Jump to content

Gabriela mona de tatuajes relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: muy simpática, semimilf, cabello lacio pintado un poco rubio que llegaba por debajo de los hombros

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, con cintura, poca barriga y tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo mediano cachetón su mejor atributo y sus piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, el que más recuerdo de una niña a la altura de su hombro y en la parte baja de su espalda su nombre de batalla

8. Apariencia / Vestimenta: top y minifalda que mostraba su culo y buenas yucas

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: monse, duró 30 segundos, sin gp, jugaba un poco con su lengua pero pasa nada

12. Relato del Servicio: caí la semana pasada y era de las que más me empilaba del local por como se veía, consulté y entré. La flaca no se quitó su top que cubría sus tetitas durante el cache. Empezamos con doggy donde buen culo se le ve, después de cucharita donde le bajé su top para agarrar sus tetitas que menos mal no dijo nada la wbn, terminamos en misionero encima de la cama porque me dijo que ya terminaba mi tiempo y ni 10 min habrá pasado tmr

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas x reloj

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: next