Novato_Edu Publicado 2 de Agosto del 2024 Publicado 2 de Agosto del 2024 Estando en época de bajas kines, será que el frío las ahuyenta, solo queda probar nuevas féminas. Quise buscar a Ana, pero nada y encontré este número en facebook 1. Descripción del Rostro: Es simpática, llena de pecas, blanca, tampoco es la gran cosa, tiene su gracia y un piercing. 2. Edad: 30 años según dijo 3. Talla: 1.60 será 4. Color de Piel: blanca cercano a ser leche y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, sin ser gorda / poca, pero sin rollos que incomoden / medianos naturales y ya algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /si tiene buen culo / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes, varios de rosas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla y solo con sostén 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: me contestó rápido, punto en contra, contesta cuando está en otro servicio, no me vacila eso, el local no es limpio, es chico, pero ya estaba ahí, no es fea, pero no me agradó mucho la cara llena de pecas; procedí con el manoseo y a mamarle las tetas, punto a favor es que gime, sea mentira seguro, pero gime. Procedió a mandar saludos, si intenta esmerarse eso nadie se lo quita, pone de su parte pero no visita a Bolognesi. Luego subió a montar no ajusta, pero intenta poner de su parte, luego ella mismo cambió de posición a perrito, como si quisiera terminar rápido, a algunos les vacila que ellas tomen el control, a mí no tanto. Le di en perrito, luego me senté al filo para que ella cabalgue invertido, buen panorama, tiene buen culo. Luego misionero para terminar. Fue buen polvo, pero no ajusta mucho 13. Higiene Personal: se echó alcohol en las tetas antes de, no puedo estar seguro si se bañó 14. Besos en la Boca: no me dieron ganas 15. Tiempo de Atención / Precio: momento 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 916 900 481 hotel California 17. Número de Habitación: ella te lo da al llegar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como me atendió ni bien termine la faena, no arregla la cama, todo el piso mojado, es habitación pequeña, se concentra el mal olor 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 es colaborativa, hace lo que le pides y tiene algo de buen cuerpo, pero mal local y casi no ajusta. 20. Comentarios Adicionales: si regresan las ecuatorianas buenas en especial Ana, no volvería, es mas, creo que aunque no vuelvan ya no regreso, deberia estar muy aguantado.
MoonKnight Publicado 9 de Agosto del 2024 Publicado 9 de Agosto del 2024 Ayer regresé al mundo de la putas independientes y me atendí con esta mona porque es lo único que hay en época de sequía 1. Descripción del Rostro: Para mí no es simpática, sí tiene un culo de pecas, blanca serrana de Ecuador, piercing y brackets 2. Edad: Debe estar en sus 33 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca serrana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / No hay / Algo / Senos pequeños y caídos, parecen las tetas de mi tío chelero 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un señor culazo / Piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tiene, en los brazos, en las piernas, en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: Sí la ves por la calle no sacas que es puta / Calata me recibió 9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco y eso que tengo la pichula grande 10. Sexo anal: Sí lo da 11. Mamada: Te pone el condón con la boca, una mamada estándar, no visita las esferas del dragón 12. Relato del Servicio: Entré a la habitación, me saludó con beso en la mejilla, le pagué y comencé a desvestirme. El trato fue muy frío, le tienes que hacer conversación a la flaca, me puso el poncho y mandó saludos (aquí sí se tomó su tiempo). Se echó lubricante y comenzó a saltar encima mío. Metía unos gemidos más fingidos que abrazo de suegra... no te decía nada en el acto, luego se echó y comencé a culearla, se puso en cuatro y mejoró el panorama (lo único bueno que tiene esta perra), estaba nalgueando ese culazo blanco con el tatuaje de conejito playboy que sí excita y ahí le dejé toda la leche. Me sacó el poncho y ya me terminó de limpiar. Al toque cogió su celular y me quité. 13. Higiene Personal: La encontré bañada y eso que ayer en la mañana ha hecho un frío pendejo 14. Besos en la Boca: Me quiso dar un pico, pero nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 Boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 916 900 481/ Facebook / California 17. Número de Habitación: Ayer me atendió en la 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Trata de tenerla limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 De verdad que es como cacharte una muñeca inflable. Se nota que la flaca lo hace por mera necesidad porque hasta se nota toda triste y apagada. 20. Comentarios Adicionales: Si le quieres sacar el locro a esta serrana anda y paga, pero ni esperes que gima o que te dé un trato cariñoso.
