Jump to content

Marisabel colocha 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: diamantado

2. Edad: casi 30

3. Talla: 1.60 con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si hay/no hay/pequeños aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/culazo/piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre sobre su teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: baby dool e hilo azulino

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: positivo 40 más

11. Mamada: muy buena pero sin saludo a Bolognesi

12. Relato del Servicio: me impacta su presencia y coquetería, transamos y pa dentro. Caricias y previas, se deja mamar las tetitas, pero son aguadas, nos calateamos y se queda en 1.60, tampoco es chata, se arrodilla para el gologolo, luego me pide que me eche y continúa la buena mamada, luego se monta en vaquerita, es una experta, luego las ranitas y plocoplocoploco, pasamos a misionero en todas sus variables y pasamos a lo mejor, a disfrutar ese hermoso ojete, perrito que ufffff, luego la estiro con una pierna doblada, para terminar su almohada en la panza y juntarle las piernas hasta que salieron los ponicitos

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: negativo

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Numero de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: merece su repeticuá

• Me gusta 1
Publicado
En 31/7/2024 a las 18:19, Pony Troyano dijo:

1. Tipo de Rostro: diamantado

Carece de descripción, no precisa facciones, expresiones, cabello, etc,....lleva colocando lo mismo en sus últimos ratings, no detalla,

Publicado
Tenía a esta kine en la mira hace varios días y hoy fui a seguir completando mi álbum 
1. Descripción del Rostro: ojos achinados, cabello lacio, ricos labios.

2. Edad: 26 años aprox

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: Gruesas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, cintura formada, barriga y senos plana redondos pero flácidos al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, se le ve un trasero grande y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido licrado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Se puso en cuncliyas para mamar mela, bien quebrada, le caché la boca

12. Relato del Servicio: Le pregunté el precio y para adentro, me desvestí, no hubo papeleo previo, eso fue un punto en contra. Se colocó en cuncliyas, y me la mamo, se puso bien quebrada, muestras ella me chupaba el pene yo le veía desde arriba su culazo. La acariciaba de los hombros, la cogí de la cabeza suavemente y le empecé a cachar la boca, eso fue rico, no se quejó. Después pasamos a misionero un buen rato, luego ella se montó y se movió sobre mi pene, luego le pedi que se pusiera en cuatro y que rico trasero se le forma, bombie y bombie a esta mujer hasta que llegó el hormigueo y eyaculé.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Un polvo que rinde, la mamada aprobada y se quiebra para hacer notar ese trasero. Volvería para darle un full perrito