Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: joven blanca. es de la selva.

2. Edad: debe estar en 20 a ojo de buen cubero

3. Talla: con tacos se ve de 1 65

4. Color de Piel: blanca se asemeja a las fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la zorrita parece q hace ejercicio estaba tonificad. esta marcando cintura y senos medios caines pero los deja amasar a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo firme y blanco piernas medianas piel suave en general

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje en la espalda mediano a grande

8. Apariencia / Vestimenta: llego cn jean y top

9. Papita: depilada y blanquita se nota el kilometraje

10. Servicio Adicional: dice q no

11. Fellatio: una cosa linda lame a tu pedido visitoblos gemeloa fantasticos y gp cm mamaba esa kine. te besa la parte baja a mi me gusto

12. Relato del Servicio: llego cn top y jean mas tacos se veia rica le quite los tacos y la desnude suavemente la tire a la cama y se quedo en lenceria azul ese culito blanco era una perita en dulce. recorri su cuerpo pase mi cara x su culito le agarre las tetas se las estruje y no se quejaba me puse el pre y comenzo a mandar saludos x el microfono rica experiencia besaba las bolas la ingle osea se comio y dejo babeado a la sinhueso. le di en misionero diciendole al oido q rica perrita es mi postre de hoy y ella gemia. despues variante de piernas al hombre y ella movia su cadera casi me vengo pero pense en la dilencuencia del pais y fresh continue. dsps 20 uñas lindo panorama se forma la pera se la zampe toda y ella seguia la enmarroque osea en perrito cogi sus manos en su espalda cn una de minos fue lindo ver en el espejo cm la sometia ahi pase de 3 tercera a 5 velocidad y vacie el taco. hablamos de cojudeces hasta q le dije q comiemce x el fellatio y puso al soldado paraguay le di contra el espejo ella parada y yo atras de ella dsps cowgirl y reverse ella encima se movio cm loca me deje llevar y me vineeee.

13. Aseo Personal: se baño entre cd polvo

14. Trato de pareja: si nos besamos y ella metia lengia

15. Precio: 280 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 958-092-782 http://kinestops.com/kinesiologa/Nikky./me hospede en hotel milan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 507

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena lo necesario pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se deja llevar y es trmnda cacherita sera pq es de la selva ademas esta rica aunq x el precio pague capricho la vdd.

Publicado

A esta flaca la probé hace tiempazo, atiende por Lince. Ha subido demasiado su tarifa, debería mantenerse en los 200 y 10 de movilidad que cobraba antes.

Publicado

Por las rutas del Perú y balnearios ...

Las kines se están acostumbrando a cobrar la que quieren

Publicado

Antes se hacia llamar Kerly ya puse un ranking de ella es buen povo lo malo es que a subido mucho su tarifa

Saludos

Publicado

280 más el telo es demasiado. No debería pasar de 150 la hora en vista que uno pone el telo.