Elrock02 Publicado 10 de Agosto del 2024 Publicado 10 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: ahí en algo tiene pecas y es blanca 2. Edad: sus 28 años aprox 3. Talla: chata 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita, imperceptible, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo! Grande y piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un conejo de play boy en la nalga y otros más en el pecho y brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: nada no ajusta. 10. Sexo anal: si por adicional. 11. Mamada: Normal. 12. Relato del Servicio: estaba arrecho y al tener una muy buena experiencia con María ( ya contaré mi relato en otro post) aposté por esta flaca que por cierto vive en ecuador pero es Chama, al igual que su amiga. La contacte por el grupo de facebook le escribí y lo bueno que contesta altoque, llegué al telo me saludó pero luego su actitud fue seco, sin carisma. Solo el ojete es el que motiva. Me calateo y de frente se arrodilló a poner el pre ( no le gusta coger a malito con la mano sin que no esté el pre puesto) luego da la mamada, lo normal. Me dijo que pose quería le dije misionero y me dijo que no, que en cuatro. Me llegó al pincho y le dije que yo era el cliente, luego se paró agarro su celular y me dijo apura que tengo otro cliente. Agarre me cambié y le tire los 50 soles. Actitud y atención pésimo! 13. Higiene Personal: olía a sudor y por lo que ví solo se hecha alcohol. 14. Besos en la Boca: ni cagando. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: california 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado y todo tirado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: nada así tenga el mejor culo y cuerpo, la atención de una meretriz es lo que vale.
ArthurMorgan Publicado 29 de Agosto del 2024 Publicado 29 de Agosto del 2024 Después de tiempo decido atenderme con alguna gata así que probaremos a este que un pata me estuvo comentando que estaba rica como dijo el vago de tiktok "PONGAMOSLO A PRUEBA" jajaajaja 1. Descripción del Rostro: cachetona , bonita para mi gusto 2. Edad: 30 años , se ve menor 3. Talla: 1.60 tal vez 4. Color de Piel: blanquita la culona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , cintura normal diría yo , si tiene uno que otro rollito 6. Caderas / Culo / Piernas: si , buen culo excelente como toda chama, gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene demasiados pero el que más me gustó es el de su nalga de un conejo de playboy 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en hilo negro pq se lo pedí 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo anal: no 11. Mamada: mamada normal no estubo bueno 12. Relato del Servicio: El día de ayer miércoles estaba estresado por la chamba y pues después de mucho tiempo y como ya estoy soltero quise cogerme a una putita pero no hay mucho ganado en piura Así que decidí arriesgarme por los buenos comentarios de un pata mío que se culeo a esta flaca Ya saben la típica la contacte por wtspp blablba le dije que por favor me recibiera en hilo no quería toalla ni nada y me dijo ok ntp Baje al telo ya que queds cerca de mi jai al entrar estaba todo normal no había olores ni nada por estilo , le pague y le dije ya pe comencemos , me bailo un poco mueve bien ese culo , me paro al soldado y empezó con el karaoke , le dije que se pusiera en 4 patas y gimiera como una gata jaja y lo hizo después misionero contra la pared parados , cowgirl se sentía ese culo bien Agustín le dije para ver el mirador y fua causa que buena vista se metía sus pequeños gemidos mejor para mi no me gustan que exageren , al final para terminar le dije que me quería venir en 4 me hizo caso y bacano mi soli al final me saco la bolsita de bodoque con un papel higiénico y me limpio con toalla húmeda 13. Higiene Personal: me recibió con el cabello húmedo y olía a crema se metió su baño 14. Besos en la Boca: no solo me dio beso en el cachete y cuello , mejor así 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 990 816 013 hotel California , por Facebook mi soli 17. Número de Habitación: 308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada se sentía frío el ambiente pero normal la cama estaba tendida había una que otro paquete por ahí pero normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos 20. Comentarios Adicionales:
german12300 Publicado 13 de Octubre del 2024 Publicado 13 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro:bonita a mi gusto 2. Edad:le calculé 28 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/no/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:si/grande/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro 9. Ajuste Vaginal:nada 10. Sexo anal:si 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: está chica me la recomendó un pata y como justo andaba en las calles del centro la contacte, luego llegué a su habitación y me recibió con un vestido muy bonito negro, me saludó con un beso en la mejilla y luego nos sacamos la ropa le mame sus ricos senos medianos y luego me pegó una rica mamada y después se subió arriba de mi y después quise ver mejor ese rico culo y la puse 4 y se le ve un rico culo y como ya no aguante le pedí el Anastacio para terminar y me vine. 13. Higiene Personal:al yo salir Vi que se ducho 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15/50 solees 16.Telefono / Anuncia / Local:990816013/hospedaje calfornia 17. Número de Habitación:308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba un poco desordenada quizás por q salió un usuario cuando entre yo 19. Puntaje de Atención (0/10):4ptos 20. Comentarios Adicionales:
cd777 Publicado 8 de Noviembre del 2024 Publicado 8 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Es blanca pero no la gran cosa 4/10 2. Edad: no le pregunte, 30 aprox 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/no/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:si/grande/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si, uno el la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal:si 11. Mamada: mas o menos 12. Relato del Servicio: La contacte por wpp, quedamos, lo que me llamo la atencion fue que tiene un culazo, luego de eso no pasa nada. Llegue y me recibio con una falda blanca, lo que si me dio palta que habia un cuchillo nose para que xd, luego empezamos el acto, mamada regular luego de perrito y ella encima y acabé, me dio pañitos y me despedi. 13. Higiene Personal: No la vi bañarse, solo me dio paños y me despedi 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15/50 solees 16.Telefono / Anuncia / Local:990816013/hospedaje calfornia 17. Número de Habitación:308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo desordenado, 1/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: La verdad no pasa nada con esa flaca, bien seca y fria, hay mejores opciones.
