Jump to content

Sixty Nine Club / 69 / Surquillo


nomad3

Publicaciones recomendadas

Estuve la semana pasada, es caro, conocí a Celeste una muñeca , era peruana, me pidió 800 soles , estaba con la hora, estuve tomando un trago con una cubana y una croata, hay mucha oferta, la dominan las coló has, deberían de bajar las tarifas

oie man yo estoy que busco  a la tal Celeste hace tiempo por ahi,es una rubia bonita delgada blanquinosa  y tiene como un conejo tatuado ,que yo la conocí hace en enero pero no lo he vuelto a ver,pasa la voz si derrepente es la misma caracterisiticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

la semana antepasada estuve por ahi, 100 soles la entrada, con derecho a un trago. Fui el sabado, proporcion de 2 kines por cada cliente, habian como 5 colochas un par de venecas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Fui hace un tiempo x la despedida de un pata. Como dicen 100 lukas la entrada pero no llegué a pulsear flacas p salir, sólo baile maso 300 x ahí una q otra flaca bien rica. Saben cuánto cobran para sacarlas? Alguien suele ir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui hace un par de meses. Para sacarlas debes pagar al local 160 (aparte de la entrada), y obviamente aparte de lo que quedes con la kine. Pulseando las flacas me bajaron precios entre los 500 y 800 soles... generalmente mas temprano piden más y a medida que se va terminando la noche las que no han salido pueden aceptar algo menos.

Hay flacas muy buenas pero caras las malditas XD

Si quieres darte el gusto no olvides ponerle las condiciones desde el inicio, por ejemplo los dos polvos, el tiempo, el trato, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien e ido, pero solo para conocer y me amanecì en la zona de fumadores, pues muchas chicas van con sus clientes y conversan, fuman y toman normal, yo siempre caia en gracia pues siempre hay alguna chica sola y conversaba mientra les invitaba cigarros, no invitaba ningun trago( creo ke estan como 40 lucas si mal no recuerdo) pero en  fin ahì vez por la televisiòn el estrado y sabes cuando empieza el show. muy caro todo, pero vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

HDL, tuve la suerte de conocer este lugar..  de que es caro..si considero que si..  pero encuentras harta fémina para todos los gustos, el lugar es bueno, pero no gastaría tanto, entrada, tragos (excesivamente caros), y si sales a la matanza tienes que dejar para la casa y después para la flaca, o sea tienes que invertir sus aproximadamente 1000 cholos para una noche loca...  me parece excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo fui también, la calidad había bajado un poco. Cuando cerraron el Emm pensé que iban a pasarse las muchachas, pero no fue tanto así. La entrada siempre es cada, no recuerdo si 100 o 120 lucas, y te dan un vaso más o menos. A ver si alguien da un reporte más actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

Fuimos un miecoles para la despedida de soltero de mi amigo. Los precios son segun los dice Guly. A mi amigo le cobraron 700 y a mi 450 "por 2 horas", aunque fueron realmente 1 hora en el hotel. Salimos con 2 colombianas.

Ese dia habia como 30 chicas y solo 10 a 12 clientes.

Quede impresionado por los shows que hacen. Habia hasta bailarines acompañando a las chicas.

Algo costoso para mi bolsillo pero definitivamente lo mejor del 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo he ido la semana pasada, desde que entras te das cuenta que es caroline, 100 de entrada y me dieron un trago, la cerveza cuesta 30 soles, el local es agradable y hay buenas flacas, para todos los gustos, mientras tomaba mi chela, pude marcar a dos que me vacilaban, una de ella se puso en la baranda y empezó a bailar, mostrándome el culo, se acercó porque notó que la estaba mirando, igual que se acercaron muchas de ellas, le invité un par de tragos, le dije al mozo que yo los probaría también, la flaca me contó la metodología del local, cuanto está la salida, y ella me cobraba 500 mínimo en dos horas, no me animé porque con salida, taxi, hotel y servicio, era caro, le saqué el fono antes de invitarle el segundo trago.

Es un buen local pero caro, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Hola, yo fui hace dos semanas y fue increible, la verdad algo caro (100 la entrada, 65 el vaso de trago, 35 la chela) pero creo que valio la pena para pasar un buen rato.

La seguridad dentro y fuera es buena, hay tantas chicas que no sabes como elegir.

El show de baile se nota bien trabajado.

La limpieza del local es bastante buena.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
En 12/4/2017 a las 10:43, talarawin dijo:

Hola, yo fui hace dos semanas y fue increible, la verdad algo caro (100 la entrada, 65 el vaso de trago, 35 la chela) pero creo que valio la pena para pasar un buen rato.

La seguridad dentro y fuera es buena, hay tantas chicas que no sabes como elegir.

El show de baile se nota bien trabajado.

La limpieza del local es bastante buena.

 

100 la entrada? no jo... ni siquiera en el night club más ficho de Manhattan Nueva York cobran eso (la entrada en un gentleman club en pleno times sq vale 20 cocos osea 60 so) 

Se pasan con los precios estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cuando le presentas un pase impreso (de esos q reparten cerca de la calle de las pizzas) o muestras algunas promoción de facebook desde tu celular, las entradas bajan a 75 lucas jjajaja. Yo se q sigue siendo cara la entrada, pero algo es algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...