Jump to content

ALEXANDRA PERUCHATA CULONA TRIGUEÑA DE TATUS / CALLEJERA CERES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: semirectangular con frentez y cachetez ,nariz perfilada de ojos medianos y la cabellera semilarga negra
2. Edad: 33 o + 
3. Talla: 1.60 con zapas
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi grueso / cintura casi grande / tiene algo de lipo pero como que no sujeta bien / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo grande con ayudin de buen rebote / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatus por el hombro zurdo ,en el antebrado derecho, cubriendo el vientre con estrias y costillares / tambien tiene manchas marronas por las nalgas pecho pelvis ,etc
8. Apariencia / Vestimenta: sujetador azul y leggins negro con su cartera de pepera
9. Ajuste Vaginal: no existe
10. Sexo anal: negación
11. Mamada: monsefu solo chupada de cabeza no gp ni boliches modo flash
12. Relato del Servicio: fui a dejar merca y de paso aproveche para desfogar asi que vi a esta tipa junto asu amiga terminado de elegir esta culona subimos por las escalinatas pago al arrendatario que suelta el poncho pasamos al cuartucho que solo prendia la parte del baño aca aprovecho a manosearla antes de que se quite el ropaje de alli dejo mi campera con sandalias  la hembra se pone en 4 a chupar mi gansito encima del camastro mientras la tocaba a rajatabla ya estirado mi goma la procedo a chichar en piernas al hombro a filo de cama observando esa conchota rapidamente la pongo a montar en mi moto saltarina donde solo pikoteo un poco sus pechos amasando esas nachas con bromato ya para finalizar su clasico perreo trinkandola con todo mi arsenal para terminar de expulsar mi agua de coco, la weona se cambio rapido yo si tuve que desinfectarme para fugar
13. Higiene Personal: solo se pasa paño humedo despues del mate no se lava ni nada 
14. Besos en la Boca: nikagando
15. Precio: 50s la perra +10s telurico + 2s poncho / el tiempo a lo mucho 11 minutos por todo
16.Telefono / Anuncia / Local: por las boticas, la vereda donde venden desayuno o quizas en la entrada de las escaleras ,etc 
17. Número de Habitación: el que este libre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro desordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5
20. Comentarios Adicionales: mucha mecanisidad con rolez en debe el mameluco / lo rescatable sus nalgotas ,  fui mentalizado a votar el taco  rapidamente

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1