Jump to content

Sixty Nine Club / 69 / Surquillo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, Loco Galletas dijo:

Cuando le presentas un pase impreso (de esos q reparten cerca de la calle de las pizzas) o muestras algunas promoción de facebook desde tu celular, las entradas bajan a 75 lucas jjajaja. Yo se q sigue siendo cara la entrada, pero algo es algo. 

Demasiado sangreros, ni siquiera en manhattan vale así. En pleno times sq la entrada a uno de los nightclubs (gentlemen club) más mejorcitos oscila los 20 dólares y con el ticket que te dan los jaladores de afuera te sale gratis.

• 1 month later...
Publicado

Bueno yo solo baje a este lugar por una amiga que trabajaba en los night club's del sur, segun ella me decia que bailaba aca solo para hacer show (relatos eroticos o algo asi me comento y no le creia eso de solo show por que aca aparte de eso tbm habia leido que las flacas hacian salidas asi que pense que a eso tbm venia ), entonces la wbn me dice que si  queria  valla a verla y todo eso ya me habia dicho el dia y la hora , pero como yo no le creia, me decidi ir y cuando entre ptm flacas mas ricas :beauty:obviamente otro level a diferencia del sur, entonces siendo ya la 1 am es donde se presentan, a diferencia del sur este si fue un show bien preparado y todo. la cosa es que le digo que baje y que se acerque para invitarle y me dice que no, que solo esta para bailar y cuando se estan llendo la veo junto al rosquete de axel (los ficheros del sur sabran quien es "rosquete que se presentaba en el paraiso") y yo ptm ya fue de ahi me quedo haciendo hora y todas las feminas se me acercaban para sacarle trago y la mayoria me pedia de 100 pa rriba,  hasta las 3am y justo cuando me estoy llendo se me hacerca una srta de buena figura, usaba brakets y me dia bocona de cabellera rubia pero encantadora si mas no recuerdo tenia un tatuaje en la espalda baja  alegre y toda conversamos un poco le invite lo que ella me pidio ya que mi amiga se habia ido y me dejo triste  .... le pregunte por su salida y me dijo 450 yo creo que me dejo a ese precio por que la mayoria no me bajaba de 600 creo que fue por que no queria perder su noche ya de ahi tome un taxi que nos dio la casa(el night club) y nos llevo a un HS cercano ya de ahi le di para su taxi y me fui a mi casa, esa es la primera y quizas la ultima(demasiado carolina) pero a mi parecer buena calidad de chicas y una que otra normalita, no hubiera ido a ese lugar si no fuese por mi amiga para ver su show

Pdta: mi amiga en mencion se llama danna como dije, trabajaba en el sur y eso paso el año pasado en octubre o noviembre no lo publique por que facil me sacaba, pero como ya se retiro normal. Salu2

• 1 month later...
Publicado (editado)

Buenas tardes HDL, hoy en la madrugada (2-2.30am) conocí este antro por primera vez, entré gratis debido a una promoción que me llegó al correo, en la entrada te piden el nombre y de hacen firmar como un registro de asistencia (durante ese momento pude ver 2 flacas muy ricas y hermosas que se las llevaban unos viejos), cuando ingresé vi que la infraestructura era muy buena, pero el nivel de flacas me dejó mucho que desear, de las casi 50 que habia ahi, para mi solo estaban bien unas 10 y eso (opinión personal), inclusive había un par de tías de casi 40 años csm que no pasaban nada (WTF, no se supone es el mejor NC de Lima supuestamente?), compré mi cerveza y me puse a ver que flaca podia jalar, vi a una brasileña mamacita que estaba ocupada hasta que se liberó y no quiso aceptarme un trago, de frente queria ir al matadero, pero quería cobrar carazo (600 cocos por una hora, hasta en 400 me dejaba ptm nicagando), luego jalé a una colocha que ni me acuerdo su nombre le invité unos tragos y quería 600 soles por 1 hora mucho le dije, hasta 500 te dejo me dijo, ahi nomas la dejé, mientras estaba con ella vi llegar a otra flaca riquisima con cara de niña y un cuerpo espectacular, pero solo la vi un momento y luego nada csm, por ella pagaba capricho, ya me iba a quitar hasta que veo llegar a una venezolana chata de buen cuerpo y simpatica, asi que le invité un trago y la saqué porque estaba mas arrecho (era plan de 5am), la salida me costó 160 mangos y la flaca queria 700 por 2 horas ptm le pedí rebaja y solo me bajó 100 mangos, mi arrechura pudo más y atraqué porque queria comermela si o si, luego detallo su ranking respectivo; lo malo de este antro es que ni bien llegas esos mozos de mierda quieres que consumas ya y ya, inclusive llaman a los de seguridad para que compres delante de ellos, se quieren poner faltosos, piensan que uno es solo fanatico y solo va a ver y no a consumir, luego se quedaron mirando nomas cuando consumía con las flacas y cuando me la llevé a la veneca (piensan que uno es calichin en estas notas weones de mela), pero en sí es caro todo ahi adentro, los tragos te salen 60 mangos (algunas weonas veia que se lo tomaban de un sorbo), si quieres sacar a una flaca debes de ir bien cargado, una vez al año no hace daño, esto es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

