Negan TWD Publicado 2 de Agosto del 2024 Publicado 2 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: es una chama algo bonita, cachetona. 2. Edad: 21 a 25 años le pongo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con poca panza seños grandes aún da de lsctar. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo regular, piernotas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en las espalda tatus. 8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro con mallas 9. Ajuste Vaginal: Tienes que encontrar la pose perfecta para sentirla, pero si tiene una rica papaya 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: profunda. 12. Relato del Servicio: está atención fue del lunes feriado, el point estaba vacío solo 5 putas y ella era unas de las dos que si pagaban precio, la flaca al inicio es entradora te seduce para que entres, al entrar al cuarto me dijo que me desnude y le Heche, la muy puta quería mandar parecía relojera pero conforme empezó el cache se solto mas y se dejó tirar como yo queria, se dejaba agarrar despacio las tetas y besarlas, le sentí muy caliente su panocha, en perrito me encantó su culo, le si tbm con sus piernas al hombro 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: noo solo en su cuerpo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el polvorete. 16.Telefono / Anuncia / Local: las exóticas de Ricardo palma pasando chosica. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpio los cuartos alrededor del bar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: se ve que recién fue mamá por lo que está llenita y no dejar agarrar fuerte sus tetas. 1
Negan TWD Publicado 7 de Agosto del 2024 Autor Publicado 7 de Agosto del 2024 Una fotito This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas