Jump to content

Sixty Nine Club / 69 / Surquillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, ayer me di una vuelta a medianoche por este lugar, hubieron varias chicas pero me llamaron la atencion solo 2, hubiera sacado a alguna pero esos desgraciados paran subiendo el costo de la salida, antes era 130, ahora es 260. 

• 7 months later...
Publicado

Buenas noches Hermanos de Leche. Les cuento! Fui a este Night Club (El Sixtynine) la semana pasada 19.07.2019 y les comento mis impresiones:

Para empezar tenía DEMASIADA curiosidad por conocer este Point ya que me habían dicho que era buenísimo y costoso, pero que realmente valía la pena porque las chicas eran A1, que parecían modelos. Antes ese Night Club quedaba en San Isidro, y se llamaba Emmanuelle. Estaba con tres amigos más y decidimos ir; uno de ellos ya había ido antes cuando era Emmanuelle, y mi otro amigo fue recientemente un par de veces.

LLEGADA/LUGAR: Queda en Surquillo por el Open Plaza Angamos, bien caleta, afuera no dice nada... ni el taxista conocía, hasta que se abrió un portón plomo donde puedes entrar con tu auto o el taxi (si no quieres que te vea nadie entrando) debo comentar que al ingresar la cochera tenía estacionados varios autos de las marcas Mercedes Benz, BMW y Audi. Así que desde el momento en el que llegas ya te das cuenta que no estás en cualquier lugar.

ENTRADA: El costo de ingreso por persona es de S/. 130 soles. Y una vez adentro, si deseas que una chica te acompañe debes comprarle una copa y comprarte tu también una copa, el costo de cada copa (llámese copa a cualquier trago que pidas) cuesta 50 soles. Osea que por entrar y pulsear una chica gasta en total S/. 230 - OJO estamos hablando de solo entrar y pulsear.

Otra opción, era que podíamos entrar hasta cuatro personas comprando una botella de Whisky Chivas, la cual nos costó S/. 800 soles y con ello tenías la opción de poder invitar a chicas a que se acerquen a tomar a tu mesa contigo y pulsear o negociar para poder sacarlas. Si van cuatro personas te sale más a cuenta. Te ahorras 30 soles. Esa botella incluye una jarra de agua, así que como no tomo Whisky solo, cada lata de Red Bull costó la módica suma de S/. 35 soles.

CHICAS: Aquí fue mi gran decepción, y no porque las chicas sean feas, nada que ver... eran buenas, tenían buen cuerpo y su cara en algodón, pero de las 30 chicas que aprox. habían... el 80% eran chicas que  podías encontrar en otro Night club de menor precio (como las Cucardas por ejemplo) podría decir que de las 30, unas 5 chicas si eran TOP pero la mayoría no es así. 

NEGOCIACIÓN DEL SERVICIO: Cuando llegamos con la botella se nos acercaron dos chicas, una de ellas cuarentona que en su momento debe haber dado la hora, pero ya estaba de bajada, si era blanquita y se podría decir que media fina, pero la edad le jugaba en contra. La otra y que se me pegó a mi, era una brasilera alta se veía de mi tamaño, yo mido 1.80m ella tenía tacos grandes obviamente, ojos celestes y cabello rubio. Podría decir que era una de las TOP que habían, pero a mi no me gustan las crudas, es un tema de gustos, eso no quita que la chica si era bastante  bonita y con un buen cuerpo. Así que empezamos a tomar y conversar, algo que si es real es que las flacas toman y les gusta que les sirvan bien, en fin... palabras más, palabras menos... me terminó contando YA NO cobran por sacar a las chicas, antes cobraban 150 soles aproximadamente sólo por sacarla del local pero que desde una semana atrás ya no cobran. 

El precio de la flaca era de S/. 500 por una hora (es el precio promedio de las flacas en ese Night) y tenía que llevarla a un buen hotel uno de entre 120 y 180 soles, osea... olvídense de Risso.

En total: 200 (entrada) + 150 (hotel) + 500 (servicio) te gastarías aproximadamente 850 soles (antes 1000 soles, ya que cobraban por sacarlas del local)

LOCAL: Pequeño, para que tengan una idea podría decir que es la mitad de las cucardas, y la tercera parte de las Condesas (ex conejas) la flaca con la que estuve conversando me comentó que iban a ampliarlo, que estaba casi terminado y que sería un 50% más grande. Habrá que ir y comprobar si es así.

En resumen puedo concluir mi visita a este Night en una sola palabra:

SOBREVALORADO. 

Por la mitad de ese precio puedes contratar chicas similares a las que están ahí, y disponer de ellas la misma cantidad de tiempo. Mis amigos habían ido antes cuando era el Emmanuelle, y me dijeron que la calidad ha caído tremendamente, que antes la mayoría eran A1, no como ahora. Y coincidentemente conversando con la brasileña, que tiene como 10 años trabajando ahí (empezó jovencita) me comentó que cuando estaban en el Emmanuelle había mejores chicas.