Editado por JJ69
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes HDL hoy en la madrugada plan de 4am me di una vuelta por el 69 a ver si encontraba a la flaca que me comí la vez anterior, fui con mi causa y ambos nos decepcionamos al momento de entrar el level estaba bajo, parecía las cucas y habían pocas flacas, no se si sería por la hora, sólo habían 3 rescatables en mi opinión, la que sobresalía entre todas era una joven hermosa de cara pinta de modelo y con un cuerpo espectacular que rico culo tenía, un tío me atraso y se la llevo csm, así que acabamos nuestros tragos y fugamos, gastamos 100 mangos (entrada) por las webas, es todo lo que puede informar este humilde servidor 

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes HDL ayer en la madrugada acudí a este NC ya que tenía pase libre, el nivel relativamente bajo (se nota que las más ricas estan de vacaciones) no vi a ninguna fémina de mis visitas anteriores (las que me llamaron la atención obviamente), solo 2 rubias ricas que estaban ocupadas con otros manes, ya que no había pagado entrada tuve que consumir, por lo que pedí una cerveza el precio normal cuando pagas entrada es 35, pero estos csm como sea quieren recuperar y te lo dejan a 60 soles (ptm dicen que es solo la primera a cambio de que no haz pagado por la entrada, como sea recuperan su billetes estos hdp), vi que llegaron otras flacas luego de fichar pero de bajo level, asi que me di media vuelta y fugué, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• 3 weeks later...
Publicado

Buenos dias HDL, fui el viernes 12 ingrese gratis por la promoción que hay en fb. Llegue como a las 10 y habían pocas chicas las cuales fueron llegando a partir de las 11, para las 12 habían varias flacas, muy simpáticas. Le quería entrar a una brasileña pero quería 300 dolares, era demasiado pero si que estaba buena la rubia.

• 2 months later...
Publicado

Buenos dias HDL, visité el jueves en la madrugada ese antro, ptm llegamos muy tarde con mi pata pasando las 5am, ya veiamos flacas que se iban, inclusive no encontramos en la recepción con algunas que querian salir, pero les dije que nos acompañen y no atracaron, igual entramos y adentro estaba casi vacio csm, habia con 3 flacas chupando con sus parroquianos, estaba en la barra y se me acercó una joven que no estaba mal (ya ni me acuerdo su nombre) pero no era mi prioridad, le dije a mi pata que la bote jeje, luego se fueron yendo otras flacas que no pasaban nada, en eso vi a una colochita blanquita quebradita (no tan joven) que no la dejaban hasta que se separó de su cliente y se metió al cuarto donde se cambian para irse csm dije, la vi salir y le digo que me acompañe y queria solo salir ptm, asi que su besito y para afuera nomas, acabamos nuestro trago y sacamos la vuelta nomas, es todo lo que puede informar este humilde servidor buena salud a todos

• 1 month later...
Publicado

Este punto es caro pero muy exclusivo. cuando entre habian mas de 20 chicas y eramos aprox 15 hombres. 100 la entrada. con mi amigo llamamos a 2 chicas muy bellas del norte y dela selva. pero con el precio nos asustaron 500 soles. solo estuvimos un rato envitando trago y paleteando mientras mirabamos el show nudista, muy buen lugar para relajarse.

