Jump to content

ISABELLA O CELESTE (MIA HYO - PH)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio quijadita, ojos poco achinado, cabello medio marron( se tiñe la canina), aveces se pone un corazon en la mejilla xd

2. Edad: tiene 19 compronado 

3. Talla: 1.52 aprox 

4. Color de Piel: medio blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, no hay barriga como es delgada, senos pequeños pero ya de tanto manoseo no esta durito (y como no si trabaja ahi xd)

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, un qlito pequeño, un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, ya le revise todo xd

8. Apariencia / Vestimenta: aveces anda con esos pantalones sueltos palazo creo le dicen, una chompa media larga abierta, o aveces con un vestido sin calzon, aveces lo lleva dentro su lenceria (malla)/ depende de la vestimenta parece cariñosa

9. Ajuste Vaginal: 30 aprox, va bajando le dio duro a su conchita 

10. Sexo anal: me lo reservo

11. Mamada: hace garganta profunda pero no lo mama mucho tiempo solo un rato y ya dice que no le gusta

12. Relato del Servicio: 
la primera vez que le contacte nos encontramos y fuimos a un telo medio monse pero la flaca la vi y no parecia cariñosa pero ya fui al cuarto y me habla normal como amigable y como soy debil nos besamos manoseo y todo eso luego nos quitamos la ropa, me pone el condon me lo chupa altoque un rato sera unas cuantas cabeceadas y ya luego se monta encima lo movemos rico la cama, perrito(su favorita) su qlito suavecito luego termine ahi, descansamos un rato y de tanto chape le continue dando y manoseando esa conchita abultadita, luego se sube nuevamente tiramos nuevamente misionero, perrito, cowgirl, y termine otra vez, en conclusion tuve varios encuentros con la flaca, nos fuimos a varios telos tiramos, a mi me gustaba por que prefiero a las flaquitas que a una gorda, ultimo ya estaba atendiendo fetiches de cuando estaba con su regla pero bueno imagino que habra gente que le guste y le pidan eso, igual gentita solo les recomiendo por mas arrechos que esten usen su ponchito con la flaca por que pa su edad es brava la flaca quien sabe con cuantos tombos se habra metido a tirar f 

13. Higiene Personal: las veces que me encontre no olia nada, aveces nomas axila, o el qlo o conchita por el trajin imagino

14. Besos en la Boca: fui debil estaba arrecho y si le entre

15. Precio: primera vez 100 la hora, ahora cobra 150 la hora(dice ser exclusiva) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Su numero era 986983299 pero cambio creo porque la eliminaron de su grupo mia hyo y ahora sale con este numero recien agregado 938169394 pero no se si sera la misma o le pusieron otra flaca el mismo nombre

17. Número de Habitación: la que te den hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algunos matados para tirar nomas y algunos buenos que si entramos

19. Puntaje de Atención (0/10): a mi me gustan delgadas, senos y qlo manejable no qlos gordos y ttas colgadas, pero por el ajusta que va bajando porque tira como mrd ya le doy 3 a lo mucho

20. Comentarios Adicionales: me lo reservo xd, varios habran tirado con la flaca seguro por que segun me comentaba que tiene citas ya separas para fin de semana, y durante la semana solo atiende a "exclusivos" y todo eso, una wbd la flaca, de hecho habran sus clientes en esta pagina, que revisan a las chicas de mia hyo y sus clientes estaran aca asi que dejo mi humilde comentario sobre esta flaca  

Publicado
hace 48 minutos, leonardo15955 dijo:

primera vez 100 la hora, ahora cobra 150 la hora(dice ser exclusiva) 

De Que mes es tu R

• 1 month later...
Publicado
Hola HDL, aqui mi reporte de esta canina.

1. Descripción del Rostro: Un rostro medio triangular, medio matadita, en belleza le doy 5/10.

2. Edad: Debe de estar por sus 20 años.

3. Talla: 1.50 m, es chata la flaca.

4. Color de Piel: Trigueña, pero no es muy oscura, típico de la zona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (flaquita) / Casi nada / Plana / Pequeños limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada / Un poco / De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica flaquita (muy exagerado) que va al instituto u universidad / Llego con una casaca y un jean al cohete, pero luego se puso su mallita. 

9. Ajuste Vaginal: Regular un 65%.

10. Sexo anal: No pregunté, pero de seguro se parte esta nena.

11. Mamada: Básico, solo por un momento.

12. Relato del Servicio: A esta flaca la quería probar y por ahí me respondió, pactamos el encuentro y enrumbe a su punto de atención. Lo clásico de estas perras piden fotos antes del encuentro, llego a los 15 min, entra y no fue lo que me esperaba, como describí anteriormente era bien flaquita y chatita (aunque su outfit apretado marcaba su figurita, su face no pasaba nada), Un saludo en el cachete, acordamos el tiempo de la atención y en el SS.HH. se cambió, salio con un puesta una malla desde las tetas y que le cubría la concha (no pasa nada esa lencería), le mande a hacer el oral (lo hizo regular), luego comenzamos en misionero por unos minutos y se sentía buen ajuste, la cambie a piernas al hombro y aquí si se quejo, porque según ella le llegaba hasta los intestinos jajajaja, la puse en perrito y aqui sin compasión hasta botar la leche (la flaquita estaba que chillaba, pero tenia que recuperar la inversión), una limpieza preliminar y nos quedamos por un momento conversando, me dijo que ella es señorita premium y que sólo sale para sus clientes ya conocidos y que algunos le dan un extra (ni que fuera una belleza), luego se cambio y salio del room. 

13. Higiene Personal: No presentaba olores, tampoco perfume.

14. Besos en la Boca: Picos, no motiva.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 100 soles, 150 la hora (aunque dice que otros le pagan más).

16.Telefono / Anuncia / Local: 
938169394 / Paris huancayo.

17. Número de Habitación: La que te asignen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cómodo el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): vamos a ponerle sus 6 ya que la flaquita no pone peros en la matanza.

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta faquita esta en su nube no entiendo como patas pueden pagar más, tambien cuando me comia a esta flaca me hice la imagen de que me tiraba a una chibola de mi barrio (pero ella es más bonita). servidos HDL.
  • Me gusta 1