Jump to content

NAOMY monita chaturry positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, pequeño, maso ovalado, labios delgados, nariz perfilada, pelo negro en trenzitas

2. Edad: 22 años +o-

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado / maso / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas, morrito / delgadas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar bene

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 

Ya me preparaba pa safar del local y veo abrirse este room , pense no habia nadie , pero estaba esta chaturry , le parle a ver que onda y era positiva tons , decidi aplikar el dicho "el que no arriesga no gana" fiel a mi book, entre con fe y la canina correspondio bene se dejo amasar en la previa el culito , su rasmillada y como el ave fenix me rehice de mis cenizas ja ja ja, se acuclillo para el fellatio y se prodigo bene con su atorada de gargy unos tokes que me pusieron en fa  je je je, empece con patitas al hombro suavena como manda el manual y ya superao el reten a meter bombim ufff rico y mordedor curujuu, barrene a velocity moderada para luego en perruno desgraciarme y meterle fast and furius a full rozamiento continuo perpetuo, me chillo por la demora pero igual aguanto hasta que mis webertos implosionaron, quede morto, RIP pero jueliz como una lombriz, el aseo de rigor y safe diretto y sin escalas al descanso del warrior, alaoz pipol. 

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTUS PATIUS

17. Número de Habitación: 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10

20. Comentarios Adicionales: cumplio a pies juntillas lo pactado y suma pess, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1