Publicado

en pocas palabras para hacerla linda tienes que gastarte un sueldo minimo vital 930 so xd a la mierda el que puede puede y el que no aplaude con eso creo q tentaria anfitrionas en discotecas o flacas de 18 xd

En 2/12/2017 a las 17:12, JJ69 dijo:

Buenas tardes HDL, hoy en la madrugada (2-2.30am) conocí este antro por primera vez, entré gratis debido a una promoción que me llegó al correo, en la entrada te piden el nombre y de hacen firmar como un registro de asistencia (durante ese momento pude ver 2 flacas muy ricas y hermosas que se las llevaban unos viejos), cuando ingresé vi que la infraestructura era muy buena, pero el nivel de flacas me dejó mucho que desear, de las casi 50 que habia ahi, para mi solo estaban bien unas 10 y eso (opinión personal), inclusive había un par de tías de casi 40 años csm que no pasaban nada (WTF, no se supone es el mejor NC de Lima supuestamente?), compré mi cerveza y me puse a ver que flaca podia jalar, vi a una brasileña mamacita que estaba ocupada hasta que se liberó y no quiso aceptarme un trago, de frente queria ir al matadero, pero quería cobrar carazo (600 cocos por una hora, hasta en 400 me dejaba ptm nicagando), luego jalé a una colocha que ni me acuerdo su nombre le invité unos tragos y quería 600 soles por 1 hora mucho le dije, hasta 500 te dejo me dijo, ahi nomas la dejé, mientras estaba con ella vi llegar a otra flaca riquisima con cara de niña y un cuerpo espectacular, pero solo la vi un momento y luego nada csm, por ella pagaba capricho, ya me iba a quitar hasta que veo llegar a una venezolana chata de buen cuerpo y simpatica, asi que le invité un trago y la saqué porque estaba mas arrecho (era plan de 5am), la salida me costó 160 mangos y la flaca queria 700 por 2 horas ptm le pedí rebaja y solo me bajó 100 mangos, mi arrechura pudo más y atraqué porque queria comermela si o si, luego detallo su ranking respectivo; lo malo de este antro es que ni bien llegas esos mozos de mierda quieres que consumas ya y ya, inclusive llaman a los de seguridad para que compres delante de ellos, se quieren poner faltosos, piensan que uno es solo fanatico y solo va a ver y no a consumir, luego se quedaron mirando nomas cuando consumía con las flacas y cuando me la llevé a la veneca (piensan que uno es calichin en estas notas weones de mela), pero en sí es caro todo ahi adentro, los tragos te salen 60 mangos (algunas weonas veia que se lo tomaban de un sorbo), si quieres sacar a una flaca debes de ir bien cargado, una vez al año no hace daño, esto es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

hermano y que tal la carne su piel esta bien cuidada sin afecciones en la piel estan como recien iniciadas al mercado aprietan algo almenos y no tienen afecciones en la piel ?

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer fui a este local, vi en su página de Facebook que lunes, martes y miércoles es entrada libre. Así que fui a ver si era tan bueno como decían.

Al llegar me pidieron el celular, está prohibido el ingreso con celulares.

En la recepción me quisieron cobrar 130 soles a lo que les dije que su publicidad dice ingreso libre, me pieron que lo muestre, tuve q pedir el celular para mostrarles luego de eso me dijo que el ingreso libre estaba sujeto a un consumo mínimo de 65soles, bueno ya estaba ahí así que pague me dijieron que trago quería. Me dieron un trago por el pago.

Dentro habré contado unas 23 flacas aprox. Algunas lindas, pero pensé encontrar flacas espectaculares que uno diga wooww, pero no.

Estando adentro empezar a preguntar por ahí y para sacar una flaca ronda entre 600 a 700 soles + el derecho de salida de 195 según me dijieron.

De todas hubo una flaca de buen cuerpo, alta 1.80, muy amable estuvo conversando cómo 30 min sin pedir nada, luego me pidió un trago a Cula accedí. 65 me cobraron por el tragó.

Hablando con la flaca, ella quería salir como sea me dijo 600 todo, incluía la comisión del local. Le dije que lo pensaría pensando que podía bajar más pero no.

Opinión personal: las flacas no están tan buenas como para el precio que piden. Es un lugar muy caro para lo que ofrece.

Cómo dicen el que puede pagar que lo haga. Yo personalmente si hubiera pagado pero por una flaca, que estés muy buena. He conocido anfitrionas fitness que salen por la mitad de precio pero en fin.