LORD9_HOKAGE Publicado 20 de Noviembre del 2024 Publicado 20 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: bonita , orejoncita 2. Edad: 30 ni parece he conocido y atendido con flacas q tienen esa edad y ella no parece pa que 3. Talla: es chata jajaja 1.57 quizás 4. Color de Piel: blanca sin ser leche , colorada diría yo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sensual / si tiene le resalta/ no nada tampoco es plana pe 6. Caderas / Culo / Piernas: sensuales/buen culo grande bien nalgon/acorde pues a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastantes tiene esa csmr , parece wiz khalifa, el que más me gustó es el que tiene en la nalga un conejo playboi 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y una blusa 9. Ajuste Vaginal: lo normal pe socio 10. Sexo anal: si da pero otra vez me lo negaron , q mrd ni que fuera mandingo 11. Mamada: si buena me gusto , me dio una nalgada mientras lo hacía, me dio risa jajajaa 12. Relato del Servicio: Llegue al telo , lo único q no me gusta es q es en un lugar muy transitado prefiero lo reservado pero me dijo q en otros hoteles no la aceptan por vainas q la policía registra el hotel y eso en fin En 4 se ve un culo pero uff como dije antws es mi pose favorita le di una nalgada a esos dos pedazos de carne q se maneja , misionero, cowgirl invertido y normal, parados contra la pared , piernas cruzadas , piernas al hombro , no me relojeo , no me dijo nada , tiene buenas tetas son mamables y suaves no son grandes tampoco me quito el gorrito me ofreció si me meto un baño o paños húmedos acepte baño pq estaba caliente e iba a sudar mientras me iba a mi jato , me converso un rato y yo a ella , se despidió bacan y yo le dije q volvería 13. Higiene Personal: se dio un baño después del culeo y me recibió también fresca 14. Besos en la Boca: no nada , el cuello si me daba besos pero supongo q como todas las gatas 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 990816013 hotel París, no me gusta ese telo muy visible al público pero bueno en fin 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada es pequeña pero cama grande pa brincar bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: bueno q puedo decir , creo q me sorprende los malos comentarios supongo q quizás mejoro su trato por eso no se a comparación de la mala atención q me dieron antes esta si vale la pena también gastar Comente de 3 pq cada una lo hice diferentes días mi próximo objetivo es una nalgona q vi en Facebook llamada fernanda lino se ve buenísima y también a nayeli me comentarios en telegram q son primas , veamos q tal esa rama familiar
Xx_31V3R_xX Publicado 20 de Noviembre del 2024 Publicado 20 de Noviembre del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: Pasable 2. Edad: No le pregunte pero le calculo unos 29 x ahí 3. Talla: Es chata xd 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sensual / Si tiene/ No nada/ Si tiene algo un poco ya caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene/ Culote csmr / Si también 7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mrd tiene esa prra 8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegué estaba con un Top 9. Ajuste Vaginal: No pasa nada 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Si estuvo buena 12. Relato del Servicio: La contacté por WhatsApp, llegue al telo (California) y me paso el número de habitación, lo único q no me gusta de ese hotel de mierda es que es muy transitado, y aveces esa cagada del recepcionista no deja ir nomás al cuarto y quiere que le paguén una habitación, pa mi suerte que no estuvo si no lo mando a la mrd jajaja, en fin. Entre a su habitación, le pague media hora y empezamos. Si estuvo bueno el mame estubimos como 5 min así, luego la puse en 4 y a la csmr que rico culazo se veía, se la meti con todo jajaja y parece que le dolio porque grito jajaja, bueno después de eso pasamos a la pose de cowgirl invertida y que rico y hermoso panorama carajo, luego se me acabó el tiempo ptmre y no habia terminado todavía, le dije que queria terminar y me dijo que le pague otro servicio más. Me gano la arrechura hermanos y le pague csmr. Pasamos a misionero y ahí si bien rápido y con fuerza se lo hice, salieron todos los fujimoristas en una, luego me sacó el gorrito, me limpie, me vestí y safé. 13. Higiene Personal: Me recibio bien, no se si se bañaria porque me fui rápido. 14. Besos en la Boca: Ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 media hora, 50 momento = 130 (me sacó plata demás esa prra pero estubo bueno todo) 16.Telefono / Anuncia / Local: 990816013 Hotel California, no pasa nada con ese telo, muy público y el recepcionista aveces se malea. 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada, es pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Nomás pa' botar la leche y ya, después nada bueno. Editado 20 de Noviembre del 2024 por Xx_31V3R_xX Mucho espacio xd
Publicaciones recomendadas