Esta es una publicación popular Khal Drogo Publicado 1 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: Ojos claros, Guapa de labios ricos y sonrisa picara, cabello semi largo algo ondeado negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 3. Talla: 1.70 aprox , con tacos es caballota casi de mi talla 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /sí/ cero/ pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/ formado/ delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga derecha un corazón. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: En lencería blanca, algo translúcida This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Ajustablemente rico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se pone de rodillas y al 3er intento hizo garganta profunda, me chupo hasta los cojones se tomó su tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Dando vueltas y sin encontrar nada estaba a punto de retirarme hasta que sale esta morena guapa alta a lo que entró de una sin mucho testeo. Me apresuro para sacarme la percha y demás y luego la ayudo a sacarle a ella sus trastes seguido de unas caricias por su tersa piel canela y amasando esas nalgas y tetas, mientras se arrodilla para el oral, con su acento marcado me pide que me siente en la cama para que se siente en mi verga a lo que siento ese ajuste peculiar de las jóvenes, empieza a rebotar esas nalgas, pasamos a cowgirl donde se desenfrena en unos movimientos controlados mientras me coge del cuello para su morbo, la pongo en perro negro mientras empiezo con rpm suaves y ella me va a pidiendo que aumente mientras se coge de la pared para el aguante de las embestidas y yo tiro de su cabello levemente, en misionero trato de contenerme el tenerla al frente pero esa los labios peculiares y esos ojos claros en esa piel canela pueden más que mis ganas de aguantar y se la suelto toda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: agua jabón y alcohol 14. Besos en la Boca: sí 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Esta en el negocio mientras junta para la universidad, antes era profesora de natación y en Venezuela representaba a su colegio en esta disciplina, lleva 1 año en Perú 8 2 1 4
Publicaciones recomendadas