Publicado

YO tambien fui hace unas semanas, pero la salida no estaba a ese precio era menos, paran subiendo su precios esos csmre. Y no siempre se encuentran despampanantes. 

• 3 weeks later...
Publicado

Buen dia hermanos , queria aprovechar esta oportunidad para hablarles de cuando fui a visitar con un amigo hace unas semanas , primero les contare la breve experiencia del local ya luego les paso la informacion necesaria. Mas o menos a las 2 am fui con un amigo a visitar ese puterio ya que los demas prostibulos no quedan lejos por que somos del sur y el eden esta recontra lejos para nosotros , optamos por ese ya que mi amigo le habian comentado de que en ese lugar van funcionarios publicos , alcaldes y gente con arto billete , fuimos con ropa de marca para entrar y pasamos piola , en la entrada nos COBRARON 80 SOLES ya dentro estuvimos esperando un rato en el minibar , luego vino un pata para darnos un catalogo asi como cuando salia en el especial del humor choledo para elegir una puta para comerse en un catalogo para poder seleccionar , las putas estaban buenas  , lo malo empezo cuando dijeron que para sacar a una puta tenemos que PAGAR 120 SOLES y cuando estemos con la puta a esa kine tenemos que darle 700 SOLES para recien poder tirarnos a la puta , el serivio viene incluido con una habitacion para tirar tranquilo , un vinito y en algunas creo q hay ducha , la puta te da para 2 polvos y te puedes quedar como 2 horas. Para mi mala suerte ese dia fui con 400 soles no me alcanzaba para nada asi que tuve que irme con la ganas .

Les dejo los links respectivos de lugar :
(pagina oficial)
http://www.clubsesentaynueve.net/nightclub/espanol/

(ubicacion por google maps)
https://www.google.com.pe/maps/place/Sixtynine+Club+by+Emmanuelle/@-12.1118742,-77.0109186,16z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x5cc445f364f4172b!8m2!3d-12.1105024!4d-77.0107859

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal HDL, comentarles que también fui hace unas semanas a este night club que esta cerca al Open Plaza de Angamos. Tuve el mismo inconveniente que los hdls, ya que pensé que no tendría que pagar la entrada por la publicidad en facebook pero una vez dentro me dijeron que tenía que pagar 65 soles por consumo (tu eliges si es cerveza o trago corto).. Masomenos fui  con unos patas para chequear que tal estaban las flacas y ver si me animaba.. Ahí dentro el ambiente es similar a una discoteca puras flacas que se acercan a tu grupo o mesa cuando ellas observan que tienes trago.. De lo mejorcito que ví fue una brasileña rubia que estaba buenísima (espero poder sacarla más adelante), pero le hice el habla a una veneca que me pareció un mujerón de nombre "Geraldine" (ya haré su ranking) y la saqué.  El costo por sacarla del local es 120 soles y lo que tu acuerdes con la kine. (precios van desde 400 hasta 800 apróx).. yo le pagué 600 a la veneca. Desde mi punto de vista si lo pagaba, aunque mi consejo es que vayan días de semana masomenos cuando ya esté por cerrar porque estas kines a medida que se termina el turno, puede que tengan la presión de cerrar tratos. Ah cierto, creo que muchas personas tienen que sacarlas a un hotel y pagar el taxi, lo que yo hice fue ir en carro y traté de llevarla a un hotel que estaba cerca a aviación con angamos. Saludos HDL.

• 1 month later...
Publicado

De todas formas siempre el 69 se quiso posicionar como el heredero del estilo que se perdió cuando cerraron el Emanuelle. No solo la cagaron con la zona sino q tampoco el material da para tanto, he ido un par de veces con buen carro y estacioné dentro sin rollos pero el nivel de las jermas era bien pobre, la única con buen cuerpo era una delgadita pero estaba tatuada hasta abajo de los brazos y para mi eso es repelente. Ojalá reabran algún sitio donde realmente el precio vaya acorde al nivel del material femenino q tengan

Slds

• 1 month later...
Publicado
On 9/4/2015 at 11:30 PM, Felixit0o said:

Hermanos osea q volvieron a abrir el 69? Crei q despues de la batida no lo abririan... podrian confirmar si ya lo abrieron de nuevo.

ya lo abrieron bro.