Jump to content

Andrea- Flaca paloseco cuatoriana / No le gusta que la toquen🤬

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Por esto le entré me agradó su rostro, labios maso carnosos cara inocentona.

2. Edad: Calculo sus veinte y pocos

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, debe ser la más delgada del local o el 2do piso, nada de barriga, senos casi inexistentes.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene ninguno de los 3 por estar bien flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero no tiene tatuajes grandes o llamativos al menos 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido que se lo puede quitar en medioseg, también la vi con short jean ayer

9. Ajuste Vaginal: 70% Pero lo va perdiendo 

10. Sexo anal: No creo

11. Mamada: Rápida ella sentada yo de pie, no sabe diferenciar entre Pn duro o flácido

12. Relato del Servicio:
Llegue di un par de vueltas y como ayer me causó curiosidad ver a alguien tan flaquita y era cara nueva para mí, dije ya ps. Hoy la vi parada por el bar del 2do piso y le dije si tenía cuarto y me llevo al cuarto vip. Me vacile un rato, trate de sacar tema o hablar algo rápido del cuarto pero estaba bien fría con su manera de responder pero bueeno, defrente me dijo cancela y no hubo paleteo ni nada. Comenzó el oral habrán Sido unos 2 min, luego ella se sube y si cabalga bien , luego dije misionero y ella no quería que le toque los pechos, ni la papa, ni poner mi cuerpo muy cerca y pta nunca me habían dicho eso no es como que este con lepra yo voy limpio , perfumado y el físico hago bastante ejercicio a diario por eso me quede webon, y me ase un poco y le dije "Flaca entonces que hago si no puedo tocarte" ella pensaba que era meter y sacar como meter a un agujero en la pared, ahi me desconcentre y cada vez iba perdiendo la erección por el disgusto y no podía recuperarla porque yo normalmente me pongo fierro al 100% no con oral o la metida, sino con puro toqueteo y besar unas tetas ya suficiente para el mate, entonces me detuve a pensar que pose me podría gustar sin que toque ni mrd y al final no se me ocurrió nada , entonces ella se subió de nuevo pero solo termine de perder la erección porque ni la cintura le podia tocar , ella comenzó a pajearme con la mano bien rápido como si quisiera hacer fuego y por las webas. Me fui asado , pero me atendí con otra y todo ok.
13. Higiene Personal: No note nada raro, pero no se lavo ni limpio después del polvo defrente se subió el vestido.

14. Besos en la Boca: Ni cagando acepta, ni al cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: : Parece que anda en el cuarto 138 o x ahí, hoy la vi en el bar atendiendo en el cuarto vip.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 , trato -1 :fría, no se deja tocar nada. Cuerpo 4: Es flaca y su cara pasa piola pero para no tener ni qlo ni tetas ese trato pense que sería bueno.

20. Comentarios Adicionales: Si no quiere prácticamente trabajar de pta, que hace acá quejándose por cualquier wbda? Creo que el trato es en lo único que sirenas se defendía contra geishas y encima es lo mas importante 

• Me gusta 4
  • Sad 1