Había show nudista, y hacían algunas coreografías, nada del otro mundo.

Finalmente fue una buena experiencia, conocí este famoso y tan comentado lugar, y aunque no me atendí, me tomé unos tragos y la pasé bien el rato que estuve.

Espero mi aporte les sirva!!! 

• Me gusta 7
  • 4 months later...
Publicado

Hermanos lecheros, estoy tratando de ubicar a una kine que se llama celeste , características rubia blanca y con un conejo tatuado en su cintura, la chica era peruana pero ya no va la sixty hace buen tiempo daba un buen servicio 

• 1 year later...
Publicado

Por favor alguien sabe si sigue disponible!! quisiera ir recuerdo que mi tio paraba yendo pero yo nunca pude ir.... si alguien tiene el dataso

• 5 months later...
Publicado
En 31/8/2017 a las 17:07, BunnyPal dijo:

Demasiado sangreros, ni siquiera en manhattan vale así. En pleno times sq la entrada a uno de los nightclubs (gentlemen club) más mejorcitos oscila los 20 dólares y con el ticket que te dan los jaladores de afuera te sale gratis.

Una vez que estuve en Miami fui a un night club cerca a Times Square (no recuerdo cual fue), la entrada fue alrededor de 20 dólares, pero adentro te pedían propina por todo. La que guarda tus cosas, por cada trago que pides, si te sientas frente a la pista, etc. Como yo fui en el dia, habia poca gente y bastantes flacas, asi que por 20 dolares negocie con una colocha para que me haga un lap dance. En teoria era para una cancion, pero me dejo quedarme hasta la mitad de la tercera cancion. Ademas, esta prohibido tocarlas, pero me dejo que le pase las manos por encima de su tanga, siempre y cuando el de seguridad no se de cuenta. No me anime a ir al champagne room porque era 200 dolares por media hora y en realidad no habia tanta privacidad porque era una cortina la que te separaba del resto del night club. 

Publicado
hace 37 minutos, MisterioLima dijo:

estuve en Miami fui a un night club cerca a Times Square

Miami? Times Square? A ver a ver polluelo, Times Square está en Nueva York y Miami es otra ciudad en el estado de Florida. El que mencionas cerca a Times Sq se llamaba Lace ahora ya cambió de nombre e ir a un Gentleman's Club de Nueva York para manosearse a una colocha que abundan en Perú es tirar plata al agua. Debiste aprovechar y probar culitos de Europa del Este que sí hay en ese club o mismas gringas sureñas. Ahí me tope con una húngara y dos de Texas. Aprovechar mejor para la prox

Publicado
hace 2 horas, BunnyPal dijo:

Miami? Times Square? A ver a ver polluelo, Times Square está en Nueva York y Miami es otra ciudad en el estado de Florida. El que mencionas cerca a Times Sq se llamaba Lace ahora ya cambió de nombre e ir a un Gentleman's Club de Nueva York para manosearse a una colocha que abundan en Perú es tirar plata al agua. Debiste aprovechar y probar culitos de Europa del Este que sí hay en ese club o mismas gringas sureñas. Ahí me tope con una húngara y dos de Texas. Aprovechar mejor para la prox

Fue un lapsus en el teclado, me referia a NY. Lo que aproveche fue lo que habia en ese momento. De repente en otro horario podia encontrar diferente material, pero era lo que habia.

• 3 months later...
Publicado

Con una despedida de soltero a la vista, sabrán si está operando este point o si algún otro tomo su lugar. Se agradece la info, igual trataré de ir a inspeccionar. Saludos HDLs.

• 4 months later...
Publicado
En 20/5/2022 a las 6:12, nomad3 dijo:

Con una despedida de soltero a la vista, sabrán si está operando este point o si algún otro tomo su lugar. Se agradece la info, igual trataré de ir a inspeccionar. Saludos HDLs.

X2 ando en las mismas, buscando un sitio bacán para una despedida de soltero, conseguiste algo?

Publicado
En 22/9/2022 a las 0:19, danielito69 dijo:

X2 ando en las mismas, buscando un sitio bacán para una despedida de soltero, conseguiste algo?

Fuimos a Soho y cómo está lleno, los taxistas nos llevaron a otro point. Creo que se llamaba Heros, aunque una chica me dijo que se llamaba diferente. Entrada 80so y botella de whisky Black a 900. No nos quisieron hacer ningún descuento ni en la entrada ni en el trago y eso que estábamos en grupo. Dije para ir a 69 pero la gente se quiso quedar. Recomendación si van a Soho, escriban al WhatsApp del Facebook y vayan en taxi por aplicación.