga a ver qué novedades, entre puro desmonte y maleza me encontré algo que vale la pena. 

1. Descripción del Rostro: cara semi larga con una prominente nariz, aunque tiene su pinta, me dijo que es de huacayork pero más  parece norteña.

2. Edad:  24 dijo.

3. Talla: 157-160 cm

4. Color de Piel: blanca palida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca,casi nada / plana/ pequeños, parecen globos de carnaval.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ como toda flaca no tiene mucha/ piernas delgadas, Vi que tiene una pequeña herida en la rodilla izquierda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios en la pierna y en el antebrazo aunque son pequeños no son llamativos.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito guinda parecía babydol.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 40% y en otras 50% 

10. Sexo anal: no le pregunté pero se nota que ya lo dió.

11. Mamada: nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: me llamo la atención porque me gustan las flacas es algo personal. así que como me estaba llamando con la mirada acudí a la señal, entre y me recibió de buena manera de frente se me fue al cuello como Drácula le gusta dar besitos, como tenía la bulla full Reguetón en su celular empezamos a perrear, buena onda la flaca, conversamos mientras nos pelabamos una vez tolacas se para frente mío y me abraza y otra vez perreamos, el muñeco quería hacer su chamba sin casco ta huevón, me pone el pre y procede a hacer el mamey, me siento en la cama y ella se sienta encima mío dándome la espalda mirando a la pared,
se pone a saltar como canguro, tiene vitalidad está chola, después sin sacarla nos paramos y la arrinconó contra la pared con sus dos manos contra el muro, soporta castigo esta chola  con mis manos la empiezo a semi ahorcar mientras le meto nitro y empieza a emitir gemidos, ya con una mano le aprieto el cuello y con la otra le sobo la concha, en eso la csmr de Sarai toca ls puerta pidiendo que se apure, me llegó al pincho le seguí dando, después le doy de a doggy y hago que se arqueé aquí si sentí algo de ajuste , me levanto y agarro sus dos brazos como carretilla y le aumente las revoluciones, ya empezaba a emitir gemidos de dolor está chola las huevas con un pie le piso la nuca y como ya se me venían los negados la pongo de misionero para acabar, aquí también senti algo de ajuste, ya ambos cara a cara me dió picos, solo le acepte un par después le volteba la cara, empezó a dar besitos en el cuerpo ya parecia trato de pareja hasta te abraza, empiezo a mamar sus pechos y aquí si le di como a cajón atorado hasta que salieron los castillos. Te da toallitas y papel para que te limpies la nutria. Nos cambiamos conversando, como es más o menos de mi edad compartimos números y me dijo que le gustaba bailar y salír... Se fue de avance la chola. Pero buena punta después de todo.

13. Higiene Personal: no me soltó algún olorcito extraño, tampoco estaba perfumada, lo normal.

14. Besos en la Boca: solo 2 picos aunque fácil me la podía chapar porque me dijo que le gustaba mi sonrisa, la cagada está laica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13/15 minutos / 40 lujanes.

16.Telefono / Anuncia / Local: pidanselo ustedes/ hostal rubí/.

17. Número de Habitación: no se que habitación es pero está al fondo a la izquierda bien metido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto si olía a misterio, lo normal de un chongo estilo ratonera/ hasta el pincho, habian varios sapos afuera y ni cerrojo tenia, da un puertazo para atrancar la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 buena opción si es que no hay algo mejor.

20. Comentarios Adicionales: SARAI DE MIERDA,  deja de joder a los hermanos, cuando pediste que se apurara la chola cambio de actitud, se nota que más de una vez ya la vas jodiendo y como le estaban haciendo cola,  las demás kines meten presión para que se disipe la muchedumbre, si quieres que haya una atención decente bota a las relojeras, malas gracia o las que físicamente parecen un pokemon, dan mal respecto al chongo y encima joden a los nuevos valores.
este es mi primer rt hermanos un gusto.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cabello largo, nariz incaica 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: semi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura con algunos royales, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernas mediano, pero en 4 se arma bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunas

8. Apariencia / Vestimenta: scoote y falda azul

9. Ajuste Vaginal: 70% ya que soy medio burro

10. Sexo anal: me dijo ñoooo xd

11. Mamada: de regular a mas

12. Relato del Servicio: 

Entré y la veo, me quedé cojudo ya que ella era del ESCAPE VIP, entro a su cuarto me reconoce y nos saludamos, cierra la puerta y conversamos un poco...

Nos desvestimos, se acerca hacia a mi y me empieza a dar besitos por todo el cuerpo y yo la empiezo a paletear rico, mi pene creció como la de un caballo 🐴 , Saca su pre y empieza a cantar.

Luego, se hecha sobre la cama y le meto poco a poco, tenía la conchita depilada y caliente QUE RICO 😋 ... Luego nos vamos a misionero y me empieza a rellenar de besitos en el cuerpo...

Después la pongo en 4 y que rico culito pequeño redondito blanquito que se armó, me puse bien al burro y le metí poco a poco todo mi ESPADOTA pero no aguantaba y se hacía un poco adelante, así que le tuve que agarrar bien fuerte de la cintura para que no se me escape y le di full metraca hasta venirme...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no hago eso

15. Tiempo de Atención / Precio: s/40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: cuarto de al fondo a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

Buena kine que valora tus 40 lucas, se esmera y no relogea...nada mas falta entregar el potito
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:  cara pequeña con rasgos provincianos perfil de inca cabellos laceo negro ni fea ni bonita

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , poca cintura ,unos pocos rollos , senos pequeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , culo pequeño pero se defiende en perro , piernas delgada suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi en el hombro uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal:  70% 

10. Sexo anal: un rotundo NOOO

11. Mamada: se esmera se arrodillo y comenzo a succionar solo hasta la mitad  2 min aprox le gusto mi pinga negra :haha:

12. Relato del Servicio:
LLego a esta porqueria le pago mis  2 lucas al señor don piero , una vez dentro con la ilusion de  ver  algo bueno , un par de chamas y unas peruanas hasta las huevas , hasta que la vi una cholita blanca  pequeña e inocente asi que le consulto y paso adentro , nos pelamos y comienza a cantar su huayno con mi micro :burn_joss_stick:  de ahi la subo a la cama le abro las pátas y se lo sampo , le doy duro comienza chillar  y mirar como la penetro , luego la volteo en perro meto harta baba a mi pinga y se lo sampo mas su crema que se hecha se hiso un charco hermoso y cremoso de ahi para acabar le pongo de costa rica hasta botar el ensure :feel_good:
13. Higiene Personal: lo basico su alcolcito

14. Besos en la Boca: neel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: ex rubi , los angeles

17. Número de Habitación: al fondo lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo basico para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10    no es relojera ,flexible, le resta que no accedio algunas peticiones personales que tuve

20. Comentarios Adicionales: para sacar la leche 1 vez estuvo bueno , si te gusto las cholas blanconas aqui es :sweet_kiss:
Editado por Kingblack