Jump to content

Algien se atendió con Wendy, La rosada

Publicaciones recomendadas

Publicado

:matrix:Yo sigo a está nena, siempre he sentido curiosidad, pero nunca me e atendido.

Se que cobra cerca de 600 soles:waaaht:, eso incluye cara y sello, lo cual es muy Carolina para el pueblo de Perúsalen; se que se lo da gratis a turistas estrangeros europeos que visitan Miraflores:boss:, creyendo que uno de esos gringos se lo va llevar y mantener en otro país.

También vende sus videos para los pajeros, Se que últimamente se a tuneado el culo, se hace llamar profesora y le llama Mis Wendi la rosada a la vagina y Mis Ana al ano.

Pero pagar 600 Lucas, no pagaría:ohu!:, sacando cuentas con esa cantidad me tiraría a 15 nenas del Rubí:faill:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

No pasa nada para mi. 250 bien pagado cara y sello. 

Se hizo medio viral en la comunidad pajera x tik tok y luego de ahí cobra 600 dicen . Los q gustan d ella bacan , . Porque siempre cuando comentas algo en tik tok ye responden q eres misión,  solo buscas chicas d puterio de mala muerte ,etc. Si tuviera dinero suficiente creo no pagaría esa cantidad tampoco.  Culo y teta  tuneado exagerado , pies descuidados,  yo paso xD

Publicado

Francamente, no me parece atractiva, ni de cuerpo ni de cara, pero se respetan los gustos de los hermanos. 

Publicado

Ella no vale los 600 soles que cobra. Por 300 lucas puedes tirarte un germon 1000 veces mejor que ella. Solo puro paganini pagaria por tirarse a esa chola. Ella es de level 40 soles por 15 a 20 min y creo que aún así me la pensaría. De rosada no tiene nada.

Publicado

600 lucas cara y sello y oral pelao hasta donde se pero no pasa nada. Fácil hay mejores por esa cantidad o menos y haciendo lo mismo 

Publicado

Demasiado caro para el nivel de la flaca. Normal si son los gustos de la gente y te sobra el billete como para tirarlo al agua. Es level la parada la chola. A lo mucho pagaría 100 soles porque ya esta demasiado tuneada tetas y culo en desproporcion

• 5 months later...
Publicado

Creo lo entran porque con todos tira a pelo tanto en sus videos como en sus lives todos follan a pelo con ella.

Publicado

Puro plástico esa kine y de rosada no tiene nada, por 600 me tiro a dos rosadas de verdad más Ricas todavía.

• Haha 1
Publicado

Esa perra ya debe ser full VPH  no paga, por 600 Lucas te comes 120 flacas en un chongo donde el servicio esté 50, 15 dónde el servicio esté 40 y 20 dónde cueste 30.

• Me gusta 1
  • Gracias 1